Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 5  (Leído 37742 veces)

Desconectado kesulin

Re:Celda 5
« Respuesta #270 en: 10 Julio 2021, 13:39:16 »
INSPECCIÓN DE LA GUARDIA CARCELERA

Tras comprobar que todo está en orden se marchan sin ningún contratiempo para vosotros.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #271 en: 13 Julio 2021, 00:10:02 »
Hilo activo... :up:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #272 en: 13 Julio 2021, 00:26:35 »
Comandante. Te has encontrado con Gilles?. Sabemos algo mas sobre los objetos?.

Y por otro lado, te has dado cuenta de que te estas equivocando constantemente?.

Patrulla azul.

Dia 1. Patio 6. Verificado por ti.
Dia 2. Patio 4. Verificado por ti.
Dia 3. Patio 2. Verificado por alguien de otro equipo, ahora no lo recuerdo, pero si es necesario lo busco mañana.
Dia 4. Patio 5. Y aqui, te acepto que desconfies de mi, pero tu alternativa es patio 8 donde no se sabe nada de nada, porque no hay ventanas que den a ese patio desde ninguna loc...
Dia 5. Patio 3. No hay hay ventanas tampoco, no lo podemos saber. Te lo dije en el hilo claramente. He de traer el post aqui?. Nadie ha hablado de la guardia azul en ningun sitio. Esperamos entonces a los del dia pasado...
Dia 6. Patio 1. Es solo una suposicion sobre sus movimientos. Pero como hay que ir a loc 14 y 15 para mantener el control sobre los pnj's con moves, lo sabremos con seguridad. Ambas, no las pueden cubrir con la guardia de registro si no hay sobrepoblacion...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #273 en: 13 Julio 2021, 00:37:07 »
Mayor. Has pasado por la carpinteria, no?. No digas tu proximo move en el grupo. No sera especificado entre las opciones que voy a dar como necesarias. Tu haz lo que debes hacer y si aparece alguien de nuestro grupo ahi, nos lo haces saber en el hilo metiendole el voto de forma directa. No te cortes. Nadie de entre los nuestros deberia estar contigo.
Si te encuentras con alguien externo a nosotros, pon este emoticono en el hilo para que sepamos que estas acompañado... :reunion:

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #274 en: 13 Julio 2021, 00:45:47 »
Capitan... :facepalm:

Oh!. Capìtan, mi capitan... xD

Comienzas a jugar algo con nosotros o te seguimos dejando en el limbo?.

Es que te puedo excusar porque estas bajo tierra o porque estas hasta el cuello de mierda, pero hombre, dinos algo, porque tenemos que encontrar a nuestro chivato y si te has leido el hilo, dos de tus compañeros ya han soltado sospechas sobre ti...

Que ojo, te estas solapando a las jugadas que hacemos, pero al final, tanto secretismo, te puede acabar sentenciando.

Ves coherente lo que te digo?. Crees que podrias aclarar algo al respecto?. :confuso:

Igual podrias decirnos algo al respecto, digo yo... :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #275 en: 13 Julio 2021, 01:08:38 »
Yo me he encontrado con Alexander... :up:

Y mi intencion es ir a buscarlo para el proximo dia de nuevo... :cejas:

Ya os aviso que me voy a pedir como move la loc 14 (oficina 2).

El famoso codigo ZEPE me lo dio Alexander. Pertenece a una caja del almacen. De hecho me dio hasta 16 codigos de cajas diferentes. Solo probe con uno con Calvo y ya habeis visto el resultado de ello... :facepalm:

No tengo ni idea de como funcionan, pero si que veo que hay un par con dos codigos distintos, que hasta donde llego, me da que son dos objetos diferentes en la caja (o no, que vete tu a saber como va esto).  xD

Por otro lado...

Me dijo que la frecuencia que usan las patrullas es 99 (por eso dije en el hilo aquello de 100 - 1). Pero si el comandante tiene una radio no se que pensar al respecto...   


Espero vuestros comentarios... :medium:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #276 en: 13 Julio 2021, 06:58:24 »
Citar
Y por otro lado, te has dado cuenta de que te estas equivocando constantemente?.
El comandante dijo que siempre iba en par y pasó a impar. ¿Dónde está el fallo?
A mi la lógica me dice que de 6,4,2 (olvidé que el del medio también estaba dicho. Sé que el día 3 lo puso todo claro). Desde el móvil paso de ir a buscar cosas. Ya las importantes la copio a Whatsapp para no liarme.

Así que la realidad es que se te acusa de dar códigos que no existen y el patrón de irse a 5 es raro. Puede ser que cambie de par a impar pero entonces por lógica, la otra debería haberse ido a impar a par.
Cómo la p... Información la recibo a día pasado. Pues el debate que se debió tener el día 4 pues ni se tiene, ni mierdas.
Vamos que no te voto porque Eldricht y Horak me tienen contento.
Del único que ahora mismo me fío al 100% es de calvo.
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #277 en: 13 Julio 2021, 07:01:52 »
Nota: voy a hacer algo, si veis que me encarcelan o algo. Wellington la ha liado  :silbar:. Dudo que pase nada pero aviso.
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #278 en: 13 Julio 2021, 07:27:19 »
Se me olvidaba. Queridos compañeros y maldito chivato:
La puerta de nuestra amada cárcel, véase la izquierda del mapa  es el sur. Por si alguien quiere irse bajo tierra, no tarde mucho  :fumar:.
El código de Hoja Loca = Horak, Jabber, Lothar y Calvo fue correcto. Bajo la bocina  :chachi:. Ya podéis imaginar que me encontré por la frase de arriba.
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #279 en: 13 Julio 2021, 09:35:55 »
Aprovechando que estoy en casa y de vacaciones estoy mirando el mensaje de radio.
Por ahora he leído que la calavera es Totenkopf
https://es.wikipedia.org/wiki/Totenkopf
A ver si saco una palabra para descrifrar el mensaje de radio