Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. POSTPARTIDA  (Leído 13983 veces)

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. POSTPARTIDA
« en: 27 Septiembre 2020, 02:34:02 »
Ante todo felicitar al master por la partida, interesante y se nota que la ha cuidado bastante.

En lo personal, le restaría los 5 primeros días y el último. (El último porque daba igual a quién se linchara.)
Considero que son 6 días que no han aportado casi nada.
Para que ir al Augur y preguntar opciones como "mi naturaleza" o "cuanta gente juega" si luego lo vas a poner en el hilo público o lo vas a decir por privado...? Si das esas opciones en el Augur, luego no des esa información a menos que haya X roles que la obtengan o tengan que ir al Augur. Considero que los primeros Augur eran poco trascendentes...
Los exiliados yo tampoco los cuento, hasta día 6 no le llegaba la condición de victoria a los buenos y a los malos les llega en Día 5... Al final iban a misiones como la Copa de Fiso, Dae, Spidy y Sigfried y ninguno sabía si era bueno o malo.

El poder de Transmutar yo también lo quitaría, no me he parado mucho a pensar en los beneficios de usarlo un bueno pero solo con que llegue un malo al Augur está muy roto... 5 malos entre 16 jugadores y que cueste lincharlos porque sino no tienes X objeto pasa como con Karinsky, que se salva. Lo veo durillo. Porque imagínate Horak que lleva toda la partida cazando malos con escaneos y luego le cambian de bando... Para pillarlo es difícil, y encima si le pillan le ha fastidiado su partida cazando compañeros sin saberlo.

Aún y así, el Necronomicón compensa un poco esto porque por ejemplo les dió el nombre de un lobo vivo: Fiso.

El día 5 ni me llegué a leer casi el WhatsApp porque me fui a currar y estaba lleno xD Y el día 6 me metí por el final del día y muy poco.

También he de admitir que en mi caso solo me apunté porque me lo dijo Piluka e íbamos a jugar a medias, pero al ella no jugar yo lo dejé bastante de lado por falta de motivación, ya que el jugar con reglas ocultas no me gusta nada xD pero ha estado entretenida de ver, vi que Cocá se quejaba de que me mataran el primero y yo en cambio di las gracias al momento jaja

Está comprobado que jugar así no es lo mío, a la próxima que tenga más de un 10% de reglas ocultas no me apunto directamente.

Agredecer al master el faenón de llevarla, porque es una partida dura y larga... Ha tenido MUCHA faena seguro, es de admirar ^^

Estoy de acuerdo con Pi en que han ganado por el día en que van al Augur él y Fisolofo, ya siendo malo confirmado me reí bastante cuando dijeron en el WhatsApp de muertos que había sido elegido 😅 jaja

Felicidades a los Artúricos que han jugado muy bien, encima Urania no pudo estar casi por problemas personales.

También coincido con Dede en que se debería más o menos explicar lo que hace cada runa... Sino a lo mejor yo elijo runa X creyendo que es la buena y el que va el día siguiente se lleva una mejor. O si sé que una runa puede beneficiar al bando contrario, voy a por ella.
De la manera que estaba es muy azaroso al final. No sirve de nada que vayan primero los buenos.
« Última modificación: 27 Septiembre 2020, 02:36:43 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede, calvo