Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. El sendero luminoso  (Leído 9466 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #70 en: 29 Marzo 2023, 11:32:39 »
Sinceramente?... yo el primer dia voté a Meleke por que soy un hijodelagranputa lleno de rencor... nada mas.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #71 en: 29 Marzo 2023, 11:44:30 »
 
Sinceramente?... yo el primer dia voté a Meleke por que soy un hijodelagranputa lleno de rencor... nada mas.
jjj jjj jjj :plas:
 

Desconectado Maeglor

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #72 en: 29 Marzo 2023, 11:47:08 »
Sinceramente?... yo el primer dia voté a Meleke por que soy un hijodelagranputa lleno de rencor... nada mas.

 :plas:
No te quito el voto porque no puedo jajajaj
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #73 en: 29 Marzo 2023, 13:43:37 »
Sigfried

Me fuí a la derecha y fallé... toca al otro lado.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #74 en: 29 Marzo 2023, 14:27:43 »
nota mental, no hacer cuentas por la mañana.

Si somos 11 y le decimos al siguiente a donde ir, seguro que tenemos 10. Luego 5 por azar seguro. Con 5 lingotes iríamos super seguros. Vamos, que dudo que no lleguemos.
 

Desconectado Alexeiv

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #75 en: 29 Marzo 2023, 15:18:09 »
Voto a Eloradana


La encrucijada que he fallado es triple...NO ES EL CENTRO...elegid cualquiera de los otros.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #76 en: 29 Marzo 2023, 15:37:57 »

RECUENTO
URANIA(2 votos):Eloradana, Sendatsu,
ELORADANA(2 votos):Pi_, Alexeiv,
LOTHAR1971(1 votos):Maeglor,
PI_(1 votos):Daessaer,
SIGFRIED(1 votos):Lothar1971,
AVISO

No votan:
kesulin, Katalina, horak, calvo, Sigfried, Urania,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #77 en: 29 Marzo 2023, 15:47:50 »
Más información. El tema dagas.

Hay 4 dagas en juego, se repartieron 4 dagas (1 a cada vagón).

Funcionamiento de las dagas:
Citar
¿Cómo puedo usar mi daga? Tienes varias formas...
- Mensaje privado a Xolo Arrocet antes de que acabe el tiempo estipulado para el final de la mesa redonda pertinente indicando a un jugador que esté votando a quién sea. Este voto no se contabilizará después del cierre de la mesa redonda y ese jugador al que se le ha anulado el voto se le comunicará que una daga se ha gastado para eso y quién la ha usado contra él.
- Mensaje privado a Xolo Arrocet antes de que acabe el tiempo estipulado para el final de la noche indicando a otro jugador. Automáticamente le robas un lingote de plata que tenga en su stock. Ese jugador que ha sido robado será informado del robo incluido el nombre del ladrón.
- Efecto cazador. En el momento que mueras, si tienes una daga, Xolo Arrocet te preguntará si quieres usarla contra otro jugador. Si ese jugador contra el que la usas es de otro bando distinto al tuyo, ese jugador morirá automáticamente contigo. Salvo que esté en posesión de un escudo, entonces se salvaría.

No ha habido dobles muertes...
No hay nadie vivo del vagón 1...

Entiendo que la daga no cayó en ningún traidor o de lo contrario habría habido doble muerte.
Por lo tanto, Cesar o Fisolofo tenían la daga y no acertaron con un traidor. Porque dudo que robasen plata ni que anulasen ningún voto.
Esto nos dice que Fisolofo era probablemente aldeano, si hubiera tenido daga (50%) habría habido doble muerte. (por si alguien tenía dudas de que fuera aldeano).

No os olvidéis de que existen 3 dagas más.


 

Desconectado xolo

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #78 en: 29 Marzo 2023, 16:05:11 »
Una duda...antes de que me preguntéis, que lo veo venir. No especifiqué bien lo de las dagas pero cuando haces el efecto cazador es si mueres asesinado o si te destierran. Si alguien se pierde hoy por el sendero (y tuviera una daga) o si a alguien le cae un cañonazo como al bueno de Fisolofo (y si tuviera una daga)...el efecto cazador no se aplica.

Entonces; el efecto cazador con las dagas se podrá aplicar cuando te destierren o cuando te asesinen.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sendatsu

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #79 en: 29 Marzo 2023, 16:06:36 »
Más información. El tema dagas.

Hay 4 dagas en juego, se repartieron 4 dagas (1 a cada vagón).

Funcionamiento de las dagas:
Citar
¿Cómo puedo usar mi daga? Tienes varias formas...
- Mensaje privado a Xolo Arrocet antes de que acabe el tiempo estipulado para el final de la mesa redonda pertinente indicando a un jugador que esté votando a quién sea. Este voto no se contabilizará después del cierre de la mesa redonda y ese jugador al que se le ha anulado el voto se le comunicará que una daga se ha gastado para eso y quién la ha usado contra él.
- Mensaje privado a Xolo Arrocet antes de que acabe el tiempo estipulado para el final de la noche indicando a otro jugador. Automáticamente le robas un lingote de plata que tenga en su stock. Ese jugador que ha sido robado será informado del robo incluido el nombre del ladrón.
- Efecto cazador. En el momento que mueras, si tienes una daga, Xolo Arrocet te preguntará si quieres usarla contra otro jugador. Si ese jugador contra el que la usas es de otro bando distinto al tuyo, ese jugador morirá automáticamente contigo. Salvo que esté en posesión de un escudo, entonces se salvaría.

No ha habido dobles muertes...
No hay nadie vivo del vagón 1...

Entiendo que la daga no cayó en ningún traidor o de lo contrario habría habido doble muerte.
Por lo tanto, Cesar o Fisolofo tenían la daga y no acertaron con un traidor. Porque dudo que robasen plata ni que anulasen ningún voto.
Esto nos dice que Fisolofo era probablemente aldeano, si hubiera tenido daga (50%) habría habido doble muerte. (por si alguien tenía dudas de que fuera aldeano).

No os olvidéis de que existen 3 dagas más.

Una de las dagas, casi fijo que la tenía Calvo. Pero tuvo que usarla para salvar el pellejo en el asedio. Si no, no se entiende que matara 2 zombis