Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.  (Leído 14737 veces)

Desconectado Marlex

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« en: 30 Agosto 2020, 14:50:08 »
La conclusión es correcta. Participar mata.
El error es excusarte. ¿Para qué cuentas lo del experimento? Si en la carrera has estudiado algo de cuántica sabrás que la propia observación modifica el resultado. Haz el experimento, pero no digas ni pío. Al explicar lo que estás haciendo modificas nuestro comportamiento e invalidas los resultados.
Además ¿Para qué? Si lo sabes de sobra. A más participación más posibilidades de palmar. Siempre. Y si además le sumas tu caché y experiencia, duplica las opciones de morir. Pero esto lo sabes ¿No?

Doy fe porque en la ultima partida anterior a esta apenas estaba participativo, empecé a hablar soltando argumentos de quienes podían ser mi lista de sospechosos, todos me apuntaron, me salvé de milagro y los lobos me remataron a la noche. En esta partida, prácticamente he pasao bastante y por ello he llegao tan lejos en esta xDDD.

Por cierto meleke, aunque estés ya muerto, te voto pa linchamiento  :burla: jajaja
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Marlex

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2020, 14:52:19 »
Respecto lo de horak, sabía que había posibilidad que no fuera malo, pero es que no había nada tampoco para coger al resto y si cogía y empezaba a defenderte, iban a empezar a desconfiar de mi y de ti a partes iguales xDD y no hubiese ayudado a mi supervivencia tampoco...
 

Desconectado Marlex

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2020, 14:53:09 »
Xolo, lo siento por chafarte tu estrategia pero es que justo esos dos días que montaste tu estrategia estuve en una cabaña en el bosque cn mi familia sin cobertura practicamente, y no estaba como para leerme 20 paginas...
 

Desconectado Marlex

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2020, 15:27:03 »
Horak, mueres porqué sales a defender/enfrentarte a xolo.
Si el día 4 te autovotas y no dices ni pío, seguro que llegas al final de la partida.

Yo tb creo que estaba sentenciado, aunque si creo que si hubieras hablado menos quizá sembraba algo de duda en el resto