Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3 : El punto cardinal  (Leído 22904 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #70 en: 05 Abril 2021, 23:47:02 »

1. Me parece bastante demoníaco dudar de Alexeiv teniendo en cuenta la baja probabilidad que hay de que él sea demonio comparado con cualquiera de los demás.

Hay que dudar de todo. Otra cosa es votarle, pero a mí me parece que una dosis sana de escepticismo nunca viene mal. Pero vamos no quiero hacer debate de si Alexeiv es bueno o no (más aún) porque de momento todo apunta a que es bueno. Si más adelante hace falta revisarlo pues se revisa.

Evidentemente sí uno no es vidente no puede darle por bueno al 100% pero aparentemente es más bueno que cualquiera de los demás, entonces dudar de él y votarle es o saber algo y no decirlo abiertamente (y si una vidente pilla a un malo lo lógico es que se destape para acusarle) o ser un demonio intentando quitarse a un bueno "confirmado" de encima.

Respecto a Horak sospecho de vosotros pero es desde el amor  :amor:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #71 en: 06 Abril 2021, 00:14:50 »
Ada Horak lleva votandome desde dia 1 mas de lo que le he dicho el dia 1 no puedo decirle, yo no soy malo su argumento para votarme a dia 1 me parecio cuanto menos flojo y ya el segundo dia no insisti en el tema mas que para remarcarle porque vote como vote a dia 2, si aun asi me veia y aun me ve sospechoso son cosas de el que ya valorara en su momento y explicara, si dice algo que me parece coherente o acertado voy a decirlo aunque me vote, porque si es bueno para el puedo ser igual de sospechoso que el me lo parece a mi o incluso mas y si es malo... Espero que no se le siga nada mas  :burla: Pero lo dicho aqui cada uno vota hace lo que cree con su voto especialmente si es bueno y vota a ciegas. Si te genero dudas veo logico que me votes, yo solo puedo reafirmar que en esta segunda parte soy 100% exorcista, pero poco mas xD



Supongo que la lógica apunta a que ni Sharara ni Alma son lobos, debido a como estan llevando la partida. Si esto es asi y no es una estrategia, me hace pensar una cosa.....¿que tipo de rol puede tener un aldeano que se desentiende de la partida?
 
De Sebamanu no puedo decir lo mismo, si se revisan sus mensajes se puede apreciar como busca los huecos para intentar inducir sospechas a diestro y siniestro, por el motivo que sea.....entrar en la casita, un voto fuera de tiempo, Tanooki te avisaron tus amigos......y como colofón su duelo con Alexeiv.

Pero bueno, si a pesar de esto la forma de sacar informacion  HOY es provocar empates, ajustad bien las dianas, no vaya a ser que los daños colaterales puedan ser peores que linchar a inactivos, por muy aldeanos que sean.

De momento Jabberwock.

Aceptable. Los empates realizados por un bueno aunque sea a ciegas siempre darán info, si estoy entre los seleccionados para ver como se mueve la cosa por mi bien, pero de momento y como estan los votos ahora mismo, soy de la opinion de Daessaer, yo miraria muy bien a los votantes de Sebamanu, no digo que sean todos malos, pero con 5 votos tan seguiditos no me sorprendería que aunque tenga cuernos y haya sido una patinada su intento de enmierdar a Alexeiv, cosa que no se puede asegurar, al menos por mi, algún amigo suyo debe haberse apuntado para usarlo mas adelante.


Jabberwock - uhm, se le mueve el voto como gelatina

Joer, intentare mantenerlo mas quieto  :burla: :burla:

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #72 en: 06 Abril 2021, 00:18:20 »
Ya estoy aquí Dae. siento haber estado desaparecida estos dos días, pero es lo que tienen las vacaciones y luego tener que volver a casa, desahacer maletas, poner lavadoras y sobreponerte al trance de tener que ir a trabajar mañana.

A ver, que hay que analizarlo todo sí, pero de ahí a votar a Alexeiv hay un mundo. Yo acostumbro a darle vueltas a las cosas y a desconfiar de todo el mundo, pero es de imaginar que la vidente suicida habrá escaneado a Xolo y a Alexeiv y tras la muerte de Xolo es de esperar que la vidente de alineamientos también haya escaneado a Alexevi por si acaso. todo ello me lleva a pensar que Alexeiv es aldeano. Sí, la vidente suicida puede estar descartada, pero dudo que se hayan descartado dos videntes. También puede ser la mordida, sí, pero las probabilidades de que una sea la mordida y la otra la descartada me parecen altamente improbables.

Sobre la muerte de Kesulin, puede que le tuvieran miedo, puede que dijera algo que les puso en alerta, o las dos cosas. Por si acaso, me repsaré sus mensajes, aunque creo que Sigfried ya lo ha hecho.

Ya ahora viene el dilema: votar a un palomitero o no. El cuerpo me pide hacerlo porque no sólo no aportan nada a la partida, sino que, como ya he dicho en un post anterior, no podemos contar con ellos si nos vemos en el trance de ganar por un voto. Por otro lado, es cierto que seguramente sean aldeanos y estemos regalando un día a los lobos, pero no podemos olvidar que siempre acostumbra a habar un lobo palomitero. Por eso me molesta tanto que la peña se apunte a una partida y luego pase de ella.  :enfado: :enfado: :enfado:

Así, que como me parece buena idea jugar a los empates para ver reacciones, de momento Eloradana
 

Desconectado piluka

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #73 en: 06 Abril 2021, 10:55:01 »
Me escamó ver que Sebamanu votaba a Alexeiv y pensé a ver quien le sigue, pero enseguida salió Alexeiv a defenderse y entonces ya nadie siguió a Sebamanu, siguieron a Alexeiv, pero lo curioso es que si hubo entonces algunos que trataron de buscar otras opciones de a quien votar cómo para salvar a Sebamanu discretamente. Daessaer, horak, marlex, sigfried.. no sé, puede que sólo sea una apreciación mía y ande equivocada.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Sigfried

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #74 en: 06 Abril 2021, 11:38:45 »
A ver, que quede claro, yo no digo que no se vote a Sebamanu. Subidle todo lo que queráis, sólo digo que su argumentación no le condena, aunque su voto está fuera de lugar.

La cuestión es, aunque sea muy sospechoso, ¿estamos seguros de que sea lobo? Es posible que alguno de vosotros tengáis información y estéis más seguros que los demás, pero yo al menos no tengo información como para acusar a nadie de momento. Vamos a hacer un ejercicio mental:

1-Supongamos que Sebamanu es lobo. El linchamiento masivo de él es bueno porque matamos a uno.

2-Sebamanu no es lobo. Les damos un día tranquilito a los lobos, ganan tiempo y encima linchamos a alguien que al menos aparece por el hilo a dar su opinión (aunque sea una tremendamente impopular).

Aunque sean dos opciones, no quiere decir que esto sea un 50% 50%, para nada, es mucho más probable que por mero azar sea aldeano.

Yo lo llevo diciendo desde el inicio del día porque, para mí, tiene mucho más sentido subir a dos o tres personas a varios votos, porque si hacemos un carro contra Sebamanu y resulta ser aldeano, no sólo hemos perdido un día sino mucha información que pueden darnos los empates, los desempates y los bailes de votos. Si vosotros lo tenéis claro pues votadle, pero yo no lo veo tan claro y prefiero subir a más personas.

Ayer por ejemplo creo que el baile nos dio más información de los tres implicados (Sharara, Tanooki y Alma) que simplemente encumbrar a uno.

pd: A mi también me pareces mala siempre Daessaer, supongo que es inevitable  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #75 en: 06 Abril 2021, 12:01:15 »
Me escamó ver que Sebamanu votaba a Alexeiv y pensé a ver quien le sigue, pero enseguida salió Alexeiv a defenderse y entonces ya nadie siguió a Sebamanu, siguieron a Alexeiv, pero lo curioso es que si hubo entonces algunos que trataron de buscar otras opciones de a quien votar cómo para salvar a Sebamanu discretamente. Daessaer, horak, marlex, sigfried.. no sé, puede que sólo sea una apreciación mía y ande equivocada.

Me ha dado la misma impresión por eso soy reacia a mover mi voto (y porque me huele a chamusquina, evidentemente).

De todos modos Daessaer, celdelnord, Alma de Floreta, calvo, Eloradana, Spidy, todavía no han votado. Si no he contado mal Sebamanu está con 5 y Eloradana con 3 ahora que Katalina le ha dado su voto, es fácil subirle al empate e incluso a Sharara si Sebamanu acaba moviendo el voto y los otros 3 que sobren de ahí también ahora falta ver cuáles son las reacciones de los que aún no votaron, esperáis a algo?  :silbar:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #76 en: 06 Abril 2021, 12:44:28 »

De todos modos Daessaer, celdelnord, Alma de Floreta, calvo, Eloradana, Spidy, todavía no han votado. Si no he contado mal Sebamanu está con 5 y Eloradana con 3 ahora que Katalina le ha dado su voto, es fácil subirle al empate e incluso a Sharara si Sebamanu acaba moviendo el voto y los otros 3 que sobren de ahí también ahora falta ver cuáles son las reacciones de los que aún no votaron, esperáis a algo?  :silbar:

Realmente Calvo ya ha votado a Sebamanu, por lo que está con 6 votos. Lo que no sé es porqué el bot ha ignorado a Calvo  xD

Eloradana claramente está guardando su voto por si tiene que salvarse el culo, y supongo que Spidy, Cel y Dae están viendo qué pasa para decidirse, o bien porque no lo tienen claro, o bien porque son lobos que no saben muy bien dónde colocar el voto sin levantar sospechas. Aunque la opción fácil parece subirse al carro de Sebamanu.

Alma, evidentemente, o se piensa que ya murió o ha decidido ignorar la partida.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #77 en: 06 Abril 2021, 13:04:40 »

RECUENTO
SEBAMANU(6 votos):Alexeiv, AdaDixon, Pi_, Marlex, calvo, piluka,
ELORADANA(3 votos):Sigfried, Jabberwock, Katalina,
SHARARA(1 votos):horak,
ALEXEIV(1 votos):SebaManu,
JABBERWOCK(1 votos):Eloradana,


VOTOS ERRONEOS
KESULIN(1 votos):sharara,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado celdelnord

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #78 en: 06 Abril 2021, 13:06:06 »
Todo leído. No esperaba a nada. A veces todo es menos complicado de lo que parece. Ayer era fiesta y aquí tocaba reparto de monas, dos en mi caso. Simplemente no hubo tiempo y, al cerrar hoy, aún tenía tiempo. Terminadas la vacaciones, vuelvo a estar libre, suena contradictorio, no?

Lo de sebamanu es raro, muy raro, ya dije que me lo parecía. Que parece demoníaco? Un poco sí, la verdad. Que me cuesta creer que un demonio se va a vender así para enmerdar al único al que la mayoría nos creemos como un bueno casi por completo? Pues también. Yo opto por el empate, y a ver como se mueve. Eloradana

 

Desconectado SebaManu

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #79 en: 06 Abril 2021, 14:10:16 »
En pocas horas votarán los familiares y entonces probablemente me quede sin chances pero insisto en que mi análisis fue en base a los pocos hilos de donde veía posible tirar. Si la decisión es castigar un análisis poco probable, adelante. Pero mañana cuando vean que no era demonio recuerden quienes son los que defendieron con uñas y dientes a alguien que no volvió a escribir desde que me votó hace dos días.