Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.  (Leído 14744 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« en: 30 Agosto 2020, 16:19:38 »
Lo primero agradecer a Eldrich llevar la partida, enhorabuena a los demonios por esos aciertos los primeros días (menudo ojo) y por supuesto enhorabuena a los exorcistas por el trabajo tan buen hecho, especialmente a Kesu, Cocá, Ada, Dae y alguno mas que me dejo en el tintero...
Mi primera partida después de la pausa y me encuentro los primeros dias mas perdido que un pulpo en un garaje...

Aquí quiero hacer una reseña.

He leído en el cementerio que parece ser que no me enteraba de nada y que para que me apunto (o algo asi) y que ni siquiera me leo las reglas...

De Meleke:
" Yo he sido muy crítico con él (hasta un poco cruel), pero para mí es uno de los MVP's de la partida. Para mi está super-confirmado. Es imposible ir tan perdido siendo lobo."

Gracias por tu comentario Meleke,
no me molestan las criticas,(de hecho aprecio que me corrijan en mis muchos fallos) lo de un poco cruel, bueno... si tu lo dices por algo será, no me ofende quien puede si no quien quien quiere y se que no siempre voy a caer bien por mi forma de ser o de jugar que es mia... espero no caer mal ni a ti ni a nadie xD.
Si alguno quiere hablar conmigo de lo que sea tiene mi número en el whatsapp y que lo haga con total confianza y libertad.

No tengo nada, pero nada, en contra de ninguno de vosotros, es mas, aprecio todas vuestras actitudes hacia mi, tanto en partidas como fuera de ellas.

Bastantes mierdas he comido ya como para seguir comiendolas por aquí, aquí vengo a pasarlo bien...  y ya. :)

Respecto a la partida... como he referido antes, al principio estaba perdido por que mi rol no era activo hasta que muriese alguien con familiar, intentaba releer los mensajes para ver si había algo incoherente pero entre entrada y entrada había chorrocientos posts y tenia que volver atrás muchas veces...
Respecto a mi escasa participación, la muerte de mi personaje les daba a los demonios otro R+J y no estaba dispuesto a darle mas oportunidades a los demonios después de la escabechina inicial... demasiados aciertos como para darle otro mas asi que ni cantar rol ni sacar mucho la cabeza para no parecer malo... ¿Actitud sospechosa? Bueno, si... pero era la unica que podía seguir sin mas informacion que leer los hilos... lo de Xolo lo intuí por su actitud, cuando sacas el ventilador y te importa un cojón amenazar con decir roles de aldeanos para demostrar que eres bueno es que hiedes a perro mojao... Con Horak me equivoqué, lo siento maestro.

El que no me esperaba y me sorprendí de que fuera demonio era Meleke, muuy bien camuflado salvo por alguna defensa (puntual y lógica) a algun demonio, no se como Ada se decantó a afeitarle... genial jugado Meleke :up:
El tándem Kesu/Coca genial, gran coalición que no hay que desperdiciar ni una vez en futuras partidas (si no son lobos claro jjj)

Y poco mas, reiterar las gracias a Eldrich por la buena partida y nos vemos en la próxima...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo, Eldritch, piluka, AdaDixon