Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 6. Shizuoka  (Leído 1765 veces)

Desconectado Eldritch

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #30 en: 25 Abril 2024, 16:51:39 »
Vamos por partes y lo primero es lo primero. Doy la carta de Maeglor a mi compi Ug.

Sobre lo de las cartas que comenta Pi_, no tenía ninguna combinación para jugar ni en Día 1, ni en esa misma noche, así pues estoy seguro que el 90% hubiese hecho lo mismo que yo y se hubiese descartado lo máximo posible para intentar sacar algo de información fiable o ventajas con nuevas cartas, más teniendo en cuenta que el móvil siempre puede volver. Tengo bastante claro que algunos le estáis intentando buscar las tres piernas al gato.

A ver... Explícame en el supuesto de que yo tenga una carta de móvil + el nombre del jugador que sea, que ventaja gano yo de darle el móvil a fulanito del que no sepa nada (ya que encima necesito que me salga el nombre de un jugador concreto si se lo quiero dar a él.) y a la postre NO voy a poder hablar con él porque no tengo el móvil, pues se lo estoy dando??

Con los roles si que funciona, pero tienes que tener el que te interesa también pero sobretodo cunde con el de Pasajero random ya que los roles de los tres malos no están. Y ese rol no lo he visto en la partida.

Así que si, justo en el momento en que se dice en el hilo que hay un posible mafioso por primera vez (ya que antes podía ser pasajero random simplemente o tapadera de mafioso/aldeano)  me parece cuanto menos curioso que se intente desviar la atención hacia mí con excusas un poco... Peregrinas?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #31 en: 25 Abril 2024, 17:01:38 »
Todos los que estéis ofreciendo cartas en azul, automáticamente estáis dando esa carta...y yo anotando en mi excel

Llevo la contabilidad.

Si NO LO PONÉIS EN AZUL, cuento el cambio como erróneo  :viejos:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #32 en: 25 Abril 2024, 17:04:12 »
!!¿Me he pasado mi parada?!! Me despierto sobre saltada al darme cuenta de que me he quedado dormida durante el trayecto… pero al leer el cartel de “Shizuoka” vuelvo a respirar tranquila, aún puedo realizar mi cometido:

!ha llegado tu hora Miguelcmcm ! No te vas a salir con la tuya maldito mafioso!

Que es esto? Como no puedes pegar tiros a lo loco quieres que me linchen por la cara o que?  xD
A ver qué yo me entere que se supone que ha pasado en un escaneo te he dado pasajero random o mafioso directamente cuéntanos
Lo único que se me ocurre es que tengas un rol que tú objetivo sea matarme vaya me lo apunto
Ahora me pongo a leer el resto de páginas que no he podido hasta ahora
 

Desconectado horak

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #33 en: 25 Abril 2024, 17:11:42 »


Jerez, ya me diras y si tengo se hace intercambio

Hay gente que parece que esta bastante iluminada asi que habra que confiar y seguir camino, que por lo que parece de momento no vamos mal.

Yo estoy peor que Dae y Ug, xD xD xD tu decides si intercambiamos...

Pues yo estoy absolutamente en la nada con la carta que corresponde a Miguel y una carta de Maletin, si tienes algo que nos ayude a esclarecer la situacion de Miguel por ejemplo...  :medium: :medium: :medium:
Ojo aquí que cris dice que ha escaneado a Miguel con la carta de Miguel .

O bien te ha entrado automáticamente hoy tras usarla cris o algo falls
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Miguelcmcm

Desconectado Eldritch

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #34 en: 25 Abril 2024, 17:11:54 »
PD.: Otra cosa más, ya me diréis que hago si soy mafioso o pasajero random, de intentar buscar una segunda opinión que confirme que realmente Maeglor fuese un pasajero ofreciendo esa carta por mi cuenta, cuando se supone que en los 2 casos lo último que me interesaría es que se aclare información de un sospechoso  :burla:

Si soy Mafioso no me interesa el cante de roles (bueno, ni a X aldeanos tampoco.) si soy pasajero Random y después de la muerte de Meleke (quien se autoconfirma) tampoco me interesa que se descarte a Maeglor como Pasajero Random si ahora le saliera Ug diciendo que no lo es. Ya que si pensamos que ambos están muertos y yo soy un Random, como se empiece a cantar roles es partida a mi favor.

Perfectamente podía haber dicho que no tengo nada y au ^^


"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #35 en: 25 Abril 2024, 17:12:46 »
Uhhhh

Sinceramente ¿Soy la única cuyas cartas no dan pa mucho?  jjj porque aquí veo a to dios escaneando y a mí solo me entran combos de mierda.

Perdonad que ande muy perdida en el hilo por cierto, pero en la vida real tengo ahora mismo una situación... Compleja xD

Pues Cris, entiendo que has escaneado a Miguel.
¿Todos los mafiosos daban indepe o alguno no?
Que va yo tuve un buen combo el primer día para saber un rol pero hasta ahí después de eso mierda tras mierda
 

Desconectado horak

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #36 en: 25 Abril 2024, 17:14:32 »


Sobre Eldrich..confirmo que tuvo móvil y luego no

?¿Por qué?

Por qué en un juego de alianzas y caza de mafiosos, alguien renuncia a la.sefuridad el MP ?

Mi teoría es que porque es uno de los tres mafiosos o el pásajero random que queda y no quería llegar al típico " te digo mi rol si me dices el tuyo "

Porque el móvil no ocupa mano. Tu mano máxima es 3+ móvil o bien 3.

Eso me lleva escamando desde que vi que no lo tenía.

Pues has hecho mal las cuentas, Horak. El móvil si ocupa mano. De hecho mi idea era quedármelo, pero para robar 2 cartas nuevas e intentar hacer algo tienes que tener 0-1 cartas en mano. Osea que si tienes una carta que por X o por B te interesa y te la quieres quedar, como no descartes el móvil te contará cómo 2 cartas y en vez de robar 2 nuevas, robarías solo 1.

Vamos que estoy 100% seguro porque lo estuve hablando con el Master y no me salían las cuentas de otra forma para quedarme 1 carta concreta y robar 2 nuevas para intentar jugar algo.


Vale tiene lógica . ...pero si te escabnean me.quedare más tranquilo  :burla:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #37 en: 25 Abril 2024, 17:20:30 »
Yo tengo varios comentarios

Lo dicho de Carlos. Fijaros en el orden de lista. El día 1 me vota a mí ( elnroiemro ) el día 2 se salta a cris y a si mismo y vota a cuarto de lamlista..

Despiste? Lío? Un poco evidente si es aposta porque hay dos roles que buscan gente con sus votos. Uno es mafioso,el otro no

Sobre Eldrich..confirmo que tuvo móvil y luego no

?¿Por qué?

Por qué en un juego de alianzas y caza de mafiosos, alguien renuncia a la.sefuridad el MP ?

Mi teoría es que porque es uno de los tres mafiosos o el pásajero random que queda y no quería llegar al típico " te digo mi rol si me dices el tuyo "

Porque el móvil no ocupa mano. Tu mano máxima es 3+ móvil o bien 3.

Eso me lleva escamando desde que vi que no lo tenía.

Obviamente puedo estar equivocado pero es lo que pienso


Sobre votos y alianzas. Más o menos casi  todos sabemos el rol de alguien, por haber usado cartas. .

Aquellos de los que nadie sabe el rol , son más sospechosos de ser mafiosos. Si se confirma que Maeglor era o no el segundo pasajero random podemos cantar roles ,no?
Lo de renunciar al móvil por ese motivo lo veo muy rebuscado aún así yo tampoco renunciaría al móvil nunca si puedo tener 4 cartas en la mano la verdad
Y en cuanto a lo de cantar roles lo veo una mala idea teniendo en cuenta que muchos tienen como objetivo matar a X o Y
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #38 en: 25 Abril 2024, 17:23:55 »


Jerez, ya me diras y si tengo se hace intercambio

Hay gente que parece que esta bastante iluminada asi que habra que confiar y seguir camino, que por lo que parece de momento no vamos mal.

Yo estoy peor que Dae y Ug, xD xD xD tu decides si intercambiamos...

Pues yo estoy absolutamente en la nada con la carta que corresponde a Miguel y una carta de Maletin, si tienes algo que nos ayude a esclarecer la situacion de Miguel por ejemplo...  :medium: :medium: :medium:
Mira esto me ayuda a destapar a mi hermana. En la reglas pone lo siguiente:
- 17 cartas de "jugador"
- 14 cartas de "rol" (una por cada rol de la partida menos el rol de los tres mafiosos)
Por lo tanto si Jabber tiene mi carta de jugador y los roles de los mafiosos no están en el mazo como se supone que soy mafioso?
 

Desconectado horak

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #39 en: 25 Abril 2024, 17:26:24 »
Pregunta + Miguel.

Te dice el rol de Miguel.

A continuación como el descarte va corto ..entra otra vez a jabberwock.


Otras opciones...


Pregunta + comodín ( como Miguel)...lo mismo pero ya no hace falta que a jabberwock le.wntre la carta específica de Miguel


 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)