Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 1: Karel Capek está muerto  (Leído 25423 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« en: 13 Julio 2020, 13:46:34 »
Estoy a la espectativa de ver como se va aconteciendo todo!!!
Por el momento propongo a Fisolofo
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2020, 20:48:02 »
Parrafon de eldrcht con lo de escoger:
(click to show/hide)

Pues yo cogería este:

   03.1 > Establecer primera comisión de investigación   
Coste: 1 punto
Uso único (pero más abajo pone que desbloquea la "03.2 Establecer segunda comisión de investigación"
Permite elegir a 4 jugadores para que el día siguiente hagan mps en grupo, lo que viene a ser una casa de la abuelita.


Yo tmpoco acabo de entender los del coste 1 punto. Sigo leyendo que seguro q lo decís.
Posteo ahora pq sinó luego hay muchas paginas  :facepalm: :facepalm:
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #2 en: 14 Julio 2020, 20:52:28 »
Si apagar los bots ralentiza la opción de muerte por lista, puede ser una opción.

No entiendo que es lo que quieres decir con eso Calvo, apagar los robots lo que hace es dar una muerte por rol + jugador a los lobos.

Menuda rayada

Y cuando dice que el coste son puntos... Puntos de que? De voto?

Puntos de los 2 que me dan para gastar con el puesto de DPP.

PD.: Gran aporte, Horak.


Yo insisto: si puedes coger dos opciones y gastar un punto en cada una recomendaría gastarlo en el 4 y el 5.

-El cinco no molesta si los robots están en manos de malos pero en manos de buenos puede que llegue a ser útil ese mensaje. Además da opciones de desarrollo de bots que siempre está bien.

-El 4 desbloquea numerosas opciones, entre ellas investigar el avance de la agenda de los lobos.

Por último, esas dos opciones desbloquean para mañana nuevas opciones, así que es verificable por el siguiente DPP que no has gastado los puntos en otra cosa, como por ejemplo la agenda de lobos.
Tambien estoy de acuerdo!!!
P.D: Lo se... gran aportación la mia tb...  :crack: jjj jjj
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #3 en: 14 Julio 2020, 20:54:44 »
Por ejemplo el 3 me tienta, pero lo veo un poco tirar el punto ya que a día 2 poca información que mover tendremos... En cambio vería vital que el día 2 para el 3 ya se active la opción de mp grupal, con más información puede ser clave.
Tienes razon... yo esq veo una casa de la abuelita i empiezo a dar palmas!! jajaja xD
Pero pensandolo mejor puede q esperar un dia o dos sea algo más productivo que ahora no tenemos casi info.

P.D. Quiero estar en esa casita!!  :amor: :amor: :amor:
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #4 en: 14 Julio 2020, 21:06:08 »
Aaaah, los puntos no usados por el ddp se acumulan, con lonque no aprovecharlo es dejarle esos puntos al bando lobo para el futuro. ¿Es eso?
No tiene porque ser para el bando lobo!! O eso entendí yo!
Solo hace falta tener buen ojo i que salgan elegidos buenos de presis......

Mi voto hoy va a ir para katalina que no tiene votos i así la estreno!! ^^
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #5 en: 14 Julio 2020, 22:20:41 »
Uy qué espitosilla Alma de Floreta. Son los apuntes tácticos que tomaste para cuando fueras mala?? xD
Si valen un punto y tenemos 2 quizás se puede activar la comisión 3 y la 4 y vamos adelantando. No creo que hayan sólo 2 casas de la abuelita, habrán más no? E igual algo se puede ir haciendo.
Si noiaaa.. i más espitosa me pongo cuando me suben a votos con los demás piluka
 :facepalm: :facepalm:
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #6 en: 14 Julio 2020, 22:28:51 »
Son los apuntes tácticos que tomaste para cuando fueras mala?? xD
I no confundamos a la gente.... tengo ganitas de jugar!!
En la anterior ya me matasteis el 1 linchamiento.. i en esta pues tengo más ganas i solo por las noches le puedo dedicar tiempo.
I ya que me empaten a 2 con los demas me escama pq puedo salir linchada i otra vez me quedo sin jugar.... pero bueno q es lo que hay...
Pq si subo a alguien con 3 sería alarmista... i seguro que habria los q me tacharian de lobo, así que te subo a ti con 2 i así somos mas gente para salir linchados.  :up: :up:
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #7 en: 14 Julio 2020, 22:30:09 »
Repito.. q hice mal el quote... jajaja xD

Uy qué espitosilla Alma de Floreta. Son los apuntes tácticos que tomaste para cuando fueras mala?? xD

I no confundamos a la gente.... tengo ganitas de jugar!!
En la anterior ya me matasteis el 1 linchamiento.. i en esta pues tengo más ganas i solo por las noches le puedo dedicar tiempo.
I ya que me empaten a 2 con los demas me escama pq puedo salir linchada i otra vez me quedo sin jugar.... pero bueno q es lo que hay...
Pq si subo a alguien con 3 sería alarmista... i seguro que habria los q me tacharian de lobo, así que te subo a ti con 2 i así somos mas gente para salir linchados.  :up: :up:
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #8 en: 14 Julio 2020, 22:41:28 »
Si pero en la anterior eras buena y le propusiste a katalina quitaros el voto mutuamente. Hoy no me lo propones.
El otro dia eramos solo 2... esta vez somos 5.
Pero hoy aun hay tiempo...
Si me lo quitas lo vuelvo a poner donde lo tenia.
Tranquila tu, tranquila yo.
Al menos de momento... jajaja xD
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #9 en: 14 Julio 2020, 22:47:11 »
Meleke
Me gusta cuando se puede hablar con la gente.
Volvemos atrás... katalina