Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Los muertos vivientes  (Leído 13497 veces)

Desconectado xolo

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #10 en: 11 Agosto 2020, 13:22:33 »
Otro tema es el de los tiros...que había muchos, pero yo no veo ninguno!

Dos tiros están pillados por los infectados y los otros dos en manos de los supervivientes están en este cementerio y sin usarlos  O_o
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #11 en: 12 Agosto 2020, 15:28:10 »
Yo no te digo como lo hubiera jugado porque no lo sé. Si que te digo para que cree el rol de Zoey

Hay mucha gente que saca picotazos de info...y luego que?

Gestas saca un infectado, lo casca en el hilo...acaba muerto
Dede saca al independiente, lo casca en el hilo...acaba muerto
Louis, tiene info y no la está sacando...para no acabar muerto
Dale, tiene info y no la está sacando...para no acabar muerto

De alguna manera este rol era para que te metan en la casita compartir info y que le lllegue a los de los tiros, etc.

Pero no ha sido así, por falta de tiempo y malas selecciones.

Kesulin iba a ciegas también, no se le puede reprochar nada
Yo no sabía quién tiene información y quién no. Y como solo se podía estar 2 veces entonces día 1 meto a dos que no suelen hablar mucho, por no quitarme posibilidades con los que escriben.
Día 2 considero que Wellington y dede pueden sacar información y los meto.
Día 3 me meto con gestas, pero muere y xolo me deja cambiar, así que meto a Eldritch conmigo. Acordamos un código que no llegué a usar.
El plan era meterme con Piluka el día siguiente para empezar a sacar información. No llegué a tiempo.

Todos los que han salido a cantar al hilo ya me dirás yo como lo evito.

Para la reedición ya está apuntado que haya tres walkies por día en vez de dos. Y que si muere Zoey deje alguna especie de lista o sea el random el que siga repartiendo walkies. Pero esos mps son necesarios
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?