Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 5  (Leído 36973 veces)

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show only replies by dfr07
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Celda 5
« Respuesta #60 en: 23 Junio 2021, 11:25:36 »
Se puede usar este hilo de dia?
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #61 en: 23 Junio 2021, 17:21:15 »
No, solo de noche.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #62 en: 24 Junio 2021, 03:24:58 »
Kesulin, por favor, arregla este tema ya... :enfado:

A Jabber y a Dfr07 les sigue saliendo cueva en el estado. Y a Rafilla le sale belgas... :facepalm:

Eso sin contar, que a Piluka le sale holandeses, cosa, que imagino que ya te habran soltado la caballeria los suyos... xD

Este tema es un pegote de los gordos...

Los automatismos del foro, nos estan dando una informacion de la ostia fuera del juego a todos... :desmayo:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #63 en: 24 Junio 2021, 03:27:00 »
Mi querido Pi...

Serias tan amable de explicarnos los detalles de tu jugada del hilo del dia 1...

Soy todo ojos para ello... :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #64 en: 24 Junio 2021, 07:36:53 »
Respecto a que no preguntaste por objetos. No leí bien, me vi con 8 páginas de foro y tenía partido de España y cine ayer por lo que me veía jodido para ponerme al día.

Tu has dicho que se colabore y yo dije claramente que los primeros días es fundamental. Así que eso he hecho.

No sé qué problema tienes.

 

Desconectado Rafilla

Re:Celda 5
« Respuesta #65 en: 24 Junio 2021, 12:39:57 »
Muy buenas equipo, como ya he dicho me quede en la celda, así q lo único que puedo decir es que no vino nadie, soy un novato de libro en todos los sentidos, la primera vez q me arrestan, así q Wellington, te lo digo a ti porque veo q eres el q está llevándola iniciativa, soy todo oídos, seré tu soldado y dejare manipularme por lo q me digáis. Así como cualquier cosa q haya de tener en cuenta, ya se q es una putada q habiendo un chivato entre nosotros haya q explicarme a mi las cosas tan al dedillo, intentare sumar en lo que pueda
 

Desconectado Rafilla

Re:Celda 5
« Respuesta #66 en: 24 Junio 2021, 13:45:38 »
Chicos, tengo una pregunta, duda, por mi inexperiencia y como la partida está muy de inicio, es sobre q información compartir por aki y cuál no, si iniciamos túnel lo exponemos? Nos lo callamos por el chivato aunq eso nos haga ir más lentos? De la cloaca viendo la escasez de accesos, si q doy por hecho q hay q callarse, pero como lo veis, como actuamos? Q información consideramos q es buena compartir y cuál no?
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #67 en: 24 Junio 2021, 15:26:14 »
El equilibrio es la clave. Yo diría quizás, estoy pensando X formas de fugarme. Pero nunca, estoy cavando un tunel X. Evitaría lo específico.

Nota, me gustaría ir a la carpintería.
 

Desconectado Rafilla

Re:Celda 5
« Respuesta #68 en: 24 Junio 2021, 15:37:27 »
Ok! A mi me gustaría, si os parece bien, ir a la herrería, pero si os parece un riesgo por si ponen vigilancia en P2 y nos cogen a los dos, tb puedo ir al taller de costura y si aprendo os hago unas bufandas, q parece q está refrescando...
 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show only replies by dfr07
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Celda 5
« Respuesta #69 en: 24 Junio 2021, 15:48:48 »
Sobre el día 1, yo en la bliblioteca me encontre con dos presos (xolo, Daessaer) más que no quisieron decir su nacionalidad, no sé muy bien porqué.
Encontré NADA.
Pude observar: PATIO 7: Hay una patrulla con uniformes, se destacan por un distintivo de color negro. Foco del patio encendido.