Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos  (Leído 44349 veces)

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #20 en: 18 Mayo 2020, 21:45:19 »
Daessaer hasta ahora he ido a muchas habitaciones y la teoría de Sigfried me sigue pareciendo la más valida y por que mi principal sospechosa diga que no, pues la verdad. Al menos un motivo.

Comento donde he estado ya que mi lista la veo muy vacía.

Día 1: Salón con ELorodana y Alma. Sabía que Van helsing prometía caramelos ricos así que dije que no se hablara. Demasiado se ha dicho y no sé como leñe han conseguido llegar eloradana y alma. Yo pasé un comodín a Alma para que terminara la misión.

Día 2: Habitación sigfried. El mismo lo puede confirmar.

Día 3: Cementerio y meleke no tenía nada. Quise que gestas dijera cuando hizo la acción del cuerpo de zara ya que no vi su tumba removida. Si hubiera sido removida, lo sabría según xolo. Al decirme que era el mismo día del observatorio. No acusé puesto que no saqué nada.

Día4: Capilla para recuperar el punto de miedo. Intenté que alguien me explicara por que me tenían fichado Horak y Wellignton. Nadie habló mucho conmigo. Piluka y le contesté a lo que me dijo.

Día5: Habitación de Cesar. Solo tengo pasillos  :triste:. No aparece el ama de llaves en sus roles.

Hoy he tenido pesadillas con madelein y he perdido un punto de miedo de free. Sé que no he sido el único en tener pesadillas, se sabe algo de ese tema.

Alucino con la información que la gente da dos días después de tenerla. Oye que se puede ganar por lista. Vamos a decirlo el día 5.


Yo la información la he dado ya. Os he pintado todos los puntitos, ahora es vuestro trabajo unir las líneas, no el mío. ¿no gusta? Lo siento. Por más votos que me pongas no voy a contar nada más.

El dia 4 vas y preguntas por qué te tienen fichado HORAK Y WELLINGTON cuando te lo he explicado el día anterior 4 veces. Pues muy bien, pa qué preguntas cosas si las respuestas te las vas a pasar por el forro.

Y lo la información de la lista yo la tengo desde ayer, sí. Para mí ha sido un día y medio, pa otra gente han sido 4 días. Yo he linchado a dos malos con mi voto ¿y tú Pi?

A cesar, a mí y a kata has votado... Joder, vas muy desviado  :up:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #21 en: 18 Mayo 2020, 21:46:51 »

Tranquila, no me pongo nervioso, creo que más transparente de lo que he sido... todo lo que se me ha preguntado lo he contestado, y por lo único que se me acusa es por haber ido a la oficina y sacar información de una caja fuerte que de la que los 3 últimos números ya he dicho que me los dio welli y el primero cesar... encima doy una info de los vampiros y he sido transparente siempre, si por eso se me tiene que linchar.. adelante :up: creo que he hecho una muy buena partida y he ayudado todo lo que he podido, pero dejadme que haga una reflexión, de mi no tenéis nada para sospechar, 0 nadie me puede acusar de nada raro, Dae contigo estube solo cuando rescatamos a salvator, kesu contigo estube solo en el ático, aquí hay gente que les ha salido que pueden ser el ama de llaves y nadie hace nada, mira siempre para el lado de la gente que ayuda, porque claro, si ayuda es malo, como siempre bravo!   :up:

Lo de no te pongas nervioso no era a ti Ore  xD era a Sigfried.

Por cierto os he dicho que el/la psicólogo/a me ha recuperado 1 punto de miedo? por lo menos alguien no me ve tan malo... Daessaer cuando linches con cabeza, linchare con cabeza, de verdad que no te quiero votar a ti, pero a ver si ya espabilas.

 jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #22 en: 18 Mayo 2020, 21:58:21 »
Y de Alma tampoco me fío un pelo. 
Jops.... :besito: :besito:

No es que me haya cruzado mucho contigo como para poder fiarme.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #23 en: 18 Mayo 2020, 22:12:23 »
Y de Alma tampoco me fío un pelo. 
Jops.... :besito: :besito:

No es que me haya cruzado mucho contigo como para poder fiarme.
Fuiste al boske enviada o por pura xiripa?
I estuviste sola??

Yo sé que pongo post muy largos y os da pereza leerlos, pero esto ya es bullying  jjj

Citar
Yo fui ayer al bosque, lo más seguro es que alguno de ellos sepa que wellington mandó a alguien pero no a quién y no sé si sabrán a quién iba a escanear o no.

De un post anterior  jjj
Me envió Wellington Alma.
Y estuve sola, sí.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #24 en: 18 Mayo 2020, 22:14:45 »
daessaer por Alma de floreta que lonúnico que has hecho en la partida es subirte a los carros. :enfado: :enfado: :enfado:

A ver Ore, no te hagas la picha un lío. Alma ha votado todos los días SOLA. Que es lo que le están echando en cara otros, que no se ha mojado en toda la partida.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #25 en: 19 Mayo 2020, 00:03:02 »
Estuve en una habitacion, vi el numero, los tres roles. Ninguno era ama de llaves o detective por lo que no sirve mucho contarlo. No me encontre con nadie asi q sin mps hoy.

Los de la capilla pueden hacer cuentas y quizas descartar o no que haya vampiros entre ellos. Supongo que ya lo habran hecho.

Dede, ¿Cuál era el número de la habitacion?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #26 en: 19 Mayo 2020, 00:53:27 »
Grax, dede.


RECUENTO
ORE(3 votos):Eloradana, Daessaer, Alma de Floreta,
ELORADANA(2 votos):kesulin, cesarmagala,
KATALINA(2 votos):Sigfried, Alexeiv,
ALMA DE FLORETA(2 votos):Ore, Salvator,
KESULIN(1 votos):dede,
DAESSAER(1 votos):Pi_,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #27 en: 19 Mayo 2020, 00:55:53 »
A ver, parece que lo de los números ya ha tenido su resultado pero ¿habrá algo más que podamos sacar de ellos? La secuencia de números no es constante  :confuso: Algo tiene que significar no?  :vela:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #28 en: 19 Mayo 2020, 11:27:58 »
Ore, no era a ti... Pero tú también te estás poniendo nervioso. Si piluka ni siquiera te ha votado  :confuso:
Tienes dos votos y todavía queda día por delante.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #29 en: 19 Mayo 2020, 12:28:04 »
Ya que se insiste tanto en el tema , alguien puede poner exactamente esa famosa cadena de “..... avala a .....”

Entiendo que en el bosque se escaneó a Wellington. Genial.

Que yo recuerde Wellington no confirma a nadie en público . Podéis explicar esa famosa cadena de avalados?

Pi, por favor, ¿que número había en mi habitación? (Por si se pierde el mensaje)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wellinton i horak eran 2 confirmados buenos. Yo solo sabía de ellos.

No se si se puede explicar ya la mision del bosque.. ha ido la mitad de jugadores i por regla algun vampiro habra caido ahí, por lo que se podría decir ya en voz alta todo, pero no quiero ser yo quien lo explique si los demás creeis que es mejor no decir nada de momento. Aunque se han ido sabiendo bastantes cosas ya.....

Hablar de cadena de avalados despues de horak i well, eso es ponerles una diana. Mi pregunta era más si se estaba enviando gente al bosque a investigar, que espero que si.


Alma, hay que leerse bien el hilo. Ya está explicado todo  :facepalm:


La "cadena" como tal, no existe. Es decir, los confirmados eran Wellington y Horak. Nadie avala a ninguno de los otros presentes en los escaneos. Una cosa es que confiaran (porque sabían lo que fuera) en ellos y otra cosa es que estuvieran "avalados"

Ore, Eloradana, Sigfried y Horak van al bosque. Pasa lo del hombre lobo. Consiguen un escaneo y escanean a Wellington.
Wellington, Alma y Kesulin van el siguiente día y escanean a Horak.

Los 4 primeros, no sé si todos, pero la mayoría le cantan el rol a Wellington.
Pero bueno, Wellington no estaba vivo cuando ha aparecido la información del ama de llaves.

Así que a saber.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"