Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XV - Turno 1  (Leído 13861 veces)

Desconectado kesulin

 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XV - Turno 1
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2022, 17:09:20 »
Bien señores... comenzamos andadura hacia Kobol. Que los Dioses nos protejan.

"Eso decimos todos".

Varias opciones para empezar...

1- Salir al espacio a escoltar esas naves.
2- Ir a Comunicaciones y ver que esconden.
3- Ir a darle desde Galáctica a esas naves cylon (creo que la Almirante desde Pegasus tiene mejor armamento para eso)
4- Activar mi localización y quitarle la presidencia a Zambar...
5- propuestas varias...

La 2 me parece opción mas óptima...
 

Desconectado Sigfried

Re:Galactica XV - Turno 1
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2022, 10:50:11 »
Pues hombre, a mí la idea de quitarle de primeras a otro jugador la presidencia no me parece una gran idea para un primer turno. Más que nada porque es un despilfarro de cartas y luego nos viene una crisis.

De lo que tú comentas veo bien escoltar naves civiles.

Otra opción será filtrar mazos, de salto principalmente, empezar a buscar saltos de 3 y cosas así.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XV - Turno 1
« Respuesta #3 en: 19 Febrero 2022, 17:24:40 »


Queridos compatriotas. Nos enfrentamos a una difícil situación, pero como ya sabéis, esto ha pasado ya y volverá a pasar, así que hemos de tener fe. Si cooperamos y estamos atentos a las injerencias Cylon, llegaremos a Kobol antes de que nos lo imaginemos.

Como Presidente, mi intención es reunirme lo antes posible con el Quórum y escuchar sus propuestas para los próximos días, aunque más pronto que tarde me gustaría arreglar un asunto que tengo entre manos. Espero también lo que tenga que decirnos nuestra Almiranta con respecto al pequeño "problema" que tenemos alrededor de la nave.
Dicho esto, considero que, teniendo en cuenta que solo tenemos una piloto competente en la flota, el joven Adama debería ir a buscar su Víper y salir al espacio a escoltar naves civiles. Por ahora me tomaré como una broma su insinuación de quitarme la presidencia, entre otras cosas porque para ello necesitaría que yo tuviera una carta de motín; y porque si hay algo que esperan los cylon precisamente es que entre en esta clase de provocaciones a las primeras de cambio.

Mucha fuerza a todos!
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XV - Turno 1
« Respuesta #4 en: 19 Febrero 2022, 18:19:24 »
Que poco sentido del humor hay en esta nave, por Dios... el sentido del humor es algo inherente al ser humano y agradable para el alma  ¬¬ En fin...

No tengo para filtrar mazos así que:

Me muevo al hangar y salgo en un viper al area 5, con la acción que me da esta salida juego:

Para mover el viper no tripulado del area 5 hasta el area 4 y con las dos acciones que me restan escolto a las naves civiles de ese area







 

Desconectado Sendatsu

Re:Galactica XV - Turno 1
« Respuesta #5 en: 19 Febrero 2022, 18:52:18 »
 :plas: :plas: :plas:
Así se hace. Cubriendo las naves para que no nos las destrocen.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XV - Turno 1
« Respuesta #6 en: 19 Febrero 2022, 19:49:32 »
Que poco sentido del humor hay en esta nave, por Dios... el sentido del humor es algo inherente al ser humano y agradable para el alma  ¬¬ En fin...

No tengo para filtrar mazos así que:

Me muevo al hangar y salgo en un viper al area 5, con la acción que me da esta salida juego:

Para mover el viper no tripulado del area 5 hasta el area 4 y con las dos acciones que me restan escolto a las naves civiles de ese area


Ojo, recuerda que hay que dejar una nave civil de señuelo para que al activarse los raiders no ataquen Galactica.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XV - Turno 1
« Respuesta #7 en: 19 Febrero 2022, 20:01:35 »
Ya estoy yo de señuelo...
 

Desconectado Sendatsu

Re:Galactica XV - Turno 1
« Respuesta #8 en: 19 Febrero 2022, 20:19:29 »
¿Cuándo me toque, qué queréis que haga? Dependiendo de las cartas que reciba, también.
Así, cuando me toque podré ir rápido.
No sea que haga una acción que no sea la mejor y me acuséis de ser una tostadora.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XV - Turno 1
« Respuesta #9 en: 19 Febrero 2022, 20:25:02 »
Ya estoy yo de señuelo...

No, si no hay naves y los vipers están solos, como ahora, atacan a galáctica. Hay que dejar una nave civil siempre y matar vipers que luego se acumulan