Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 : Es fa de día a la Aldea  (Leído 16133 veces)

Desconectado Rafilla

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« en: 24 Febrero 2020, 14:35:54 »
Bueno, esto lo veo así, si piluka no miente (q se verá esta noche), entre Kesulin, cocà y Alfdona está el otro dip y entre los q nos cargamos a queroscia tiene q estar el Drac...
De momento me decanto por Cocà, no por nada en concreto, sino por el hecho de haber votado al Segundo q más votos tenía para salvar a su compañero y entre el o Alfdona, el azar hace q sea el...
 

Desconectado Rafilla

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #1 en: 24 Febrero 2020, 18:14:51 »


De momento me decanto por Cocà, no por nada en concreto, sino por el hecho de haber votado al Segundo q más votos tenía para salvar a su compañero

Voté bastante temprano, en base a probabilidades (no es un método infalible pero es más que nada y suele darme buenos resultados) mucho antes de la gran revelación y sin que el finado estuviese ni siquiera bajo sospecha y además es que dejé ahí el voto y no lo moví porque ni pensé que fuera a haber un vuelco. Y es que a principio de finde fuimos entrando todos y no parecía que fuese a haber nada de info ni nada. Eso sí, tú de héroe al final metiéndole el punto a última hora y sin que fuese necesario cuando podías haber aprovechado para votar a Piluka y no tirar a la basura su escaneo además de confirmarte como bueno si lo fueses... En fin, muy poco eficiente y como muy de hacerse el bueno y anotarse el tanto pero de manera muy conveniente jajajajaja

Tienes toda la razón del mundo, entre con la hora pegada al culo, leí por encima y súper rápido, voté a lo q me pareció lo más coherente (porque tampoco es q fuera muy sobrada la votación) pero básicamente para no provocar un autovoto, me presto voluntario para votar a piluka si ella o el resto lo quiere, no tengo nada q esconder, pero vamos lo q no me termino de creer es q piluka vaya a pasar de esta noche y q el protector haya decidido por su cuenta el proteger a otro y q encima haya acertado, lo vería demasiado perfecto y incluso con motivos para desconfiar de piluka, aunq la verdad es q si estuviera mintiendo ya le podrían haber callado la boca.
 

Desconectado Rafilla

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #2 en: 26 Febrero 2020, 18:18:13 »
Sinceramente, la muerte de Kryoss me parece una venganza fascista del secret hitler, lo que apunta a Rafilla. Es mucho metajuego pero todo vale  :silbar:

Dejo esta reflexión a ver que pensáis.
Jajajaja, la verdad es q me quedaría súper agusto, pero del secret Hitler, de zombies y de tooooo....
Yo tb voy a cambiar el voto Cocà por Alfdona, los motivos, los q comenta Kesulin, del posible escaneo, aunq no creo q llegue a ocurrir, la verdad...
Y porque se inclina un poco más la balanza hacia la salvación de Cocà...