Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5 : Ríos de sangre  (Leído 20475 veces)

Desconectado Pi_

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« en: 10 Abril 2021, 23:33:12 »
Estoy fuera en casa de un amigo así que mañana leeré mejor todo pero pongo mi resumen.
Adadixon
Entiendo que la suicida ha hecho su trabajo con el paladín y en este caso es demonio.

Eloradana ayer se declaró protector, bajo mi punto de vista, así que supongo que esa habrá sido la muerte de los demonios.
El otro entiendo que es el suicida pero el tercero?
¿En serio se ha usado la espada a random?

Ahora voy a ganarme muchos votos. Spidy para mí eres igual de malo ayer que hoy. No te tengo entre mi mayor lista pero los demonios son enterradores así que en cuanto el enterrador cae, cualquier lobo puede usar ese rol.
De hecho, si los lobos sabían que Ada estaba acorralada y Apidy siempre estaba en la picota, es una forma de hacerse pasar por bueno. Lo comento como posibilidades que debemos contemplar. Al menos yo contemplo ya que Spidy ha estado varias veces en la picota pero siempre se ha ido.

Alexeiv: ¿de verdad era necesario decir tu rol?

Dae: si dos buenos confirmados se pasan media tarde pidiendo ayuda, mal nos va a ir. Si miras la lista que queda viva podrás entender que los que no estamos en casita o cosas así poca información podemos sacar.

Respecto a ayer que dejé de participar. Mi compañero de piso acabo de currar y me fui a dar el paseo de la tarde para mí rehabilitación, de ahí nos pusimos con la cervecita, el heladito y como la cosa se puso cariñosa me lo pillé en el gaia Project y me lo chusque. Así que cuando me vine a dar cuenta ya había pasado el día.
No entendí que en vez de buscar empate, de nuevo se linchara a saco a calvo.

Dicho esto, hasta mañana estaré fuera de casa así que desconecto.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2021, 23:37:51 »
Repasa las reglas horak  :reglas:
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2021, 23:50:02 »
Horak que resumen quiere que te haga?
La vidente suicida hace videncia de noche del paladín del día anterior. Ayer Ada fue paladín. No sé qué necesitas para darte cuenta.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #3 en: 11 Abril 2021, 14:36:07 »
Eldricht si uno de los dueños de los familiares no hubiera entrado (descarte). El familiar habría entrado a Caín? Habría entrado al azar o no hubiera entrado?

Pregunto esto porque sabemos que los tres están en juego y sería una forma de saber que no son descarte. Si iban al azar aunque hubiera sido descarte, los malos podrían controlar alguno y al caballero que mata.
Leyendo mejor el reglamento, solo existen tres muertes si se ha usado la espada (me parece una locura) o si se ha matado al dueño del shinigami. Parece lo más coherente ya que me niego a pensar que alguien haya dado un espadazo a ciegas.

Respecto a cantar roles. No sabemos si los demonios pueden ganar por lista y ahora mismo tienen 2 roles descartados, además el mordido tiene su propio rol. Por lo que uno lo pasaría mal.
Una vez muerto Spidy, sabemos seguro que los roles facilitados no son un engaño de los Demonios así que están algo más cercados.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #4 en: 11 Abril 2021, 17:56:35 »
Vale, mi idea era que el dueño real del shinigami nunca hubiera estado y hubiera caído en uno de los muertos pero una vez aclarado por Eldricht, solo nos queda la espada.

Eldricht, el caballero puede pegar el espadazo si lo matan? Me explico, si los demonios eligen matarte, tú le avisas por si quiere meter un espadazo en respuesta?

Es que no me explico el uso de la espada en ningún caso pero en respuesta podría verle algo de sentido.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #5 en: 12 Abril 2021, 12:09:55 »
Me estáis diciendo que en la casita donde no había aval hasta el día siguiente, se cantó el rol ?
Tan difícil era hacer un código para dar el rol al día siguiente. Amanece, solo hay un muerto.
Dae pone su mensajito para que la nueva paladina pillé su rol. Es loba cómo ha sido el caso, nadie sabe el rol.

Pero es que vamos a peor. ¿Qué hacía Kata en la casita?
Dae, desde el mundo de los vivos te mando que descanses en paz porque menudo lío nos has montado.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #6 en: 12 Abril 2021, 17:17:10 »
Lo de kodama es despiste? Una forma de vacilar por parte de los demonios diciendo "Mira lo sobrado que vamos que la decimos que tenemos a kodama". No sé, de verdad que estoy alucinando.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #7 en: 12 Abril 2021, 21:47:29 »
Kodama lo lleva un demonio o?
Nos están vacilando o?
Yo pondría la lista para ganar desempates
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #8 en: 12 Abril 2021, 21:56:31 »
Vamos a ver.
Alexeiv es bueno y en teoría el que está ahora mismo o es demonio o es bueno.
Sí es demonio hará lo que decida con sus compañeros.
Pero si es bueno, se asegura dos buenos arriba en la lista.

Así que seas bueno o demonio cambiar la lista es lo más rentable. Yo es lo que haría  :viejos:
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #9 en: 12 Abril 2021, 22:34:00 »
Horak, cambiar la lista es la mejor jugada de un bueno cuando mañana tenemos match ball.
Sí no lo ves estás ciego. Hoy va a morir Alexeiv ya que no hay protector llámame loco pero no van a dejar a un bueno confirmado.
Así que mañana nadie sabrá el desempate y habremos dejado la lista hecha por Alexeiv el día 2 done apenas teníamos información.
Así que si no ves que cambiar la lista y ponerse último en desempate y luego en virtud de su creencia es que has olvidado como se juega o eres demonio y prefieres que haya casa.