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Mensajes - horak

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1
La verdad es que una vez aclarado lo de los walkies ( yo buscabs si pi y ug ersn los cyktistas pero una vez demostrado qur los walkies solo se pasan en tu localizador eso nonpodis ser.

Si a mí me llega la info de quien tiene los walkies , a priori me la creo, es ti treri mentir en eso.

También entiendo la postura de pi de no revelar a quien se lo dio y negar que los tiene , sunque también cabe la posibilidad que los dos cultistas estuvieran en las piedras , que además pinfuera culttisa ya sería la carambola del milenio


Pero bueno lo que está claro es que uno de las piedras es lobo y muy probablemente el y su compinche votarán a la par . Será un baile interesante

2
Pues como no tengo antorcha ni de coña.me mero en montaña 2.


Mañana iré al castillo .alguna sugerencia en planta 1)?

3
Si los walkies solo se pueden pasar a alguien de tu localización y ni Miguelcmcm ni yo se lo pasamos, el único modo que queda (creíble para mi) de saber lo que sabía Ugel es que se lo dijera un amigo Yith.

Otra cosa será porqué sale ahora el tema de los walkies.


Ahora sí estamos seguros pues. Gracias a la aclaración del máster

4
pregunta para el máster..  los walkies se pueden entregar a cualquier jugador o solo a uno con el que comparto localización cuando los encuentro?

5
Pi .

Me han dicho que pillaste los walkies pero que no qusiste decir a quien se los diste


Si se los diste a alguien que no es ug..vale...pero si se los diste justamente a ug...tú y ug podríais ser los dos cultistas. La pregunta es si los walkies se pueden dar a cualquier jugador o solo si compartes localización.




6

RECUENTO
CARLOSCMCM(4 votos):Pi_, Marlex, celdelnord, AdaDixon,
TANAKIN(3 votos):juka, horak, Fisolofo,
JEREZMEME(3 votos):Gestas, Maeglor, xolo,
PI_(3 votos):Salvator, carloscmcm, jerezmeme,
JUKA(1 votos):Jabberwock,
FISOLOFO(1 votos):tanakin,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Miguelcmcm,


RECUENTO CRONOLÓGICO
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LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
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7
Hoy no.pero podemos quedarnos y intentarlo mañana . aunque francamente no acabo de verlo. Ya he perdido 2 de cordura . Que creéis que aporta el templo, más que a los cultistas?


8
Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 2: Quién dijo miedo...?
« en: 28 Mayo 2024, 23:13:49 »

RECUENTO
CARLOSCMCM(4 votos):Pi_, Marlex, celdelnord, AdaDixon,
TANAKIN(3 votos):juka, horak, Fisolofo,
JEREZMEME(3 votos):Gestas, Maeglor, xolo,
PI_(2 votos):carloscmcm, jerezmeme,
PI(1 votos):Salvator,
JUKA(1 votos):Jabberwock,
FISOLOFO(1 votos):tanakin,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Miguelcmcm,


RECUENTO CRONOLÓGICO
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LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
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Que alguien le diga a Salvator que use el desplegable para votar ...su voto no nlo pilla bien

9
Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 2: Quién dijo miedo...?
« en: 28 Mayo 2024, 17:53:56 »
Tengo una pregunta Horak; entonces empezamos a linchar a TODOS los que estabais en las piedras? Y cuándo acabemos qué?

Pues quedará un lobo 😃..porque ug se supone es el otro

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Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 2: Quién dijo miedo...?
« en: 28 Mayo 2024, 14:39:52 »


Marie Lembrau (Sectario)
Invisibilidad: Si la intentan asesinar de noche los malos, en su lugar morirá el jugador de arriba/debajo suyo en la lista. Solo funciona las dos primeras veces. (Si ambos jugadores están muertos, será a random pero con una regla oculta.)


Enterrador de rol: Conoce el rol de los jugadores muertos.


1 intento de robo de objeto por partida. (Verá la mochila del jugador y elegirá el objeto que se queda.)
Conoce el Descarte 1.





Diana Stanley (Sectario)
Médium: Conoce la cantidad de jugadores de "la Gran Raza" vivos al abrir el día.


Su voto contra Sectarios vale 0.


Heredero: Si Marie Lembrau muere, hereda la habilidad "Enterrador de rol" y el intento de robo de objeto, sino fue usado.
Conoce el Descarte 2.
,..,......,..........


..
Supongo que diana no va a salir a decirnos si ug era de yith xD




Roles para cazar lobos.



Rex Murphy (Vidente de Alineamiento)
Por la noche, pregunta por un jugador y sabrá si ese investigador está siendo poseído por la "gran raza" o no. No detecta a los sectarios.


Que se pase por la piedra a todos los de stonehenhe..uno es lobo .

Daisy Walker (Vidente de rol)
Conoce el rol del jugador que le termina votando al finalizar el día. De uno de ellos al azar.


Este al menos.es.util contre cultistaa.



Jim Culver (Médium)
Conoce la cantidad de jugadores de "la Gran Raza" vivos al abrir el día.
Conoce el número de aciertos de los Sectarios al abrir el día.


Muy importante..recemos.para que sea bueno.

William Yorick (Enterrador)
Conoce el alineamiento de los jugadores muertos al abrir el día. Investigador/Sectario/Yith
Nuestra segunda bala en la.recamara .







Agnes Baker
Su Cordura base es de 8. Puede anular la acción de un jugador cada noche.(La habilidad de rol, Vidente no videncia, Yith no asesina...) pero no puede repetir jugador durante la partida.

Si no sabe que hacer que apunte a los de las piedras. Total los lobos no nos van a matar a corto plazo

Wendy Adams
Inmune a Rol + jugador.
No puede ser poseída por la Gran Raza. Siempre será Investigador/Humano. (No entra en el sorteo de los 3 roles que tendrán los malos la noche 0.).
][/spoiler]



Aquí mi mini análisis de los.roles clave


Hay otros roles más centrados en votos o en en lore...mover/ lucha/huida


Está por ver si eso nos ayudará a cazar lobos

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