Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XV - Ronda 3  (Leído 15253 veces)

Desconectado calvo

Re:Galactica XV - Ronda 3
« Respuesta #20 en: 08 Marzo 2022, 11:32:37 »
ESo sí, en un futuro próximo por favor que alguien filtre el mazo de salto.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XV - Ronda 3
« Respuesta #21 en: 08 Marzo 2022, 11:33:18 »
Yo siento ir a remolque, que es una sensación que odio profundamente. No calculé bien el tiempo que le podría dedicar ni la complejidad de reglas que no sabia (siempre he jugado al base y hacia años que no lo hacia por foro), así que me he puesto a empollar de verdad, así además compenso lo difícil que se lo he puesto a los humanos.

Parece que el plan de Sigfried es sólido, y como él dice, se trata de fiarse o no de él. Ahora mismo me fiaría, no hay pruebas esencialmente concluyentes contra él, la verdad.

Otra cosa que se me ocurre es darle la OE a Cain, que ya está en el puesto de mando, y que saque dos VNT. Luego es su turno y puede escoltar naves, luego es el mio que me lanzaré en un viper y haré de escudo protector de esa flotilla.

No es nada mala la opción que comenta Kat tampoco; desde el puente de mando Cain podría activar hasta cuatro veces los VNT.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XV - Ronda 3
« Respuesta #22 en: 08 Marzo 2022, 11:34:31 »
ESo sí, en un futuro próximo por favor que alguien filtre el mazo de salto.

Lo de filtrar el mazo de salto cuando no se tiene claro quién es cylon y quién humano es un arma de doble filo. Yo ahora mismo solo me fío completamente de Kat por cuestiones obvias para que filtre el mazo
 

Desconectado Sendatsu

Re:Galactica XV - Ronda 3
« Respuesta #23 en: 08 Marzo 2022, 11:49:22 »
Dadme a mí la OE. No puedo decir más, pero confiad en mí.
Ultimas palabras escuchadas tantas veces en Galáctica antes de que la persona de la que te fías resulte ser una tostadora andante.  jjj
 

Desconectado Sigfried

Re:Galactica XV - Ronda 3
« Respuesta #24 en: 08 Marzo 2022, 11:52:19 »
Si Caín es cylon y se revela nos hace una escabechina

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XV - Ronda 3
« Respuesta #25 en: 08 Marzo 2022, 11:53:58 »
Dadme a mí la OE. No puedo decir más, pero confiad en mí.
Ultimas palabras escuchadas tantas veces en Galáctica antes de que la persona de la que te fías resulte ser una tostadora andante.  jjj

 jjj jjj jjj

EN este foro ha habido momentos fascinantes a este respecto....
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XV - Ronda 3
« Respuesta #26 en: 08 Marzo 2022, 12:24:33 »
En serio, dadme la OE. No se va a dejar de hacer nada, y no digo más que me paso con el secretismo.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XV - Ronda 3
« Respuesta #27 en: 08 Marzo 2022, 12:25:33 »
Más claro si hace falta: CENSURADO: Nada de información sobre cartas propias
« Última modificación: 08 Marzo 2022, 12:31:08 por kesulin »
 

Desconectado Sigfried

Re:Galactica XV - Ronda 3
« Respuesta #28 en: 08 Marzo 2022, 12:32:55 »
Si es por la carta que yo creo, puede esperar un turno. Ahora mismo lo primordial es reagrupar las naves civiles y sacar pilotos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Galactica XV - Ronda 3
« Respuesta #29 en: 08 Marzo 2022, 12:33:39 »
El próximo turno vienen las naves cylon y tenemos las civiles dispersas, doce Raiders en la cola de galáctica y los dos pilotos dentro de la nave.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.