Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 - Un día muy oscuro  (Leído 4610 veces)

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« en: 15 Agosto 2023, 01:44:32 »
eloradana
Dije jabber que eres demonio
¿¿??
 

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2023, 11:02:59 »
Kesulin, creo que eres aldeano. Estoy contigo. Pero necesito saber qué hiciste la.noche tres
 

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2023, 12:47:45 »
No creo que debamos juzgar a Kesulin por matar a Jabberwock
Los eventos son eso, eventos. No siempre puedes decidir.
 

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« Respuesta #3 en: 15 Agosto 2023, 12:48:29 »
Kesulin, creo que eres aldeano. Estoy contigo. Pero necesito saber qué hiciste la.noche tres
No sé que quieres que diga.
Con que me digas un nombre, me vale
 

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« Respuesta #4 en: 15 Agosto 2023, 20:20:54 »
No creo que debamos juzgar a Kesulin por matar a Jabberwock
Los eventos son eso, eventos. No siempre puedes decidir.

Esto es un poco benévolo, ¿no?
No estoy de acuerdo.
No sabemos que pasó en el evento. Tratar de sacar conclusiones de ahí me parece precipitado.
Igual que lo de jabberwock. Decir que es bueno porqué murió... A ver, qué quieres que te diga. No lo mataron los lobos, lo mató eldritch.
Además, qué clase de vidente se apunta a un evento mortal??? A mi todo esto me genera muchas muchas dudas. Ok, voy a matar a eloradana porqué si fuera lobo y no lo matamos, en la postpartida se van a reir de nosotros hasta el infinito y más allá.

Esperemos que salga bien. En el consejo se han tomado suposiciones como si fueran verdades. Ojalá tengan razón. Espero que Mr.X sea realmente quien dice ser y que todo esto no sea un gran bluff.  Yo, si soy sincero, no las tengo todas.