Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE  (Leído 20290 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« en: 28 Marzo 2024, 23:40:27 »
Lo dicho. Empezar la partida enfermo me ha lastrado demasiado. Apenas me daba tiempo a seguir la partida, y la búsqueda de mi maestra hizo que no consiguiera hacer nada.
Pese a todo, mis felicitaciones a los lobos y al máster por su trabajo
 

Desconectado Sendatsu

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2024, 08:52:28 »
Meleke me explicas cómo cojones podía usar la radio que encontré el primer día???

Tenía que subirme al molino pero como??? No he encontrado una escalera en toda la partida.

Y que beneficio me dabas al usara radio??? Una videncia o algo???
Mira los objetos que tenía cada uno de inicio. Alguien tenía la escalera
 

Desconectado Sendatsu

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2024, 09:14:54 »
Ondicho de otra forma

Cómo sabíais 100% que yo no era la.avwbturera ?
Me dijeron al empezar que había sido descartado
 

Desconectado Sendatsu

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2024, 11:46:37 »
En primer lugar agradecer a Meleke por el currazo de crear la partidaza y como se ha dicho" apuntame para la siguiente sin preguntar nen".
Segundo felicitar a los lobos por haber enmierdado, no morir y ganar por lista. Es cierto que yo solté mi rol pero solo se lo dije a Eldritch y a su vez a Xolo que Eldritch lo sabia. Nadie mas lo supo. Consideré que estadísticamente era mas fácil elegir a un aldeano que a un lobo para darle mi rol y asi fue.
Y si, mentí para quitarme la maldición. Queria salvar mi culo y publiqué en el periódico que había un amuleto en el pozo (C3) que protegía. Como sabía que tambien seria jugoso para los lobos y tenía la suposición (confirmada por Meleke) de que un malote querría hacerse con él publiqué el anuncio y el lobaso picó xD. Mi maldición solo se quitaba si alguien volvía al pozo como asi hizo Carlosmeme y por esa razón me pegó el espadazo antes de que yo dijera algo, de hecho estaba escribiendo en el hilo cuando Meleke me avisó por whatsapp de que me habían matado. Por segundos no lo publiqué.
La mala suerte que tuve fue decir la loc donde estaba la biblioteca, cosa que no tenía ni idea ya que se supo mas adelante. Lo de +1 cada vez que publicaba un mensaje era un invent por que esos dias estaba hasta el cuello de curro y solo podía leer los mensajes del hilo y pensé que seria buena idea hasta que se relajara un poco el tema. Meleke esa era una de las razones de no poder estar al 100% en la partida los primeros dias, pero paso el temporal en el curro y por lo menos la segunda noche y el tercer dia estuve mas enchufado.
Y si... es cierto que en un WW yo hubiera linchado a un mentiroso pero en esta partida, con tantos eventos y reglas ocultas hay que pensar si quien miente tiene alguna razón aparte de la de ser malo. Estuve dudando de si decir que C3 era el pozo pero Meleke me dijo:
"Aquí la cosa es sobrevivir el día de hoy
mañana ya nos inventaremos otro cuento" xD
Asi que eso hice. ¿Que hice mal?... bueno, picó un lobo...xD
Y yo tenía la cuerda para pegar al djinn