Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6: la ruleta sigue girando.  (Leído 16369 veces)

Desconectado dede

Re:DÍA 6: la ruleta sigue girando.
« en: 17 Septiembre 2019, 22:26:02 »
Buen trabajo del protector.

Por suerte a los lobos aún les faltan algunos roles
Siguen quedando dos lobos. Fisolofo no era lobo.

Sigo en el mismo punto que ayer;
Alexeiv tiene que ser lobo. Alfdona u Oscurus tienen que ser peludos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 6: la ruleta sigue girando.
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2019, 22:26:48 »
Me equivoqué de botón. Alfdona
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 6: la ruleta sigue girando.
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2019, 23:45:06 »
Piluka, tirar por donde estas tirando no nos va a dar lobos. En todo caso nos hace ahondar en roles de aldeanos como el cuervo, que parece estar funcionando.

Mi voto valia 0 porque fisolofo me votó y me anuló el voto (mira su rol). Eso fue como suicidarse, porque si mi voto hubiera sido doble fiso se hubiera salvado.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 6: la ruleta sigue girando.
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre 2019, 00:00:44 »
Desde luego el trabajo de transmitir info útil por parte de fiso fue regular xD Nos está liando más que ayudando. Lo único que sé de eso es que no era lobo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 6: la ruleta sigue girando.
« Respuesta #4 en: 18 Septiembre 2019, 00:46:12 »
Piluka, tú misma confirmaste que la medium no es un rol descartado cuando usaste tu oficio.

La UNICA posibilidad de que yo no fuera medium es que lo fuera Lothar. Y es rocambolesco como plan lobo porque dependia de dos variables inciertas que en el momento que dije ser medium no podia saber

1) Que Lothar fuera linchado
2) Que horak muriera asesinado (que no fuera protegido

Karinsky y yo opinamos parecido porque partimos de asumir que yo dede soy bueno y soy medium. Lo contrario como digo seria algo aunque posible, muy rebuscado.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 6: la ruleta sigue girando.
« Respuesta #5 en: 18 Septiembre 2019, 17:52:58 »
Karinsky por que cambiaste tu voto a Zaratrusta a ultimo momento?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 6: la ruleta sigue girando.
« Respuesta #6 en: 18 Septiembre 2019, 18:03:13 »
Ahora mismo solo me fio de piluka y SebaManu. SebaManu me ha demostrado tener rol.

Karinsky podria perfectamente ser el peludo que quiere ganarse la inocencia defendiendome. Me dio un presunto voto doble ayer para ganarse mi confianza, pero en el baile final su voto fue algo incierto. Por alguna razón no quiso votar a Alfdona.

Karinsky
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 6: la ruleta sigue girando.
« Respuesta #7 en: 18 Septiembre 2019, 22:27:10 »
Alfdona es más turbio... xD

Me es imposible no votarte Alfdona
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 6: la ruleta sigue girando.
« Respuesta #8 en: 19 Septiembre 2019, 12:45:00 »
Lothar era el lobo adivino, kesu era el mordido. Sigue vibo el lobo enterrador y peludo.

La muerte de dfr07 apuesto a que la hicieron "de chiripa". Quizas apuntaron al cultista por ir buscandolo y acertaron de casualidad y hasta les trastocó los planes en las votaciones. No sé si algun lobo votó a Lothar pero no seria la primera ni la ultima vez.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 6: la ruleta sigue girando.
« Respuesta #9 en: 19 Septiembre 2019, 12:45:50 »
Uy ese "vibo", qué dolor. jjj
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.