Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - día 4  (Leído 25649 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #10 en: 28 Abril 2021, 22:33:26 »
Yo no se si podre estar a las 22.30 mañana, pero lo intentaré. No tengo mucha info, por eso agradezco a Lothar las videncias.

¿Y como hacemos para que Neo y Trinity voten a un agente sin dar otro sitio para que el agente se esconda?

A ver hay varias opciones un poco drásticas y arriesgadas con todo esto.

Si Neo está vivo (imagino que sí sí las misiones siguen vigentes) se revela y Neo y Trinity votan, junto con más gente que escoja Neo a un sospechoso y otros sospechosos votan a Neo.

Si votamos a Neo antes de las 22:30 puede activar el tiempo bala y probar rol+jugador con un agente que le esté votando pero claro tiene que acertar jugador y que agente. Lo bueno es que si entre los 3 ponle que le voten hay un agente al día siguiente lo sabrá pero les damos un rol más y no sabemos si hay protector.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #11 en: 28 Abril 2021, 22:41:45 »
Pues debería ser justo al revés, porque si fuera lobo y sospecho que sea vidente (además de ir antes a por él) lo que hago es no presionar para que no diga nada y esperar a la noche para asesinarlo. No le incito a que dé información diciéndole que ahora es objetivo de los lobos para luego pedir que lo protejan de noche y tener un nuevo escaneo sobre seguro. Gracias a Lothar ahora el cerco es muy pequeño.

Si queda el de la lista que problema hay mientras no se cante a saco?? No entierra.

Si tu eres lobo y el de la lista pues has sacado al vidente a la luz (uno más que a lo mejor tenías dudas entre él y otro) lo del protector puede ser simplemente para quedar bien y lo mismo ya sabes que está muerto y te cargas a Lothar igualmente esta noche.

No sabemos que era Dae, igual ella era la protectora.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #12 en: 28 Abril 2021, 22:49:00 »
A todo esto, si tenemos enterrador y sabe que el agente que queda es el enterrador podría revelarse y entonces sí podríamos cantar roles tranquilamente y pillar al impostor, no?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #13 en: 28 Abril 2021, 23:07:17 »
Queroscia pregúntale a este hombre cómo sabe que eres bueno para poder descartarle como malo  xD :facepalm:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #14 en: 28 Abril 2021, 23:11:58 »
De todas formas... Calvo murió antes de Daessaer verdad? Si Calvo fuera el Agente enterrador, tampoco saben lo que era Dae al 100%. Lo deducirian de lo que cantara el resto.

Yo no lo acabo de ver el cante de roles, si solo queda un lobo no hay prisa.

Si a partir de ahora alguien repite mucho el voto a un jugador puede estar intentando convertir a Cypher.

Yo haría empates entre los de la lista de sospechosos y cada día se fueran turnando el voto. Si yo hoy voto a Pepito, mañana a Juan. Mientras se hagan empates claro, a menos que la cosa esté muy clara.

Calvo murió linchado y Dae de noche.

De que nos sirven los empates? Nadie va a salvar al agente que falta.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #15 en: 28 Abril 2021, 23:15:13 »
Claro que tenemos prisa, no sabemos si queda el de la lista, cuantos aciertos lleva y somos pocos ya y si encima fueses tú el agente de la lista más me preocupa aún  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #16 en: 28 Abril 2021, 23:24:40 »
A ver que si el que queda es el de la lista no sabe al 100% ni lo que era Dae, como esperas que saque una lista sin enterrador si la peña no canta? xD

Kesulin pasas los aciertos al Agente de la lista?

Pues si fueses tú, por ejemplo, porque tienes buen ojo y sabes leer entre líneas  xD si te pudiera descartar la cosa se reduce a 3 jugadores.

Lo tuyo es innato o adquirido?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #17 en: 28 Abril 2021, 23:29:03 »
Adquirido.

Adquirido gracias a Meleke?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #18 en: 28 Abril 2021, 23:36:01 »
No, y no voy a dar más información si no me lo pide Queroscia pues ya bastantes pistas tienes para pensar.

De hecho no debería haber dado ninguna pero vaya xD

Haber piensa una cosa con los empates... Trinity se salva de ellos. Si el Alcalde sigue vivo, también.

Quién tienes más probabilidades de morir?

Que yo sepa solo hay un rol que consigue cosas "adquiridas" y ese mismo rol tiene un aval que conoce quién es. Todos los demás tienen habilidades innatas entonces o has insinuado ser alguien y ahora te estás retractando o me he perdido algo en las reglas.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #19 en: 28 Abril 2021, 23:42:02 »
No me estoy retractando de nada, hay muchas maneras de sacar información fiable durante una partida.

Si tanto os pica convence a Queroscia para que me lo pregunte, pero sino eres Agente lo único que vas a conseguir es sacar un rol a la luz.

La pregunta era fácil habilidad innata o adquirida, no como sacas información.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.