Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: >Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)  (Leído 5580 veces)

Desconectado Spidy

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #20 en: 23 Julio 2023, 17:16:44 »
Ahora mismo la lista tiene 17 aciertos (sobre 19).

Ellos los aciertos no los saben no? Sólo les dices si está la lista completa o no
 

Desconectado meleke

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #21 en: 23 Julio 2023, 20:06:18 »
Correcto
 

Desconectado Sendatsu

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #22 en: 24 Julio 2023, 09:16:08 »
Nos falta tu rol, Spidy, y el de Eldritch que lo tengo como vidente de alineamiento porque le robaron a Marlex su robot (y el único rol que podía robar era el vidente de alineamiento, creo)
 

Desconectado kesulin

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #23 en: 24 Julio 2023, 09:52:06 »
Buenos días muertecitos.

De los que quedan, para mí solamente pueden ser lobos Marlex o Daessaer y barajaría estas dos opciones como último lobo.

Marlex lo tenía como aldeano al destapar su rol los lobos a día 2, pero ahora dudo.
Dae ha jugado en su perfil típico lobuno hasta ayer, que se ha activado y me hace dudar. Que haya votado a Xolo y Xolo a ella al final del día 4 lo considero un paripé que no la descarta de loba para nada, como ella defiende.

Ahora mismo lincharía a Marlex porque Dae parece implicada y Marlex ha escrito un tochopost como no ha hecho en toda la partida.

Espero que acierten y ganemos, aunque creo que como aldeanos linchar a Eloradana ha sido de risa.

El acoso en lincharme por lo de Pi, nada que decir, yo hubiera hecho lo mismo. Aunque he ido buscando el apoyo del vidente de votos dando pistas del tercer rol descartado esperando que Sendatsu captara la indirecta, pero Sendatsu no era quien pensaba y el verdadero vidente era uno de los principales promotores de mi linchamiento y no estaba por la labor de captar indirectas.
Al final, ya veo que Sendatsu captó cual era el tercer rol descartado y no sirvió para que Ugeltroglodita pillara mi rol. No me quedó otra que cantar.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado meleke

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #24 en: 24 Julio 2023, 10:00:23 »
Pues Ug no es que disimule mucho. Los lobos le cazaron el rol desde día 2 y lo han ido esquivando con facilidad.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Spidy

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #25 en: 24 Julio 2023, 10:04:46 »
Yo ahora veo claro que es Marlex el otro lobo
 

Desconectado kesulin

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #26 en: 24 Julio 2023, 10:11:55 »
Yo ahora veo claro que es Marlex el otro lobo
Yo dudo, día 4 hubiera linchado a Dae tranquilamente con el convencimiento de acertar. Hoy...

Por suerte estoy muerto :silbar: jjj
 

Desconectado kesulin

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #27 en: 24 Julio 2023, 10:13:49 »
Pues Ug no es que disimule mucho. Los lobos le cazaron el rol desde día 2 y lo han ido esquivando con facilidad.
Pues yo no le pillé el rol. ¿No ha sido con escaneo?
 

Desconectado Sendatsu

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #28 en: 24 Julio 2023, 10:31:15 »
Desde el día 2 lo sé.
Por eso, cuando cambió el panorama el día 4, cambié mi voto a Daessaer.
Una pena que los lobos hayan tenido problemas para entrar a los cierres.
Pi no se salvó por ese motivo.
Y Xolo murió porque el 3er lobo no pudo entrar (y porque la cancelación nos ha fastidiado más que ayudado)
Y grave error no haberte matado (Kesulin) con el robot el día 4
 

Desconectado Spidy

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #29 en: 24 Julio 2023, 10:32:35 »
Yo ahora veo claro que es Marlex el otro lobo
Yo dudo, día 4 hubiera linchado a Dae tranquilamente con el convencimiento de acertar. Hoy...

Por suerte estoy muerto :silbar: jjj

Si es Marlex se cumple lo que habíamos ido diciendo Kesulin, que había bastantes probabilidades de que alguien que controlase robot de inicio fuera malo, algo que les ha costado mucho entender a la aldea xD.

Luego ya sí el 🐺 vota al lobo solitario y desmonta la teoría de que Pi_ es más bueno que malo, ahí poco podíamos hacer