Vamos a ir por partes, he estado esperando a ver si se animaba un poco la cosa pero si no nos damos vida los aldeanos tened por seguro que a los lobos ya les va bien la cosa como está... Y aunque seamos 19 vivos, hay 4 lobos (si ayer no cayó ninguno.) y ya se encargaron de quitarnos a Dae como buena confirmada.
Yo espero a que eldritch ponga a los jefes de gremio... que llevo todo el día esperando
El que reparte los jefes de gremio era queroscia y ya lo hizo:
Oscurus (ladrones), Eldritch (protector), Calvo (universidad/inmune a linchamiento) y Alvarodona (húmedo)
Una duda para el master... He leído que el húmedo necesita 10 de influencia para funcionar (hay 7 ya que ayer usamos el poder del gremio de magos y se reseteó a 0.) Entonces mi pregunta es...
Hoy tiene alguna ventaja o poder ser jefe del húmedo?¿Protejo en público o privado?
¿Propuestas de a quién proteger?
Ahora mismo con la poca información que tenemos y llendo a ciegas si eres aldeano tendrás que jugártela con a quien proteges, el voto de linchamiento es público así pues veremos a quien proteges al final. Yo no lo haría de momento con: Alma, Karinsky, Maeglor tras lo de hoy por si acaso.
Eso me recuerda...
Eldritch
Esta noche tengo que usar el poder del protector, escucho sugerencias. No veo el usarlo al azar entre 18 jugadores, mi idea esta noche es ir yo al patricio y proteger a alguien que vaya al escaneo/gremio de magos. Así si me matan a mi, no matan al del escaneo y viceversa. ¿Alguna sugerencia o idea mejor? Ahora me daré un repaso más de las reglas a ver...
Estamos para mañana así ahora mismo:
Ayudante del Patricio (Lord Vetinari)
(máximo 1)
.Eldritch?
Rezar a los dioses(mínimo 1)
.????
Unirse a los magos(mínimo 3 - máximo 3)
.????
.????
.????
Pedir ayuda a las brujas(mínimo 3 - máximo 3)
.????
.????
.????
Trabajar para LA MUERTE(mínimo 2 - máximo 2)
.Dede
.????
Unirse al gremio de ladrones(máximo 3)
.????
.????
.????
Unirse al gremio de asesinos(mínimo 2)
.????
.????
Unirse a La Guardia Nocturna(mínimo 2 - máximo 3)
.????
.????
.????
Entrar en la universidad invisible(mínimo 1 - máximo 3)
.????
.????
.????
Crear un consejo(mínimo 2)
.????
.????
Trabajar para Húmedo von Mustachen(mínimo 1)
.????
Creo que ahora mismo como está la partida y con la poca información que tenemos a día 2... (Que encima no hay roles) no se si vaya a interesar ir llendo 3 al gremio de las brujas (que repara) por si algún día de casualidad nos cae un Dragón, le veo mayor beneficio a ese oficio ahora mismo para los aldeanos que al Consejo, Gremio de ladrones y Asesinos por ejemplo. (<--- este último es muy arriesgado pero al menos en buenas manos y con mucha suerte puede dar con un lobo, aunque ahora mismo no se si compensa el riesgo con tanta gente y sin videncia.)