Hombres Lobo de Castronegro por foro "Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
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La Abadía del Xolo 2021
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xolo
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Día 2. Padre, he pecado
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Tema: Día 2. Padre, he pecado (Leído 9572 veces)
xolo
Moderador
Lobo
Mensajes: 1510
Agradecido: 72 veces
Día 2. Padre, he pecado
«
en:
21 Diciembre 2021, 08:33:52 »
Aquél monje no había podido dormir en toda la noche. Aún con las manos ensangrentadas y antes incluso de que tocara maitines, se dirigió presuroso a buscar confesión:
Padre he pecado
Cuéntame hijo mío, cuál es tu culpa?
He matado padre, he matado a
(click to show/hide)
Lothar
…y lo peor de todo es que ha sido por codicia! Por la rastrera y asquerosa codicia! Solo está en manos de ohhh Nuestro querido Señor el poder de decidir quién vive y quién muere. Al igual que el nuevo prior, debe ser elegido por el Santísimo y no por todos nosotros, pecadores. Castigame padre! Pues solo con ello lograré quitarme esta pena que llevo dentro!
El cura cerró de un portazo la ventanilla del confesionario sin antes decir:
Tu único castigo es que lo sigas haciendo. Nuestro obispo os ha exculpado de todo pecado y tu único pecado pues…sería que no siguieras haciendo justo lo que estás haciendo. Se fuerte hijo, el Señor está contigo y es misericordioso
¿Qué necesito de vosotros este día?
Qué votéis a otro jugador en rojo y en negrita. Recordad que si no lo hacéis es como si os votarais a vosotros mismos.
Recordad que los mensajes privados están permitidos entre todos vosotros. Si a alguien le falta el teléfono de alguien que me avise y se lo proporcionaré.
Listado de habilidades por las que se han pujado y el valor máximo que se ha hecho en cada una de ellas
ASESINATO
(1 PP)
: Elige al jugador que quieras para que sea eliminado de la partida.
No disponible la noche 0
Si esta habilidad no es ocupada por nadie, morirá a random un jugador de uno de los dos bandos que no va ganando al principio de la noche por el master.
Esta habilidad no puede perderse jamás por la regla de desocupación de habilidades.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 2 usos por jugador
ROL + JUGADOR SI VIVES
(5 PP)
: Te otorga el beneficio de que en el caso de que llegues vivo al final de la noche 5 (final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador
ROL + JUGADOR SI MUERES
(20 PP)
: Te otorga el beneficio de que en el caso de que mueras (si es que esto se produce desde que ganas la habilidad hasta el final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador
ENTERRADOR DE LINCHAMIENTOS
(2 PP)
: Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado durante un linchamiento y se te dirá el rol que tiene.
ENTERRADOR DE ASESINATOS O ROL + JUGADOR
(4 PP)
: Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado por la habilidad de asesinato o de rol + jugador y se te dirá el rol que tiene.
PROTECCIÓN
(no se pujó)
: Puedes protegerte a ti mismo o al jugador que quieras del asesinato de esta noche.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador
LISTA DE DESEMPATES
(9 PP)
: Puedes confeccionar la lista que quieras para resolver empates. El jugador que esté más arriba en la lista será el que se salve ante un empate en un linchamiento y el que esté más abajo será el que gane ante un empate por la puja de una habilidad.
DERECHO A LISTA ROL + JUGADOR
(no se pujó)
: Si no entras aquí en toda la partida no te da derecho a presentar tu lista de rol + jugador al máster al final de la partida (si es que llegas vivo) para que con ello puedas tratar de ganar PV con tus aciertos.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador
VIDENTE DE MONJES DESCARTADOS
(2 PP)
: Puedes preguntar por una de las tres ordenes eclesiásticas de la partida y se te dirá el nombre de los dos monjes que no están en juego.
VIDENTE DE ROLES
(15 PP)
: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá su monje.
VIDENTE DE BANDO
(12 PP)
: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá la orden eclesiástica a la que pertenece.
VIDENTE DE RANGO
(2 PP)
: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá el rango que ostenta; padre, hermano o novicio.
VIDENTE DE GORDO/FLACO
(4 PP)
: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si es gordo o flaco.
VIDENTE DE CAPUCHA/SIN CAPUCHA
(4 PP)
: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.
VIDENTE DE BARBA/NO BARBA
(4 PP)
: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.
VIDENTE DE VOTOS
(9 PP)
: Al final del próximo día sabrás si te ha acabado votando al menos un jugador de tu misma orden.
+1 PV AL FINAL
(24 PP)
: Gana 1 PV directo para tu bando al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador
-1 PV AL FINAL
(12 PP)
: Elige el bando que quieras para que reste 1 PV directo al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador
+1 PV PARA TU MONJE AL FINAL
(5 PP)
: Tu monje pasa a valer 1 PV más si llegas vivo al final de la partida. Si eres padre pasa a valer 4, si eres hermano 3 y si eres novicio 2.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador
-1 PV PARA OTRO MONJE AL FINAL
(2 PP)
: Elige al monje que quieras para que reste 1 PV a su valor de monje si llega vivo al final de la partida. Si es padre pasa a valer 2, si eres hermano 1 y si eres novicio 0. El valor de un monje no puede ser menor de 0.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador
CHEQUEO DE BANDO GANADOR
(1 PP)
: Te diré qué bando va ganando al finalizar esta misma noche. En caso de empate te diría los bandos que están empatados.
VOTO DOBLE
(3 PP)
: En el próximo día el valor de tu voto valdrá 2.
VOTO DEL CUERVO
(2 PP)
: En el próximo día podrás votar en secreto y vía el máster, hasta a falta de una hora para el cierre, al jugador que quieras.
VOTO JUSTO
(3 PP)
: En el próximo día el valor de tu voto será 0 si votas a alguien de tu misma orden y 2 si votas a alguien de otra orden.
Horario del cierre del día 2
Miércoles a cualquier minuto entre las 23:00 y las 23:15. Recordad que el cierre es automático pero no sabéis en qué minuto dentro de ese cuarto de hora. Para dificultar un poco el baile de votos.
Jugadores en partida
1. Horak
2. Sigfried
3. Piluka
4. Jabberwock
5. Fisolofo
6. Marlex
7. Alfdona
8. Kesulin
9. Spidy
10. Katalina
11. Pi_
12. Celdelnord
13. Alexeiv
14. Daessaer
15. Maeglor
16. Meleke
Enlace al reglamento
http://castronegro.net/index.php?topic=798.0
«
Última modificación: 23 Diciembre 2021, 16:55:05 por xolo
»
En línea
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
Daessaer
Muertos
Lobo
Mensajes: 1730
Agradecido: 120 veces
Entre zombies :(
Insignias
Re:Día 2. Padre, he pecado
«
Respuesta #1 en:
21 Diciembre 2021, 12:16:11 »
Coño no es un poco pronto pa matar peña sin saber si es de vuestra orden o no?
En línea
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
Pi_
Vivos
Lobo
Mensajes: 1429
Agradecido: 43 veces
Corderito
Insignias
Re:Día 2. Padre, he pecado
«
Respuesta #2 en:
21 Diciembre 2021, 15:28:08 »
Calvo ayer no se defendió y Celdernord salvó su culo. Lincharían a alguien de su equipo...
En línea
meleke
Lobo
Mensajes: 1360
Agradecido: 85 veces
Insignias
Re:Día 2. Padre, he pecado
«
Respuesta #3 en:
21 Diciembre 2021, 16:34:23 »
A lothar lo ha matado
kesulin
En línea
kesulin
Creador de caos en Mundodisco
Moderador Global
Lobo
Mensajes: 4890
Agradecido: 103 veces
Insignias
Re:Día 2. Padre, he pecado
«
Respuesta #4 en:
21 Diciembre 2021, 19:52:45 »
Cita de: meleke en 21 Diciembre 2021, 16:34:23
A lothar lo ha matado
kesulin
Que te hace pensar eso?
En línea
Jabberwock
Vidente
Mensajes: 437
Agradecido: 33 veces
Corderito
Insignias
Re:Día 2. Padre, he pecado
«
Respuesta #5 en:
21 Diciembre 2021, 20:03:29 »
Yo tambien estoy interesado en saber el porque de esa acusacion tan rotunda
meleke
Y ahora en serio no os parece un poco pronto para sacar el cuchillo a pasear?
Salvo que el asesino haya tenido tanta suerte de pillar info dia 1 y ahora aprovecha 1 miserable punto para asesinar con impunidad en cuyo caso me descubro ante el maestro pujador
En línea
Alfdona
Galactica 4
Vidente
Mensajes: 439
Agradecido: 12 veces
Corderito
Insignias
Re:Día 2. Padre, he pecado
«
Respuesta #6 en:
21 Diciembre 2021, 20:15:55 »
Yo creo que lo han matado por costumbre... O bien el asesino sabia que no era de su orden (un tipo con suerte).
En línea
piluka
Lobo
Mensajes: 1035
Agradecido: 43 veces
Corderito
Re:Día 2. Padre, he pecado
«
Respuesta #7 en:
21 Diciembre 2021, 20:27:41 »
Aquí dando palos de ciego con lo bien que se me da
Fisolofo
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Katalina
Vivos
Lobo
Mensajes: 1197
Agradecido: 72 veces
Insignias
Re:Día 2. Padre, he pecado
«
Respuesta #8 en:
21 Diciembre 2021, 20:49:14 »
Qué pronto empiezan los asesinatos!!! Qué info podía tener el asesino? De momento,
Marlex
, a la espera de explicaciones de Meleke y Kesulin
En línea
celdelnord
Aldeano
Mensajes: 91
Agradecido: 17 veces
Corderito
Insignias
Re:Día 2. Padre, he pecado
«
Respuesta #9 en:
21 Diciembre 2021, 22:05:45 »
Ayer alguien ganó la habilidad de vidente de roles y alguien la de vidente de bando. Esos dos ya saben si algún otro jugador es de su orden o no. A banda de lo que se ande confesando por ahí en las sombras. ¿En serio os extraña un muerto?
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