Incluso tenemos rol por foro. Acércate al subforo a mostrar tus dotes interpretativas.
Vamoooss
El sello de la verdad: Uno de los jugadores causante de la muerte por linchamiento obtiene este objeto, ese jugador sabe la alineación de la víctima.El espejo del alma: Un jugador sin ningún voto recibe este talismán, el poseedor puede conocer la alineación de otro jugador.
Cita de: kesulin link=topic=109.msg2072#msg2072 date=1562922093[bEl sello de la verdad:[/b] Uno de los jugadores causante de la muerte por linchamiento obtiene este objeto, ese jugador sabe la alineación de la víctima.El espejo del alma: Un jugador sin ningún voto recibe este talismán, el poseedor puede conocer la alineación de otro jugador.Sólo mi opinión.Este setup de reglas hace que el enterrador y la vidente sean inmortales. Va a ser un infierno para los lobos.
El sello de la verdad:[/b] Uno de los jugadores causante de la muerte por linchamiento obtiene este objeto, ese jugador sabe la alineación de la víctima.El espejo del alma: Un jugador sin ningún voto recibe este talismán, el poseedor puede conocer la alineación de otro jugador.
Somo 1 más de lo previsto, así que voy a meter otro alineamiento, el independiente.
OBJETIVOSSe comprueban los objetivos en este orden:1-Los traidores (lobos) deben eliminar a los leales a Arturo. Ganan la partida si en cualquier momento igualan o superan en número a los arturianos (aldeanos). 2-Los leales a Arturo ganan si consiguen eliminar a todos los traidores (lobos).3-El templario (independiente ) debe intentar que nadie encuentre el santo grial o recuperarlo si alguien lo ha encontrado, si al finalizar día 6 nadie tiene el grial y sigue vivo o el grial esta en su poder gana.4-Al finalizar día 6 el bando que posea el santo grial es el vencedor. Si los templarios están muertos y el grial desaparecido la partida continua y deja de ser posible salir en busca del grial.