Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana  (Leído 6067 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« en: 12 Marzo 2024, 17:42:55 »
O no queda ninguno, pero queda el independiente vacunando a la gente..........y por eso no hubo muerto esta noche pq no hay malos.....

Y sigo pensando que Meleke era malo

Si esto es cierto mañana lo sabremos con total seguridad porque no habrá ningún muerto más por la noche. Por ahora lo más relevante sería estar atento a eso y a lo largo del día tenemos varias opciones que salga alguien y diga que le han querido matar o que hayan encerrado al infectado en cuyo caso buena puntería del alguacil
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2024, 22:34:07 »
Que expedicion se necesita hacer? y quien esta dispuesto a salir? Yo salgo si hace falta
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #2 en: 13 Marzo 2024, 11:08:50 »
Bueno mañana tocará buscar comida por ahora te acompaño expedición a por bebida zona sur
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #3 en: 13 Marzo 2024, 17:24:12 »
EXPEDICIONES RESUELTAS!!!

Los jugadores vuelven a la base con provisiones!!!

Todos vivos entiendo no?
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #4 en: 14 Marzo 2024, 11:16:23 »
En el barracón que ha muerto carloscmcm nos atacaron 9 zombis y el tenia 3 de ellos decidió dar un disparo suyo para salvar a otra persona del barracón cosa que recordaremos todos
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #5 en: 14 Marzo 2024, 20:03:05 »
Yo he sido salvado. Me dieron a elegir entre dos jugadores para encontrar un médico y parece que acerté.

No sé si era mejor ocultar esta información.
Esto si que no me lo esperaba y me ha descolocado porque no se como ha llegado esa info a la otra expedición que lo sabían todos
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #6 en: 14 Marzo 2024, 22:48:58 »
Fisolofo al principio del dia sospechaba de 3 personas principalmente Calvo Kata y Fiso si confiais todo en Calvo y Kata por descarte votare al otro aunque no tengo ninguna certeza en mis sospechas simple intuición por ahora