Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XV - Ronda 3  (Leído 15250 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Galactica XV - Ronda 3
« Respuesta #10 en: 08 Marzo 2022, 10:26:08 »
El plan e 100% seguro.

Garantizo el éxito. Si con esa OE no soy capaz de salir de prisión podéis escotillarme.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Galactica XV - Ronda 3
« Respuesta #11 en: 08 Marzo 2022, 10:26:44 »
No te olvides Lee de moverte al hangar eso sí

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XV - Ronda 3
« Respuesta #12 en: 08 Marzo 2022, 10:34:45 »


Yo salgo de prisión (lo que me da un movimiento "gratis" podríamos decir) y voy a comunicaciones para mover esas naves civiles y agruparlas en los sectores donde salimos con las naves.

Eso lo puede hacer Calvo mismamente...

Y que tengas ese 100% de que vas a salir de la cárcel me escama a menos que alguien mas corrobore que es posible... como?... tan seguro vas con la prueba?... alguna habilidad que se me escapa?... hay cartas de motín que procuran sacar de la cárcel?...
 

Desconectado Sigfried

Re:Galactica XV - Ronda 3
« Respuesta #13 en: 08 Marzo 2022, 10:43:15 »
Es cierto que lo puede hacer calvo.

Pero no ves buena idea sacar un humano de la cárcel?

Vamos tan sobrados al parecer que nos lo podemos permitir?

Tú verás qué haces. Yo evidentemente no puedo decir qué tengo Lothar, pero teniendo en cuenta mis turnos especialmente el último no deberías tener tantas dudas xD. Te saqué de la enfermería, gaste carta para matar a un centurión y muy altruistamente me sacrifiqué para no palmar cartas y gastar recursos en una prueba que nos habría hecho perder moral además de comerme yo las dos cartas de motín pudiendo haberle dado una a alguien.

Aunque fuera cylon, que no lo soy, no ganaría nada revelando me en la prisión.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XV - Ronda 3
« Respuesta #14 en: 08 Marzo 2022, 10:54:38 »


Yo salgo de prisión (lo que me da un movimiento "gratis" podríamos decir) y voy a comunicaciones para mover esas naves civiles y agruparlas en los sectores donde salimos con las naves.

Eso lo puede hacer Calvo mismamente...

Y que tengas ese 100% de que vas a salir de la cárcel me escama a menos que alguien mas corrobore que es posible... como?... tan seguro vas con la prueba?... alguna habilidad que se me escapa?... hay cartas de motín que procuran sacar de la cárcel?...

Hay una carta política que permite elegir el resultado de una prueba de tablero antes de ejecutarse, y hay cartas de motín que permiten salir de la cárcel.

Yo me fiaría de Zarek y le daría a él la OE, luego tú sales y escoltas.
 

Desconectado Sigfried

Re:Galactica XV - Ronda 3
« Respuesta #15 en: 08 Marzo 2022, 10:55:43 »
De todas formas no te líes Lothar.

La cuestión se reduce a sí crees que soy humano o no


Si soy humano no tengo ningún motivo para mentir y lo demuestro. Si crees que soy cylon pues no me la des. Yo ya te he dado mis garantías

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XV - Ronda 3
« Respuesta #16 en: 08 Marzo 2022, 10:57:11 »
Teniendo en cuenta tus turnos es lo que haria un cylon antes de revelarse xD...

Espero hasta la hora de comer para leer a los demás y decido que hacer...
 

Desconectado Sendatsu

Re:Galactica XV - Ronda 3
« Respuesta #17 en: 08 Marzo 2022, 10:59:57 »
Yo no creo que sea Cylon (espero que no, ya que entonces estarían los 2 en juego).
Pero ya no me fío ni de mí misma (que estamos a punto de llegar a fase de durmientes y el jugar a favor de los buenos ahora quizás sea malo para mí en el futuro. O, dicho de otra forma, que cualquiera puede ser Cylon en breve)
 

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XV - Ronda 3
« Respuesta #18 en: 08 Marzo 2022, 11:05:30 »
Yo siento ir a remolque, que es una sensación que odio profundamente. No calculé bien el tiempo que le podría dedicar ni la complejidad de reglas que no sabia (siempre he jugado al base y hacia años que no lo hacia por foro), así que me he puesto a empollar de verdad, así además compenso lo difícil que se lo he puesto a los humanos.

Parece que el plan de Sigfried es sólido, y como él dice, se trata de fiarse o no de él. Ahora mismo me fiaría, no hay pruebas esencialmente concluyentes contra él, la verdad.

Otra cosa que se me ocurre es darle la OE a Cain, que ya está en el puesto de mando, y que saque dos VNT. Luego es su turno y puede escoltar naves, luego es el mio que me lanzaré en un viper y haré de escudo protector de esa flotilla.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XV - Ronda 3
« Respuesta #19 en: 08 Marzo 2022, 11:31:49 »
Dadme a mí la OE. No puedo decir más, pero confiad en mí.