Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 3. ¿Nos rodean los cruasanes? ¿Qué será lo próximo? ¿Tostadoras hablando?  (Leído 25419 veces)

Desconectado dede

De todos modos esto nos obliga a coordinar bien cuándo escoltar. Creo que tenemos que prepararnos para escoltar cuando el marcador de persecución YA HAYA PASADO por la casilla de colocar 2 NC. Si no, escoltar es peor que no escoltar.

También podemos dejarlas todas agrupadas igualmente, claro.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Salvo que escoltemos desde la loc de activar VNTS, me puedo mover hasta ahi, dar una OE a Lee para que salga con un raptor, y luego si alguien me tira OE hago 4 activaciones vnt.

Opciones hay muchas, tenemos que consensuar una postura
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Estamos de acuerdo entonces. Contad conmigo cuando haya que reparar.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Me muevo al control de salto y activo.

Saltamos
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Perder 1 de población no lo veo un castigo tan grave.
Tener 1 motin en mano en principio tampoco.

Yo podria ir junto con la ayuda del presidente y de Kat. Pero creo que lo mejor es que conservemos fuerzas para proximas crisis.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Descarto:



y

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Turno de Kat.

¿Me escucha ahí en la prisión?

No creo que encuentre en Galactica un apoyo unánime a su salida en este preciso momento. La opción más eficiente ahora mismo es una OE. 

Darsela al presidente puede ser útil para que haga búsqueda de buenos Quorum. Por ejemplo, pienso que puede ser útil la carta que nos dejar ver 3 cartas de salto en lugar de 2.

Si está OE fuera para mí, yo podría reparar. Así más adelante podemos desplegar varios VNT defensivos.

El CAG debe recibir OEs, pero cuando hayan más vipers para desplegar. Recordemos que no debe escoltar todavía (ver comentarios anteriores de la almiranta)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Con una OE me pongo a reparar vipers. Visto que la cylon ha escoltado dos civiles, podemos aprovechar y cambiar el plan a: escoltar todo.

Una OE para Lee puede ser interesante. Sale en raptor en 6, escolta en 6, y escolta otra con el VNT en 5.

Adaptarnos a la jugada de la cylon.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Bueno, por otro lado, quizas es cierto que si la OE va para mi lo mejor sea agrupar todo en 5, y las dos civiles que salgan meterlas en 6 y 4.

Como veais.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Pues depende del motin. Si puede tener algun efecto interesante, dale adelante.

Pero lo más seguro es que si no agrupamos ahora, se nos desperdiguen las naves. Podemos sobrevivir con dos naves civiles menos, pero poco a poco se nos va ajustando el margen.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.