Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 7  (Leído 22496 veces)

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #80 en: 13 Noviembre 2019, 19:00:44 »
Hay que reparar control de salto como sea. Lo necesitamos disponible para saltar en el momento que podamos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #81 en: 13 Noviembre 2019, 21:38:22 »
Me bajo del raptor y me muevo al control de salto.

Utilizo Repair (2) para repararlo
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #82 en: 13 Noviembre 2019, 21:41:11 »
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #83 en: 13 Noviembre 2019, 21:55:17 »
Tenemos dos opciones:

A) Usar el cambio de presidencia como una oportunidad, ya que:
- soy presidenta ineficiente
- quedan varios turnos para que me toque y hay que subir moral
- Helo es un buen candidato porque puede tirar dos veces el dado en la subida de moral

B) Descartarnos 5 cartas y chau

El riesgo de la A es darle presidencia a un cylon. Si eso ocurre, se terminó la partida. Nos fiamos lo suficiente de Helo? Seria mejor un piloto presidente? Zarek no lo cuento porque ahora mismo en caso de dos cylons es el mas sospechoso.
Desde mi punto de vista, si bien la opcion A tiene riesgos porque si hay presicylon perderiamos partida, tambien es cierto que si eso no ocurre, quedamos mejor parados. Si me llega proximo turno daria OE, y seguramente seria mi ultimo turno.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #84 en: 13 Noviembre 2019, 22:15:50 »
No hay decision sin riesgo en este juego. Hasta ahora helo ha dado señales de ser bueno, pero eso nones garantía de nada, y si es verdad que queda mucho para tu turno.

Por tema cartas, para mi no es un problema porque creo que termino el turno con mas de diez y me tendria que descartar de todas formas.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #85 en: 13 Noviembre 2019, 23:01:15 »
Pero a ver, que los cylons son Adama y Zarek coniooooooooo ya! Que Adama acaba de jugar un +2 al dado para una tirada de raider!!!!!!

Si cambias de presidente yo iré a buscar Quorum, evidentemente.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #86 en: 13 Noviembre 2019, 23:08:53 »
Pero a ver, que los cylons son Adama y Zarek coniooooooooo ya! Que Adama acaba de jugar un +2 al dado para una tirada de raider!!!!!!

Si cambias de presidente yo iré a buscar Quorum, evidentemente.

No me metas en el.mismo saco de Adama tan gratuitamente
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #87 en: 13 Noviembre 2019, 23:22:03 »
Pero a ver, que los cylons son Adama y Zarek coniooooooooo ya! Que Adama acaba de jugar un +2 al dado para una tirada de raider!!!!!!

Si cambias de presidente yo iré a buscar Quorum, evidentemente.

No me lo digas a mi, acabo de meterlo en prision (y sacarte, por cierto).

Seria bueno leer a Apollo. Por ahora me decanto por el cambio de presidencia. Y aclaro: eso significaria fin de juego si Helo es cylon. Por eso dudo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #88 en: 13 Noviembre 2019, 23:31:05 »
Venga, para no dilatar más, me hago cargo del riesgo. Los aportes desde la carcel pesan en esta decision.

ELIJO LA PRIMERA OPCION. DIMITO DE MI CARGO Y SE LO CEDO A HELO.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #89 en: 14 Noviembre 2019, 08:42:41 »
8 incursores del sector 2 pasan al sector 3
1 incursor del sector 6 pasa al sector 5
1 incursor del sector 3 pasa al sector 4
4 incursores del sector 5 pasan al sector 6
6 incursores del sector 4 se disponen a atacar a apollo, el primero ataca:

Rolled 1d8 : 2, total 2

« Última modificación: 14 Noviembre 2019, 08:45:52 por kesulin »