Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: Tormenta  (Leído 3258 veces)

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #10 en: 08 Abril 2024, 13:43:45 »
O sea..matar a charles bien. Linchar a Adam mal...merecemos perder. Tenemos la solución delante y no queréis verla
Yo he hablado con el Adam este y es un poco como hablar con mi cuñado: "Si, no... una familia antigua... no lo sé..." En ningún momento me ha dado pie a pensar que es malvado. Mucho menos lobo. Ug, Maeglor, Vodky vosotros también habéis estado en el cementerio y habéis interactuado (por decir algo) con Adam. ¿De verdad lo veis lobo?
 

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #11 en: 08 Abril 2024, 13:47:19 »
Si Adam es lobo a quien hay que linchar es a eldritch.
 

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #12 en: 08 Abril 2024, 18:54:47 »
Pffffff, no sé.....
¿Sólo jugamos cuatro?
 

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #13 en: 09 Abril 2024, 01:15:01 »
8 playeras vivos pero Jabber debe ir a la iglesia para amanecer, quedamos 7. Dos a la armería, quedamos 5. Dos biblioteca y pillar el último libro, aunque no creo que sirva a estas alturas. Tres al cementerio, prioritario ver la tumba de Miguel o en su defecto del linchado de hoy .
La biblioteca creo que es bastante inútil. Era localización de día 1 o 2 para guiarte. Ir a día 6 lo veo tontería. No nos dirá nada. Mejor el laboratorio .
 

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #14 en: 09 Abril 2024, 10:29:40 »
Yo no lo acabo de ver claro:

Si mañana escaneamos a Miguel y sale que era lobo qué hacemos: si ya nos dijo que matáramos a Charles L. A quién matamos mañana?
Si hoy linchamos a Adam W mañana qué? A quién consideramos el tercero? Además, si linchamos a Adam W, a lo mejor mañana no podemos ver el alineamiento de nadie en el cementerio.

Yo voy perdidísimo, con lo cual mi idea es fiarlo a la probabilidad. Y para maximizar probabilidades, creo que lo mejor es linchar hoy a Jabber. Ya estamos, ¡qué le ha dado a este tío con Jabber! Nada, la verdad es que nada. Pero pienso que si linchamos a Jabber mañana podemos ver su alineamiento:
 - Si es lobo, tiro a Vodky y linchamos a Fiso, o viceversa.
 - Si es aldeano, Fiso y Vodky quedan EXCLUIDOS de cualquier sospecha, y el tiro y el linchamiento nos lo tendríamos que repartir entre Adam W, Fynn Banks, Maeglor, Meleke, Horak, y yo. Dos muertes a repartir entre 6. Teniendo en cuenta que no creo que Fynn sea lobo, y sabiendo que yo no lo soy, para mí son 2 muertes a repartir entre 4 sospechosos. Y entiendo que Maeglor, Meleke y Horak deberían compartir razonamiento (ellos tb creen que Fynn Banks no es sospechoso y que ellos son inocentes).

Si alguien tiene algún razonamiento en que basarse para encontrar al resto de lobos soy todo oídos. Si nadie tiene nada sólido, creo que a los números esta es la mejor opción sin duda.
Muy de acuerdo con esto.
Yo pasaría de linchar monigotes y mataría lo máximo posible. Me da igual si es jabber, maeglor, vodky o suputamadre. Matar, matar, matar. xD
Respecto a Jabber: mejor dejarlo vivo y pedirle que esta noche no vaya a la iglesia. El viejo método de detección de brujas: si muere es aldeano, si vive es bruja.


 

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #15 en: 09 Abril 2024, 10:32:10 »
Anotad que YO NO IRÉ AL CEMENTERIO. Me voy a la armeria con xolo.
 

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #16 en: 09 Abril 2024, 10:37:40 »
Por favor Jabber, por la aldea, si hoy linchamos a Adam, déjate matar. No vayas a la iglesia.
Mañana tendremos dos balas para acertar con los lobo(s) restante(s). Sería terrible desperdiciarlo contigo si realmente eres aldeano.
 

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #17 en: 09 Abril 2024, 12:30:01 »
Anotad que YO NO IRÉ AL CEMENTERIO. Me voy a la armeria con xolo.

¿Perdona? ¿Y eso porqué? Con uno que vaya a la armería es suficiente. ¿¿Que vaya el único aldeano confirmado no??
No, si queremos disparar a alguien. Para eso debemos ser dos.

¿No quieres doblar las posibilidades de matar un lobo mañana? ¿Escondes algo, Ug?
 

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #18 en: 09 Abril 2024, 12:45:03 »
Jaaja, no tienes huevos. :D
 

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #19 en: 09 Abril 2024, 13:05:59 »
No me toques los huevos Ug. Precisamente porqué tengo el poder de la lista no me hace falta explicar a nadie donde voy. Si soy lobo, simplemente voy y punto.

Voy a la armeria y lo hago público porqué no me fio de xolo. Porqué hasta hace cinco minutos estaba desaparecido y es capaz de no enviar un simple privado a eldritch. Es capaz de que amanezca mañana con la armeria vacia.

Xolo, juegas o pasas de todo?
Aclarame esto y continuamos.