Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: En esta época del año los días son más cortos  (Leído 20902 veces)

Desconectado Kryoss

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« en: 07 Noviembre 2019, 15:07:36 »
Suponiendo que quedan 3,
Toca atinar ya,, porque si mueren 2 aldeanos, los lobos empatan en jugadores y solo necesitan eso para la victoria,

A ver, es muy peculiar que muera el enterrador y justo el médium diga lo de los 3 ahora que no está,

Hemos matado al exmártir, lo que si asumimos que no era lobo, el medium es sincero (puede ser sincero y aún así estar lleno de sangre)

Como de costumbre,,
Me fío de Zaratrusta, es a la jugadora que más conozco por los años de amistad y siendo día 5, ya se le habría notado algo, y lo mismo de ella a mi, pero no me hagáis caso, porque si somos las dos lobas esto es buscar la innocencia sin refutaciones de reales de la partida,

Rafilla es quién menos me está cayendo de fiar, pero no ponerse nervioso, que esto es meramente informativo, el voto puede cambiar en cualquier momento, que el día dura mucho,

Si fallamos el tiro, han ganado, porque aldean@ muert@ de día y de noche nos deja a 3 vs 3 (si es cierto, y llamadme fatalista, pero me lo creo)
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #1 en: 07 Noviembre 2019, 15:36:54 »
Matar a un lobo nos daría 1 turno de margen, si es el cazador, volvemos a estar con el agua al cuello, hay que atinar todas desde ya, para que pueda acabar esto con victoria aldeana
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #2 en: 07 Noviembre 2019, 18:51:53 »
Suelo hablar de confianza y se me responde con actos de fe,

Pero estos actos que ayer pedía con Fiso, hoy salen a la luz,

No me estoy subiendo a ningún carro hoy votando a Fisolofo, estoy siguiendo el que empecé ayer
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #3 en: 07 Noviembre 2019, 19:39:42 »
Fisoooooooooo

Que ya está, cazador, Alpha o lo que seas + lobo

Alma, necesito que hables cuando estés porque mi detector de lobos he sacado por petición de rafilla y han sonado alarmas para ti en la votación de mañana,
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #4 en: 07 Noviembre 2019, 22:13:41 »
Hoy Fiso,
Mañana Cesar y pasado Alma,

Fin de la cita
La Cordura es para Corderos