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Autor Tema: NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE  (Leído 20251 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« en: 28 Marzo 2024, 23:38:02 »
Lo 1o es lo 1o: gracias Meleke por la partida. He ido muy perdido y he estado out, pero las reglas estaban muy curradas, y la ambientación genial. El mapa, las apariciones, el periódico... CRACK!

Sobre la partida...

Me cago en todo, me ha durado poco el subidon de ver q linchaban a Carlos y no a mí. Flipo q hayáis ganado por lista en 3 noches. Enhorabuena!!

Me cago en la puta Fiso, la cabra la tenías tú!! Ayer acertaste con la localización de la puerta o no pudiste probar?? Ibas bien encaminado cabroncete

Sinceramente, no cambiaría nada de lo que hice ayer, sigo pensando q no debía darte la localización de la puerta por nada del mundo. Igual soy demasiado cabezón.

Carlos mamón vaya vacilada me has pegado hablando en color azul de nuevo jajajaja. Pensaba q tu trola iba a colar y no me lo podía creer. Eso sí, las risas q me he echado no me las quita nadie Bien jugado!!!

Eldritch/Meleke: siento curiosidad por el tema de la puerta. Había algo dentro q diera bonus a un bando o a otro? O era todo un fake??

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Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2024, 07:48:48 »
Brillante el log de la partida en el cementerio Meleke, muchas gracias!!

Por cierto, no me dejes con la duda, ¿cuál era la respuesta al acertijo para abrir la puerta y dónde podía encontrarla? Estuve escuchando el podcast que puso Horak de fondo mientras curraba porque me pareció que iba bien encaminado, pero si dijeron la frase se me pasó pq entre que el tema no es de mi interés y que estaba currando pues no estaba con mis sentidos al 100% de atención. Lo puse por si oía la frase de casualidad y sonaba la flauta.

1h de mecánica cuántica a ver si alguien dice una puta frase para abrir una puerta de una partida de Meleke. A esto he llegado. Está claro que, lejos de progresar en la vida, cada día me asomo más al abismo.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2024, 07:52:05 »
Eldricht cual era la otra opción que te dió el espectro?

Lo tienes en el Log de partida que Meleke ha abierto en el cementerio (y que recomiendo leer a todo el mundo). Te lo copio por aquí:

ELDRITCH
CASILLA G2: EL ESPECTRO

Te adentras en el bosque y... Te topas con un espectro!! Es imposible, si sólo salen por la noche. Estás viviendo tus últimos segundos de vida. O eso crees.
Miras a los lados y ves que no está sol@. “Joder! Qué hacen estos imbéciles aqui? Vamos a morir todos??

- Vamos a jugar - dice el espectro - mañana dispararás a un compañero. Eso, o pasarán cosas muy malas.
- Que pase lo que sea - respondes temblando - No mataré a un aldeano.
- No he dicho matar. He dicho disparar. Mañana. A las 15h.

Debes elegir:
1) Elige a un jugador, mañana le pegarás un tiro
2) No haces nada. Pasan cosas malas: Los roles del enterrador, el vidente y benefactor son revelados a los lobos a final del día

*No puedes dar detalles de este evento. Puedes hablar y/o mentir en general (ej: había dos opciones y la otra era mucho peor), pero no puedes dar detalles concretos.

Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2024, 08:07:32 »
Y por cierto, lo que le contaron a Eldritch sobre la maldita puerta:

NOCHE 1

ELDRITCH
B3: LA CASA DE EMPEÑOS


Investigando por el pueble encuentras lo que parece una casa de empeños, un lugar lleno de cachivaches inútiles y objetos dignos de un vertedero. Pero entre ellos, al fondo, ves lo que parece una caja de mago. "Entre aquí y su vida cambiará". Te tienta...

"No lo haga", dice una voz femenina. Es una mujer de mediana edad, bien arreglada y de mirada asustada. "Su amiga entró ahí anoche. Y cambió. Entró alcaldesa, salió aventurero. No entre. Lo va a perder todo..."

¿Entras?

Decides olvidar la caja. Tu habilidad es demasiado valiosa como para perderla. Te vuelves hacia la mujer. "Déjeme que le prepare a un te. Vayamos a ese cafe y hablemos"
La mujer lleva más de diez años en este lugar. Sabe cosas, la mayoría son habladurías sin sentido. De todas las historias que escuchas aquella mañana te quedas con esta:
"En las afueras del pueblo, en el norte, se esconde en algún lugar una puerta metálica, perfectamente pulida. En su puerta una inscripción gravada presenta un acertijo. Si respondes correctamente, la puerta se abre. No es fácil, el acertijo. Tiene que ver con interpretaciones de la mecánica cuántica. No sé que demonios es eso, pero es lo que he oído.
Tras la puerta hay una sala y allí guardado hay un objeto pequeño, oscuro. Debe destruirse. Si los lobos se hacen con él, controlarán todo el pueblo (traduzco: ganan la partida inmediatamente).
Hay una segunda forma de entrar, más fácil, pero sólo si eres aldeano: Consigues sangre de un lobo vivo y con ella escribes FROM en la puerta. Esta se abrirá, podrás entrar y destruir el objeto negro."
"¿Y si la sangre no es de un lobo? ¿Si es mía, por ejemplo?" preguntas.
"Eso sería muy malo" - dice la mujer - "La puerta se abrirá, creerás que has destruido el objeto, pero la realidad es que la puerta quedará abierta y el objeto intacto. Si un lobo visitara la localización despuñes de esto, sería el fin para todos"

Ahora volverme a decir que era yo el enrocado por no querer compartir la ubicación de la puerta.

Vuelvo a repetir:
- Si yo confío en Fiso, y es lobo, podemos perder la partida directamente.
- Si Fiso confía en mí, y soy lobo, vamos a perder dos videncias.

Las dos son graves sí, y entiendo que Fiso no quiera ceder. Pero no entiendo que no se entienda mi postura de no ceder con lo de la puerta.
Para mí la localización era innegociable, porque estaba la puerta en ella. El amuleto de videncia era negociable, y ahí sí cedí: si tú me das la cabra, yo te doy el amuleto. Era una mierda para Fiso porque él daba algo hoy esperando recibir algo mañana. Pero es que yo no tenía nada más para negociar (repito, la ubicación era innegociable).

Y que luego en la aldea haya corrido el rumor de que "UG está muy interesado en la puerta, si muero matadle"... Joder, si el que no paraba de pedir la ubicación eras tú!! Yo era el que estaba protegiendo esa información!!

Y por cierto Fiso, normal que el protector no te protegiera. Si era yo, y tu insistencia con saber la ubicación de la puerta me estaba oliendo fatal.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2024, 08:12:59 »
Que esa es otra Meleke, ¿mi rol era fake o qué? ¿De qué protegía exactamente?

01 Protector
Que cada noche puede nombrar un número (1-6) o una letra (A-H). Los jugadores que se encuentren en ese bloque de números/letras estarán protegidos contra el asesinato nocturno esta noche.
La primera vez que use su poder se lleva un voto en contra para el linchamiento para el día siguiente. La segunda vez, dos votos en contra. Etc...

Lobo 1: Hombre Lobo
Puede ejecutar el asesinato nocturno como hombre lobo. Si lo hace:
3. El asesinato es imparable: ni protector, ni amuletos, ni mierdas. Muerte 100% segura.

Lobo 2: Vampiro
Puede ejecutar el asesinato nocturno como vampiro. Si lo hace:
3. El asesinato es imparable: ni protector, ni amuletos, ni mierdas. Muerte 100% segura.

Viendo que los asesinatos eran imparables (y lo supimos en cuanto Pi fue a la biblioteca), no me iba a empezar a poner votos en contra porque sí. Lo hubiera hecho con la partida más avanzada si veía claro a quién proteger, y a ver si funcionaba.
Viajero pistolero