Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hilo de los muertos  (Leído 24680 veces)

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #100 en: 08 Junio 2020, 07:51:17 »
Merece ganar porque es la que mejor ha jugado. Se ha marcado una partidaza!  :adorar: :adorar:
 

Desconectado Pi_

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #101 en: 08 Junio 2020, 07:51:31 »
Mi apuesta es Urania pero ya os digo que soy parcial  jjj.
 

Desconectado calvo

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #102 en: 08 Junio 2020, 08:04:24 »
Se supone que Horak es traidor confeso,.d
Dede Alien confeso, otra es Alma  ( o Marlex que la escaneó, pero no parece)... y queda uno.

Cómo os.gusta meter caos hasta el.final
 

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #103 en: 08 Junio 2020, 08:21:41 »
Yo no estoy metiendo caos...
 

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #104 en: 08 Junio 2020, 10:01:19 »
Xolo la lió gorda, pero lo de Eloi no tiene nombre
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Eldritch

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #105 en: 08 Junio 2020, 10:05:59 »
Vamos a ver, a estas alturas, de verdad? Katalina vidente alien?????

Dede y Alma son alien.

Eloi es humano pero parece que se ha fumado la piedra entera y además se ma metido un tripi, Wellington está a punto de que le dé un patatús. Conociéndolo, fijo que esta noche casi no ha dormido. Y mientras, la alien está celebrando por anticipado la victoria comiendo palomitas y bebiendo cava.

El fallo de Eloi es que ha escaneado a Tanakin y le ha dado humano... Y ya por descarte cree que el alien es Wellington y está dejando caer que lo ha escaneado a él cuando no es verdad jaja Esto es lo que realmente me dijo Sigfried en su momento.

Aunque mi versión molaba más, pero no has dado juego Katalina... :muro:

Por cierto, aún no entiendo que se dijera ayer en el hilo que Xolo estaba protegido... Que ganaban los buenos con esta información? Si los malos en vez de apuntar a Calvo con el Blaster le dan a Xolo, hubieran sido 3 muertes menos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #106 en: 08 Junio 2020, 10:10:38 »
PD.: Es la primera aldea de Eloi13, nunca antes ha jugado ninguna ya que las partidas que juega son totalmente diferentes como Secret Hitler.

PD2.: Gran partida por parte de la alien, sí. Y también es su primer ww "de mala".
« Última modificación: 08 Junio 2020, 10:25:21 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #107 en: 08 Junio 2020, 10:55:45 »
Sólo hay que ver la captura de pantalla de Dede en el grupo de los aliens pa saber qué es Urania. A ver quién más va a poner ¡Ay dios! Jajajaja es que la escucho decirlo y todo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #108 en: 08 Junio 2020, 10:56:37 »
PD.: Es la primera aldea de Eloi13, nunca antes ha jugado ninguna ya que las partidas que juega son totalmente diferentes como Secret Hitler.

PD2.: Gran partida por parte de la alien, sí. Y también es su primer ww "de mala".

Se ha perdido la lección número 1 del wwf: los buenos no mienten  jjj al menos no asin en el hilo si no estás en una partida de xolo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #109 en: 08 Junio 2020, 10:59:54 »
Pero por qué miente que no lo entiendo... Él ha escaneado a tanakin, ¿Por qué no dice lo que hay?
Me estoy imaginando la cara de Urania cada vez que entra al hilo  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"