Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos  (Leído 44348 veces)

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #20 en: 18 Mayo 2020, 20:12:14 »
Por cierto Dae, la teoría de las tres copias por rol es una deducción lógica bastante razonable pero una hipótesis al fin y al cabo... Sin embargo según kata y dede el ama de llaves es un vampiro y es un hecho (todo lo que puede serlo en una partida con reglas ocultas)… Así que sería buena idea que dijeras quién has visto que tiene el rol en su habitación de ama de llaves porque es sospechoso.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #21 en: 18 Mayo 2020, 20:18:45 »
Por cierto Dae, la teoría de las tres copias por rol es una deducción lógica bastante razonable pero una hipótesis al fin y al cabo... Sin embargo según kata y dede el ama de llaves es un vampiro y es un hecho (todo lo que puede serlo en una partida con reglas ocultas)… Así que sería buena idea que dijeras quién has visto que tiene el rol en su habitación de ama de llaves porque es sospechoso.

 :confuso: Pues no sé de dónde te sacas que he ido yo a una habitación. He estado en la capilla.

Hombre si afirmas que la teoría es falsa entonces tendrás pruebas o como mínimo razones importantes en las que apoyarte. Sin ninguna de las dos esto es mi opinión contra la tuya, es decir nada concluyente.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #22 en: 18 Mayo 2020, 20:33:37 »
A ver, de momento no ha surgido ninguna información que parezca contradecir la teoria de que hay un máximo de 3 copias de cada rol, así que seguiré en mis trece de ayer. De momento me fio poco de Katalina. Es cierto que has estado a solas varias veces con varias personas, y que por lo contado con Dede, parece que eres buena... pero creo que decidiste seguirle el rollo a dede para metértelo en el bolsillo sin saber qué era lo que iba a decir Mina, y cuando te diste cuenta de que te había vendido, ¿qué mejor defensa que un buen ataque? Publicaste toda la información en el hilo aunque te dejaba vendida... ¿Es enrevesado? Lo es. ¿Ningún lobo lo haría? Es poco probable, pero de si alguien me creo capaz de hacer algo así es de ti. No lo sé, y justo hoy te cancelan la cocinera y te roba justo el ladrón un objeto que en ningún momento has dado a enteder que tuvieras... no lo sé, mucha casualidad.

Acabo de darme cuenta de esto. Igual no me expliqué bien, pero Dede y yo sabíamos desde el principio que Mina, es decir desde la noche 0 en que nos la encontramos, nos iba a dar el rol de un vampiro vivo

Eso cambia las cosas... Si daessaer tiene razón  realmente sobre los roles se me cae la teoría. Katalina.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #23 en: 18 Mayo 2020, 20:39:04 »
Lo mío no es una opinión. Es una certeza. Ahora, que esté dispuesta a darte detalles, ya es otra cosa.

No me des detalles, no vaya a ser que los demás también podamos sacar conclusiones, es de traca. XD me parece de puta madre que opines diferente, pero si tú voto se basa en eso me gustaría que me lo explicaras para saber si realmente es solo hablar por hablar o tienes fundamento.

Y su me votas pro la información del bosque tiness un repertorio de gente sospechosa entre la que me señalas... Exactamente por qué entre todos ellos?

Si quisiera hacerme el loco haría como kesulin y Alma que aparecen tres veces por día, al menos alma tiene excusa, la misión de van helsin, para querer pasar desapercibida. Yo al menos salgo al hilo, hablo con toda la honestidad que puedo y aporto ideas. Y si la cagó con esas ideas pues move on y busquemos otra forma de pillar a los malos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #24 en: 18 Mayo 2020, 21:03:47 »
Más que nervioso yo diría mosca. Peor bueno.

Yo ya he dicho que si gestas es traidor para mí eloradana es 99% bueno. Pero la fuente de lo de gestas es kesulin y Fisolofo. Hasta que punto eso es cierto ya no lo sé.

No lo sé dae pero creía firmemente en la teoría y me la desbarata si darme explicaciones, pues entonces me jodes. Ya te digo no hace falta que saques a relucir a tu escaneado, pero los buenos que no sabemos nada estamos perdidos.

Yo llevo tres noches sin encontrar nada, solo por lo que no puedo emepear con nadie y encima en habitaciones. Pues la única teoría que se me ocurre para cercar a los lobos implicará roles.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #25 en: 19 Mayo 2020, 13:20:24 »
Pos lo siento  :up: Yo he dado en público toda la información que tenía que dar. Si tú no eres capaz de unir los puntos no es mi problema.
Me da igual que me dejes el voto ;) Tú usa las razones de peso que quieras. Lo que está claro, es que tengo más probabilidad de ser buena que tú.

Te juro que no veo lo que dices de los puntos.  xD

Voy a releerme luego el día con calma y a hacer un resumen para los palomiteros y a ver qué sacamos en claro, porque ahora mismo la única conclusión que tengo es que los buenos no tenemos nada claro y que estamos un poco como pollos sin cabeza.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #26 en: 19 Mayo 2020, 13:28:40 »
Dede una pregunta, es cierto lo que dice Kata de que sabíais con antelación lo que Mina iba a revelaros? (es decir, un rol de los vampiros)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #27 en: 19 Mayo 2020, 15:01:55 »
Sig donde vas esta noche? Por lo de mantener distancia social.

Pues no lo sé... Pensaba aprovechar que hoy tiene pinta de que tampoco me transformare para ir a una estancia "aleatoria"… y aprovechar la última carta que me queda de estancia concreta mañana. Porque si mañana no tenemos mps nadie me podrá dar carta. Así que es o bodega o una estancia aleatoria se interior inferior.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #28 en: 19 Mayo 2020, 17:33:51 »
Daessaer

Dices que mi teoría es falsa (con lo cual no tengo problema) y que no vas a compartir la información de por qué es falsa (con lo cuál si tengo problema). He repasado varias veces tus comentarios en el hilo y, te juro por Dios, que no veo donde están "los puntos" o "Las pitas" que tenemos que unir para llegar a tus conclusiones. Ahora mismo, como bueno patán de esta partida, mi mejor opción es esta teoría que reduce los sospechosos a dos posibles amas de llaves: Fisolofo y Katalina. Preferiría votar a alguno de ellos, pero no sé porqué das a entender ciertas cosas en el hilo, pero luego callas lo más importante.

Hasta ahora no hemos visto ninguna prueba real que contradiga la teoría de las tres copias de rol, y tu la rechazas de plano y te niegas a revelar los motivos. Parece que estás protegiendo al ama de llaves, que la tenemos cercada, para distraernos de linchar a un malo, y en su lugar sacar malos de otro lugar (del bosque). Ojo, no digo que los que fuéramos al bosque seamos buenos, ni de coña, pero me está dando la impresión de que estás intentando quitar el foco de los buenos en lo que importa, que un vampiro es el ama de llaves.

Eldritch ha muerto por la noche, 99% a causa de los vampiros, por lo tanto sabemos con certeza que entre Fiso y Kata hay opciones reales de matar a un vampiro, así que si nos estás diciendo a los buenos que no, que de hecho pueden ser los dos buenos y hay por ahí otra persona o personas que pueden ser el ama de llaves...

coño, compártelo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #29 en: 19 Mayo 2020, 17:47:57 »
Alma, habla con Eloradana y decidid entre vosotros qué es mejor opción. SI realmente Gestas era el traidor entonces lo más probable es que Eloradana sea bueno... SI entre los dos tenéis claro que es mejor por el bien de los buenos que no nos digáis nada, entonces adelante.

Entiendo que dudéis de Alma porque está un poco palomitera, pero ha conseguido hacer una misión que pintaba chunga, y también Eloradana, si realmente han conseguido unos objetos chulos para ellos... le estaríamos haciendo un favor a los vampiros al lincharlos.

Si hoy linchamos a Alma y mañana amarece Eloradana muerto el evento no habrá valido para nada.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.