Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS  (Leído 17006 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« en: 18 Octubre 2019, 16:52:37 »
Hey, aquí una desterrada más...

Os resumo un poco la partida desde la perspectiva Disney a ver si así se entienden mejor todas las "confirmaciones" y cadenas de deducciones...

Soy la vidente suicida. Con mi oficio, pude saber los roles de Salvator (tonto del pueblo) y Kryoss (médium). Salvator siendo tonto no podía ser convertido, lo que lo confirmaba como bueno, y aunque Kryoss daba un poco de mala espina, me pareció que todo lo de Rafilla habría sido demasiado descarado como lobo y opté por fiarme. Esa misma noche, dede se me presentó como mensajero. También me pareció bastante de fiar porque en el código que me pasó solo me daba la forma de poder decirle a quien videnciaba cada noche; pensé que siendo lobo se le habría ocurrido darme algún tipo de código para que le cantara los roles de Kryoss y Salvator, por ejemplo.

Llegamos al día 3 donde comparto casita con Eldritch y Salvator de nuevo. Se ha linchado a Fiso y Kryoss nos confirma que hay un lobo menos. Eldritch se presenta diciendo que es enterrador y que dede se le ha presentado como mensajero, razón por la que sabe también mi rol. Además de los roles de los muertos, conoce también el de meleke, pirómano, porque la última noche estaba estropeado. La única opción de que nos esté mintiendo es que sea el convertido, pero esa posibilidad se agota cuando Salvator nos dice tras usar la encarta que SebaManu es lobo. Además de Eldritch, también se confirman Kryoss y dede, a los que se les pasa con códigos la info de todos los roles que ya se saben, que son unos cuantos...

En este punto, excluyendo a los votantes tanto de Fiso como de SebaManu, y a los que tienen roles de dos dígitos, era muy fácil sospechar de Calvo...debatimos un poco sobre si merecía la pena que lo videnciara o no. Al final opté por hacerlo, aunque pidiendo un poco de ayuda a la bruja por si se animaba a colaborar  xD Como se ve que o está descartada o prefirió reservarse, aquí estoy, en sacrificio de los juguetes nobles de este mundo  :beber:

Con el peludo van un poco más perdidos. Saben por la medium que se ha convertido, y que entre cesar, Maeglor, horak y katalina están tanto él como el indepe. Por los planes que hicimos, seguramente tratarán de dejar a alguno de los confirmados sin hogar (imagino que a Kryoss, que su oficio estorba más que otra cosa) para usar la barbería con katalina, que al tener dos dígitos es más sospechosa que el resto...De cesar, que ya he leído que decís que tiene pelo, es quizá del que más se fían, porque de hecho lo pusimos de reserva para la casita de hoy...a ver cómo se desenvuelve.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2019, 19:42:16 »
Karinsky, ¿no eras la niña?  :reglas:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #2 en: 18 Octubre 2019, 22:01:07 »
Pues seh, por la info de Eldritch, tiene pinta de que me han dado plantón  :vela:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #3 en: 21 Octubre 2019, 22:15:41 »
Parece que han calado ya a cesar... Y con la indepe fuera de juego todo apunta a victoria ciudadana  :reunion:

Es verdad que ha habido en todo momento mucha info bastante fiable encima de la mesa, que ha facilitado mucho. Quizás de cara a futuras partidas se podría hacer alguna modificación ligera en ese sentido, porque es verdad que cuando eres aldeano y no sabes la info esencial la participación se reduce bastante a seguir lo que otros dicen... Y a su vez, por parte de los lobos, habéis tenido poco margen para subterfugios o intentos de despistar.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."