Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4 : Apocalipsis 3:11  (Leído 20561 veces)

Desconectado celdelnord

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« en: 08 Abril 2021, 12:23:26 »
... me extraña muchísimo que se hayan cargado a Piluka y no a Eloradana que dijo tener un rol importante para "evitar" que le lincharan...
Tampoco parece que hayan ido a por Alexeiv, al que saben que todos damos por bueno. Ni a por Dae, que está montando su casita... Con qué criterio matan? o también podría ser que Piluka fuera Abel y estuviera cubriendo a alguien. A saber.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado celdelnord

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #1 en: 09 Abril 2021, 12:57:56 »
Me sigue pareciendo buenísima la idea de empatar a votos para el linchamiento... siempre que no sea mi. Esa parte creo que no he llegado a explicarla, pero vamos, que os hacía como para entenderla, de verdad que...

Que se mueve poca información es verdad. Pocas acusaciones, pocos señalamientos. Yo creo que ayer nos cargamos a sebamanu solo por tozudo, lo dije y lo mantengo. No me puedo creer que un demonio arremetiera así contra Alexeiv sabiendo la que le podía caer, con lo fácil que le habría sido seguir a la mayoría.

Por ahora votaré lo que tenía ganas de votar ayer. Luego si hace falta ya lo modificaré donde haga falta. Sharara.
 

Desconectado celdelnord

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #2 en: 09 Abril 2021, 20:18:24 »
Alexeiv es A. Haniel.

Vaya ojo tuvo Xolo!!!

Ya te digo!

No le veía mucho la necesidad de cantarlo en el hilo, si todos confiábamos. Además, ahora que ya no hay duda de ningún tipo, me da que anda más vendido aún.