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WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado > El baúl de los recuerdos 3.0

DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.

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Daessaer:
Amanece de nuevo en la estantería y... ¡OH NO!

(click to show/hide)ZARATRUSTA ESTÁ MUERTA.



REPARTO DE OFICIOS

LA GRANJA DE PINYPON - Eldritch
WOODY - dfr07   Edificio reasignable a un juguete sin hogar
EL QUIÉN ES QUIÉN - Zaratrusta  Edificio reasignable a un juguete sin hogar
BARBER’S BARBIE - Karinsky  Edificio reasignable a un juguete sin hogar
CUBO DE RUBIK - Maeglor
BLANDI BLUP - kesulin  Edificio reasignable a un juguete sin hogar
EL GAAAANCHO - Dede
PILAS DURACELL - Meleke
CUBO ENCASTRE - Cesarmagala
PEONZA   EDIFICIO QUEMADO
JUGUETES SIN HOGAR - Calvo
LA CÁMARA ASUSTA-NIÑOS - Fisolofo  Edificio reasignable a un juguete sin hogar
CANICA - Horak
PISTOLA DE AGUA - Rafilla  Edificio reasignable a un juguete sin hogar
MAGIA BORRÁS - Sebamanu   Edificio reasignable a un juguete sin hogar
PIEZA DE LEGO - Katalina
OSITO DE PELUCHE - Piluka
EL MICRÓFONO KARAOKE - Kryoss
LA ENCARTA - Salvator 




JUGADORES VIVOS

Kryoss
Salvator
Katalina
Dede
Eldritch
Piluka
Calvo
Horak
Meleke
Maeglor
Cesarmagala

JUGADORES MUERTOS
Karinsky
Fisolofo
Rafilla
Kesulin
Alma
Dfr07
SebaManu
Zaratrusta


DIA 1 Y SIGUIENTES:
Burocracia: A la apertura el máster pasará la información necesaria a cada rol.
El máster informará si los juguetes estropeados* han fallado para ese día y la noche anterior.
(Por ejemplo:
El independiente estropea a la vidente la noche 1.
La vidente solicita información la noche 1.
Al abrir el día 2 el resultado es que los juguetes fallan: la información que recibe la vidente será como indica su rol)
Durante el día votaréis para linchar, el jugador con más votos, palma.
También durante el día usaréis vuestros oficios, cuando sea necesario.

Enlace a las reglas:
http://castronegro.net/index.php?board=43.0


(click to show/hide)LOS JUGUETES ESTROPEADOS FUNCIONAN EL DIA 4 Y LA NOCHE 3
REQUISITOS ORGANIZATIVOS DE LA PARTIDA:
Como para conectarme algunas veces al foro lo tengo complicado os voy a pedir POR FAVOR. Las dudas siempre en azul.
Las órdenes por MP o wasap privado.

[jugadores]Kryoss;Zaratrusta;Salvator;Katalina;dede;Eldritch;piluka;calvo;horak;meleke;Maeglor;cesarmagala[/jugadores]


EN LA CASA DE LOS GRITOS ESTÁ:

(click to show/hide)PILUKA
EN LA CASA DE MICKEY ESTÁN:

(click to show/hide)Kryoss
Dede
Meleke


Daessaer:
¡Oh! Se escuchan gritos desde la casa de los gritos:

(click to show/hide)PILUKA está muerta.

Eldritch:
Vale, Zaratrusta era la Vidente Suicida que justo esta noche a señalado a Calvo.

Tengo mucho que escribir hoy pero antes de ello...  Dae, si solo queda el Independiente vivo la casa de los gritos deja de funcionar correcto?? Ya que pone que solo la pueden usar los lobos.

 O_o :leccion:

Daessaer:

--- Cita de: Eldritch en 17 Octubre 2019, 03:03:29 ---Vale, Zaratrusta era la Vidente Suicida que justo esta noche a señalado a Calvo.

Tengo mucho que escribir hoy pero antes de ello...  Dae, si solo queda el Independiente vivo la casa de los gritos deja de funcionar correcto?? Ya que pone que solo la pueden usar los lobos.

 O_o :leccion:

--- Fin de la cita ---

En las reglas no pone que SOLO la puedan usar los lobos.
En las reglas ponen que se usará para que los lobos maten por Rol+jugador porque generalmente son los lobos los que matan.
Pero las reglas también dicen que si nos quedamos sin lobos y el independiente sigue vivo y aún no llega a las condiciones de victoria comienza a asesinar él.
Eso incluye cualquier herramienta que tengan los lobos para asesinar, como la casa de los gritos.

dede:
Corroboro la info de Eldritch. Parece que Zaratrustra era la Vidente suicida. Es posible que el asesinato haya fallado y ella muriera por dar con un lobo.

Calvo

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