Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 5: Robots que abrazan a personas  (Leído 30542 veces)

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #50 en: 24 Julio 2020, 11:16:03 »
De todas formas voy a cambiar a Ore, porque si al final se escaneara a Fiso como dijo Zaratrusta no voy a jugar a que pase como ayer.

Hasta las 18:00 de hoy podré pasar, para que Cocá me diga que le voté yo o X. Pero luego no sé si estaré a tiempo al cierre así que ya lo dejo así por si acaso.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #51 en: 24 Julio 2020, 11:24:08 »
Yo ya lo dije y lo mantengo.

Para la postpartida:

Meleke es lobo y Zaratrusta es Mr.X y lo único que hacen es jugar al despiste.

Ahora sí hay que hacerle caso a tu código Meleke en el que dice que Zaratrusta es aldeana según tu? Pero del lobo no hacemos caso?

De verdad vais a seguir ignorando eso?

Ahora quiere echar mano del código para salvar a Zaratrusta y NO señala al lobo del código.

Yo alucino, de verdad, no sé si es que alguno de vosotros sois sus compañeros o a qué estáis jugando pero yo paso, de verdad. Podrían salir al hilo público y decir "soy lobo" y seguiriais sin verlo.

Ambos han estado con un perfil bajo toda la partida, Meleke citó el mensaje de las palabras clave y curiosamente esa noche mataron a Salvator sin tener miedo del protector (acordaos de la teoría de Spidy), se le empieza a acusar, salta con un código para Cocá quien NO LO ENTIENDE y dónde acusa a alguien de ser lobo y en lugar de señalar al lobo públicamente para que le linchemos se dedica a esquivar las preguntas de quienes le preguntamos por el lobo y el código.

Igual tampoco os ha hecho sospechar que pregunte el rol de Kesulin, porque claro, no es nada sospechoso.

Se empieza a acusar a Zaratrusta y ahora sí sirve el código y en él dice que ella es aldeana. Que casualidad! Pues hoy ese mensaje sí que no va para mí y tampoco debería ir para vosotros.

Toda la chorrada de códigos estos lo están usando para despistar, pero estáis haciendo que les funcione.

Queréis saber qué va a pasar? Meleke es DPP, con voto doble, sumadle el voto de Zara y de un posible tercer lobo, activará posiblemente lo que dijo que iba a hacer, apagar robots y ganar muerte rol+jugador y mañana le pasará el DPP a Zaratrusta, dos días seguidos con lobos al poder y ya ganan la partida. Enhorabuena aldeanos.

Katalina no sé si eres la tercera loba o como es posible que no lo veas y te digo lo mismo Eldritch, con lo bien que juegas no sé cómo no paráis de bailar el voto y os dais cuenta de cómo os están mareando. El resto a ver si aparecéis y os ponéis al día porque como no lo hagamos bien hoy ya hemos perdido.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #52 en: 24 Julio 2020, 11:47:15 »
Yon sigo pensando lo mismo que el día anterior, pero me quedé solo en la votación...  :carqui:
 

Desconectado Katalina

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #53 en: 24 Julio 2020, 12:07:44 »
Primero, qué me cuentas, Meleke? Dios griego Zaratustra?

Además, se te ha olvidado explicar cuanto cuesta el 7.2, que abrí yo al activar el 7.1 para la protección, o este tema tambien está reservado para los oidos elegidos y el resto de mortales no estamos a la altura?

Ada, yo estoy votando a Zaratustra, que además intenta disimular con que se le ha colado pq establecieron un código. Quién propuso el código?

Vamos, si queréis, linchamos a Meleke, pero yo he optado por su sucesora, así igual nos enteramos del tercer lobo que queda
 

Desconectado Fisolofo

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #54 en: 24 Julio 2020, 12:10:28 »
Lo de piluka en el cierre de ayer me dejó muy descolocada, pero haciendo cálculos lo que propone es imposible, como ya habéis comentado. Para que Cocá y Katalina fueran los dos malos usurpando roles tendrían que haber eliminado a dos roles verdes sin que ni nos enteráramos, y tendrían que haberlo hecho antes de día 3 que fue cuando Cocá cantó su rol. Para poder hacer esa jugada, a día 3 tanto Heinlein (el rol al que suplantó) como Verne (que es enterrador de roles) tendrían que estar muertos y además tendrían que saber que el enterrador 3 no está en juego para heredar la información de Verne. Que es imposible, vaya. ¿Por qué matar entonces a piluka? Entiendo que porque quitando a los verdes era la que menos sospechas cargaba a sus espaldas  y lo mismo así los lobos conseguían hacer creer que lo que decia podía ir en algún sentido bien encaminado.

Que un robot llamado Hades tenga la función de hacer de cazador no me parece nada descabellado  y que kesu la haya desarrollado no creo que pruebe nada contra él (lo mismo el resto de opciones eran menos convenientes). Sí escama que justo disparara a Eloradana pero que lleguéis tan rápido a la conclusión de que lo hizo porque era lobo me parece querer cerrar el asunto muy rápido. 

En otro orden de cosas,especialmente a meleke, que es la mar de aficionado a los acertijos, le dedico estas palabras con la esperanza de que nos permita forjar un mejor futuro para la corporación Asimov mediante su liderazgo como DPP. Las medidas que propone creo que son las que yo elegiría; ahora habrá que ver que sean las que se implanten de verdad.

Fisolofo ya que me has invocado, opino que estaría guay que hoy votaras tú a Cocá, debes  ser de los pocos que aun no se ha ofrecido, aunque claro, no sé ahora si se puede repetir protegido mediante los poderes de DPP y lo mismo Cocá ni llega a mañana.
No tengo problema en votar a Cocá, aunque me resulta curioso que me acuses de no haber votado a Cocá cuando casi lo lincho el día 2 y si no le quito el voto probablemente hubiera muerto.
Por otro, lado me pides que vote en solitario a Cocá y creo (porque he estado muy desconectado de la partida por motivos personales) tú no lo has hecho y si lo hiciste fue con varios para que fuera posible que escaneara a otro "más interesante" en ese momento.
Para colmo, utilizas un supuesto código que incluye una palabra del listado de Mr.X y llega Meleke que por lo poco que leí de ayer y que he leído hoy me huele a pelo mojado y milagrosamente te tiene escaneada desde el principio.
Yo he estado out pero me parece que tú te has dado una hartá de palomitas en esta partida.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #55 en: 24 Julio 2020, 12:21:03 »
Primero, qué me cuentas, Meleke? Dios griego Zaratustra?

Además, se te ha olvidado explicar cuanto cuesta el 7.2, que abrí yo al activar el 7.1 para la protección, o este tema tambien está reservado para los oidos elegidos y el resto de mortales no estamos a la altura?

Ada, yo estoy votando a Zaratustra, que además intenta disimular con que se le ha colado pq establecieron un código. Quién propuso el código?

Vamos, si queréis, linchamos a Meleke, pero yo he optado por su sucesora, así igual nos enteramos del tercer lobo que queda

Yo creo que es prioritario linchar a Meleke para no darle opción a activar nada que nos pueda complicar la vida, ni que les de opción de ganar muertes por rol+jugador.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Katalina

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #56 en: 24 Julio 2020, 12:22:40 »
Ok, Meleke
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #57 en: 24 Julio 2020, 13:32:09 »
Primero, qué me cuentas, Meleke? Dios griego Zaratustra?

Además, se te ha olvidado explicar cuanto cuesta el 7.2, que abrí yo al activar el 7.1 para la protección, o este tema tambien está reservado para los oidos elegidos y el resto de mortales no estamos a la altura?

Ada, yo estoy votando a Zaratustra, que además intenta disimular con que se le ha colado pq establecieron un código. Quién propuso el código?

Vamos, si queréis, linchamos a Meleke, pero yo he optado por su sucesora, así igual nos enteramos del tercer lobo que queda

El código nos lo propuso meleke a Cocá, piluka y a mí y está basado en dioses griegos. Usar una palabra "prohibida" ha sido una cagada mía escribiendo ayer de madrugada, en un intento de hacer referencia a ese mismo código. Meleke lo que hizo fue cruzar el código original con otra lista de palabras, precisamente buscando que no quedara claro qué info estaba dando para quien no interesaba que lo supiera. Si ha aparecido a salvarme el culo es simple y llanamente porque sabe que soy aldeana, y Cocá confirmará que la información coincide en cuanto lo lea. Supongo que entonces os quedaréis más tranquilos, porque ya hemos hablado de lo rebuscado que sería que Cocá fuera lobo. Fiso y Ada son los que están llevando las cosas a su terreno, aprovechando la bien buscada ambigüedad de los códigos y ya de paso cierta torpeza mía y de Cocá en las artes del espionaje  xD

Fiso, lo de escanearte a ti es mi propuesta porque es lo que yo haría, pero como tú bien dices yo tampoco he sido escaneada, así que me parece lo idóneo que al final sea Cocá quien decida con toda la info que tiene sobre la mesa.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #58 en: 24 Julio 2020, 13:40:10 »
Yo ya lo dije y lo mantengo.

Para la postpartida:

Meleke es lobo y Zaratrusta es Mr.X y lo único que hacen es jugar al despiste.


¿Soy Mr. X y he decidido soltar hoy la palabreja (EN COLORES Y ESTANDO LA LISTA PUBLICADA), en lugar de preguntar discretamente por meleke? ¿Meleke le dio a un bueno asegurado un código en el que dice que soy aldeana sin habernos encontrado todavía, y por tanto sin tener ni idea de que soy Mr. X?  :confuso:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #59 en: 24 Julio 2020, 14:02:36 »
Yo ya lo dije y lo mantengo.

Para la postpartida:

Meleke es lobo y Zaratrusta es Mr.X y lo único que hacen es jugar al despiste.


¿Soy Mr. X y he decidido soltar hoy la palabreja (EN COLORES Y ESTANDO LA LISTA PUBLICADA), en lugar de preguntar discretamente por meleke? ¿Meleke le dio a un bueno asegurado un código en el que dice que soy aldeana sin habernos encontrado todavía, y por tanto sin tener ni idea de que soy Mr. X?  :confuso:

Un código que solo sabéis tu, Meleke, Cocá (que no tiene ni idea de lo que habláis) y Piluka que ha sido asesinada por los lobos. Un código que usa Meleke totalmente diferente al que tú has puesto, donde señala un lobo y no dice quien es pero que curiosamente sí es válido para decir que tú eres aldeana.

Si no lo ves raro es porque eres una de ellos. Creo que te has colado con lo de la palabra o lo has hecho a posta para que se te linche a ti antes que a Meleke, o simplemente para despistar porque parece que os sale bien el tema.

En definitiva, como decía Meleke, si el código en el que señala a un lobo no es para mi, el mismo código que te señala a ti cómo aldeana tampoco es para mi. Hay pruebas suficientes de que sois lobos y antes que tú va Meleke que nos puede putear mucho siendo DPP.

No tengo nada más que decir
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.