Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...  (Leído 32871 veces)

Desconectado queroscia

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« en: 29 Junio 2020, 14:07:37 »
En primer lugar, decir que yo soy de los que no está activo en esta partida y entiendo la queja de algunos en este sentido. No doy más de mí, lo siento. Me he apuntado a algunas últimamente y no he podido estar como me gusta estar. Me gusta mucho jugar, participar, pelear hasta el último momento, pero veo que no puedo. Así que en el futuro próximo declinaré participar por respeto al máster y a los jugadores que se lo curran. Al menos hasta que sepa con certeza que puedo jugar como a mí me gusta. Mis disculpas por ello a todos.

En segundo lugar, sigo votando a meleke, que parece que no se da por aludido...  :fumar:
 

Desconectado queroscia

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2020, 11:42:38 »
Queroscia una cosa es que vayas pillado de tiempo como bien dices, o que vayas liado...bla, bla, bla...pero en el post que pones cada día, serías capaz de votar a alguien que no fuera Meleke y así de paso vemos con tu voto cuales son tus pesquisas?

Colega...en serio...día 4, vota a alguien que te chirríe. Mójate un poco tío, que te tiras a nadar en el puerto de Barcelona y apareces en Mallorca y sales seco nen...

Vengas, va, que no se diga, dejo en paz a meleke y dejo mi voto en xolo, a ver si se pone más divertido así.
 

Desconectado queroscia

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #2 en: 30 Junio 2020, 13:02:10 »
Queroscia una cosa es que vayas pillado de tiempo como bien dices, o que vayas liado...bla, bla, bla...pero en el post que pones cada día, serías capaz de votar a alguien que no fuera Meleke y así de paso vemos con tu voto cuales son tus pesquisas?

Colega...en serio...día 4, vota a alguien que te chirríe. Mójate un poco tío, que te tiras a nadar en el puerto de Barcelona y apareces en Mallorca y sales seco nen...

Vengas, va, que no se diga, dejo en paz a meleke y dejo mi voto en xolo, a ver si se pone más divertido así.

Me parece perfecto que me votes

Pero te pido por favor que me razones el voto, así podría defenderme

Pero es que ahora mismo llevó tres votos y ninguno de los tres me da razones

Por favor te lo pido, en serio

Me pedías que cambiara de voto y he cambiado de voto. No tengo ninguna razón ni he hecho ninguna pesquisa, así que no puedo ofrecer nada que te interese.