A ver, por partes, separaré los temas de los que quiero hablar en dos posts diferentes.
En este primero, comentaré la info que he obtenido en la biblioteca, que es bastante reveladora:
Lobo 3: Espectro
-Info pública
Conoce el rol de los jugadores que no votan
-Info privada
Una vez por partida, durante el día, puede empezar a hablar en azul y ese día su voto valdrá 4.
Sabiendo esto, entiendo que el espectro debe ser Carlos, que ayer estuvo hablando en azul (y en indonesio, no sé porqué).
Por otro lado, os comento los roles por los que pregunté, para que todos tengamos la info desde ya, sin esperar a la publicación del periódico:
13. El Forense
Que conoce la causa de todas las muertes
Posee una pala, con la que puede desenterrar muertos.
15. La espiritista
Que antes de la apertura, recibe ciertos mensajes dirigidos a los lobos.
(Aclaración: hay ciertos eventos que, cuando suceden, se envía un mensaje a los lobos y a la espiritista)
16. El Aventurero
Que cada noche puede elegir visitar dos localizaciones.