Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4  (Leído 24108 veces)

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #20 en: 08 Junio 2021, 01:08:35 »
¿Tanakin podría ser lobo? Sí, pero lo dudo mucho.

A mí me hace sospechar que de repente el caigan tres cartas a Eloradana, ¿por qué ese interés en matarlo? Estando en el manicomio podía recuperar dos puntos de cordura y con dos recursos anula una de las cartas, por lo que habrá perdido máximo dos puntos de salud. ¿Estableciendo una coartada para pasar por bueno?

Entonces para ti lo era Katalina?

Que yo sepa Eloradana no dijo que iba a ir al Manicomio ese día. También puede ser coartada, pero no contarían con que se podría recuperar 2 si él no lo era.

Lo decís cómo su el que hubiera sacado el rol lo hubiera hecho directamente y no por descarte, tres personas desde diferentes localizaciones pueden cuadrar mucha información del tirón. Que lo fácil es pensar que fue alguien de comisaria pero no tiene por qué.


Pero no es seguro matar a Marlex al 100% por descarte a menos que hayan varios cultistas del mismo tipo. Y además para saber si era buscador o no hay que ir a la Universidad:

Fase loc 1 - BUSCADOR
Universidad: Daessaer + Marlex buenos confirmados.

Fase loc 2
Universidad: Eldritch + Calvo + Pi

Me vuelve a llevar a Calvo o a Pi, porque yo sé que no soy xD


Fase loc 1 - MÍSTICO
BSK: Sigfried, Lothar, Tanakin

Fase loc 2
BSK: Meleke

En este hipotético caso de descarte, suponiendo que no fueras tú, el que hizo el descarte de Místico debería estar entre Meleke y Tanakin.

Obviamente son teorías, pero estaría bien que todos pusieran las suyas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #21 en: 08 Junio 2021, 02:49:33 »
Yo no le voy a quitar el voto a calvo hasta que no me explique como sabía donde iba a ir Pi_ sin este haberlo avisado antes.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #22 en: 08 Junio 2021, 11:43:04 »
Yo no le voy a quitar el voto a calvo hasta que no me explique como sabía donde iba a ir Pi_ sin este haberlo avisado antes.

Yo no sabía quién iba a estar en la estación, solo que ahí se estaba proponiendo ir un jugador, según la tabla que tú mismo pones :

- Manicomio: 2
- Estación de tren: 0-1
- Cementerio: 2
- Comisaría: 0-1
- Iglesia del sur: 2
- Universidad de Miskatonic: 0-1
- Sociedad Histórica: 2
- Hospital: 1

No sé si es un intento de meter caos y una forma de dirigir las miradas a un jugador que se está enterando regular de la partida o si de verdad es una duda razonable.

En cualquier caso si hay dudas sobre mí podéis escanearme y así descartamos.

Yo en esa tabla dije que en la Estación estaría bien que fueran de 0-1 jugadores. Tu en cambio dijiste que habías ido porque ya iba alguien a esa localización y para optimizar, cosa bastante diferente.

Te copio ese mensaje entero:

Mmmm... Estoy repasando.

Los dos bichos que quedan en Iglesia son pequeños y al que se enfrenta Sigfried es bastante tocho, además el Cementerio tendrá faena seguramente porque ayer no se visitó + si cae algo nuevo hoy... Mantengo mejor en Cementerio. y así entre yo y Sigfried lo hacemos bien.

Fase loc 4
- Manicomio: Daessaer
- Estación de tren:
- Cementerio: Sigfried + Eldritch
- Comisaría:
- Iglesia del sur:
- Universidad de Miskatonic:
- Sociedad Histórica:
- Hospital:

Al Manicomio debería ir alguien más con Daessaer, quedan 5 perdición + 1 pista + 2 cartas. Si alguien necesita cordura que vaya él.
A Iglesia deberían ir 2 por matar los 2 bichos de 2 y 3 + la pista.
A la BSK yo diría que otros 2, ya que hay dos pistas + lo que salga.
1 a Comisaría y otro a Hospital? Por si alguien se debe curar, que aproveche.

- Manicomio: 2
- Estación de tren: 0-1
- Cementerio: 2
- Comisaría: 0-1
- Iglesia del sur: 2
- Universidad de Miskatonic: 0-1
- Sociedad Histórica: 2
- Hospital: 1

Más o menos creo que así debería ser el reparto para mañana, ya que seremos 10.


Y este es tu mensaje:

Cuando quise entrar para preguntar dónde ir ya era tarde y me moví a uno de los sitios en los que había un jugador,.porque me parece lo más seguro y eficiente.

Mis votos estan yendo o a salvar el culo o contra quien me está votando. meleke

Cuando dices que te parece lo más seguro te refieres "a ir con alguien" en vez de solo, correcto?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #23 en: 08 Junio 2021, 12:13:23 »
Le estoy preguntando a Xolo y se ve que Tanakin perdió 2 y 2 el otro día, ya que he repasado ahora que no votó pero NO lo ponía en el recuento, ni lo que perdió en ese momento.

Y hoy si sigue sin votar, perderá 3 y 3. Así que no acabo de ver el lincharlo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #24 en: 08 Junio 2021, 12:13:54 »
Eldritch para de citar ese mensaje. Cada vez que entro veo mi nombre en rojo y me imagino que llevo un carro de votos xD

 :burla:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #25 en: 08 Junio 2021, 18:25:34 »
Entiendo que lo que estais proponiendo es linchar a tanakin hoy y así evitar dos muertos?

Porque sinceramente, a tanakin le quedará, como mucho, un día. Y eso sin saber si ha habido alguna acción o pérdida sobre él anterior...

No, no. Ya perdimos un día con Tanooki. Me jode porque creo que Tanakin es bueno, pero a estas alturas no podemos permitirnos desperdiciar un linchamiento. Además, aunque linchemos a tanakin no evitaremos que lleguen al mínimo de muertes.

Pero si linchamos a un aldeano en vez de a un malo tenemos 2 muertos.
Pff necesitamos atinar muy fuerte para que la victoria no vaya al bando cultista.
Es que encima es incontrolable. La perdida de cordura y vida va al mismo nivel. Más pronto que tarde todos morirán por esto.

A ver, linchar a Tanakin no salva la partida en empate como ya se ha comentado.

He contado 6 fases de votaciones  (= 6 linchamientos) somos 15, si nadie sale de la cárcel ya lo tienen.

Además tienen 3 asesinatos directos, 1 con arquetipo acertado y el que han fallado de rol + jugador... Sin contar que no se ha visto disparo de cazador por ahora.

6 linchamientos + 4 asesinatos (ya que han fallado uno) y no contamos muertes por rol que hayan, ya son 10 muertos.

El linchar a Tanakin por salvar un día lo veo inconcebible. Al revés, si muere él + linchado acotamos sospechosos
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #26 en: 08 Junio 2021, 18:29:10 »
Ahora voy con algo de lío, a ver si esto está bien:

Fase loc 5
- Manicomio: Sigfried + Horak
- Estación de tren:
- Cementerio:
- Comisaría: Meleke + Kesulin
- Iglesia del sur:
- Universidad de Miskatonic:
- Sociedad Histórica: Eldritch
- Hospital:

Propongo que Dae no diga dónde va a ir.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #27 en: 08 Junio 2021, 18:37:26 »
PD.: Si ella ve necesario decirlo, sin problema. Pero creo que interesa que elija sobre la marcha donde se vea mejor y ya. Porque a lo mejor dice: Voy a X, va sola y luego le cuelan las criaturas allí.

Así que por mi parte puede informar o no de donde va.

Es lo que tiene leer en vertical xD Merci Pi_

Fase loc 5

- Manicomio: Sigfried + Horak
- Estación de tren: Pi_
- Cementerio:
- Comisaría: Meleke + Kesulin
- Iglesia del sur:
- Universidad de Miskatonic:
- Sociedad Histórica: Eldritch
- Hospital:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #28 en: 08 Junio 2021, 19:12:59 »
El único encarcelado que puede ser malo sería Katalina.

Tanooki no jugaba. Ada se autovota cuando podía haber linchado a Calvo y ponerse 3-3 en el último minuto.

Así que hay que ponerse las pilas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #29 en: 08 Junio 2021, 20:00:31 »
Mírate la votación de ese día Meleke y me dices si pudo intentar salvarse con su último voto o no.

Se puso ella misma un 4-2, en vez de un 3-3. Que cabe posibilidad que sea mala...? Obviamente. Que son mínimas? Pues también xD Será el primer lobo que se lincha él mismo sin oposición.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."