Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?  (Leído 26599 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« en: 02 Abril 2020, 19:59:41 »
Saludos en esta nueva edicion de la mazmorra de Meleke!    :up:
Tras ver todos los comentarios creo que todos podemos coincidir es que esta partida guarda cierta estructura con Megacorp respecto a la forma de movimiento y que por tanto, pese al riesgo de moverse, podemos sacar beneficios de hacerlo, lastima que tras años aqui tengo cada vez mas claro que cualquier intento de organización, los primeros días almenos, es siempre infructuoso, pero tras lo comunicado por Eldritch tampoco serviría de mucho, porque nadie puede asegurar nada y tampoco hay un vidente de movimientos xD si alguien con más tiempo y una idea clara quiere plantear algún "tipo" de movimiento organizado, que se lo ahorre hasta siguientes días, por no hablar del peligro de que el cultista solitario aproveche para reunirse con sus aliados.

Con esto dicho creo que todos podemos coincidir en que gran peso de la partida va a estar por las noches y en los mensajes, no digo que todos vayamos cantando roles pero somos más que los lobos, eso es un hecho, así que por las noches en privado es claramente más seguro compartir impresiones, con precaución ante todo puesto que de momento tenemos tres peludos.

Respecto a la conversión, respecto a jugadores es muy subjetivo y dependerá del lobo, pero respecto a roles  quitarnos a roles como el enterrador, la vidente de roles o de alineamientos es quitarnos una gran ventaja, otro enfoque particular sobre a quien convertir podrían ser los roles que empiezan con objeto, inician con una ventaja, que lo mismo es benéfica para todos los aldeanos y si por algún casual caen aportan otra ventaja, pero esto es ya elucubrar.

En resumen estamos aun tanteando el terreno asi que es mas que probable que hoy cometamos errores, intentemos aprovechar el dia y prepararnos para la noche.

AdaDixon xD porque me engaño bastante la partida anterior pobre Kesu. Estoy en el Este de cara a quien pueda interesar.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #1 en: 02 Abril 2020, 20:01:11 »
En principio según las reglas todo el tema de reparto de objetos y eventos es muy aleatorio  :reglas: Aun así, no descarto que terminemos viendo por x tipo de eventos que merece la pena estar repartidos ni que sea entre las tres zonas como ya se ha propuesto.

Mi voto va para Jabberwock, esa historia del pullover rosa me parece muy inquietante...  jjj El tema del convertido, yo también pienso que ir a por videntes o quizás enterrador de rol es lo más rentable, sobretodo con MPs libres que facilitan la difusión de información falsa, y con el tema de los herederos... Por otro lado, el ser una opción tan obvia les hace tener un rol tapadera más endeble y lo mismo han hecho un plan diferente  :confuso:

En la post hago remembranza, la verdad me esperaba a este punto ya cantidades de "efectos alterados" y otras cabronadas, supongo que se activaran por la noche xD
 

Desconectado Jabberwock

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #2 en: 03 Abril 2020, 19:58:30 »
Linchar hoy es darles mas que probablemnte una ventaja de un muerto a los lobos y un dia menos para nosotros. Oponerse a esto es sospechoso y hasta peligroso. Mis recomendaciones para la noche es en primer lugar enter bien los eventos y en segundo mantener una congersacion fluida con varios jugadores, no sabemos quien pueda palmar hoy y es bueno dejar unas impresiones, maxime hoy que no muere nadie a manos de sus convencinos.

No Linchar

En mi primer post esta mi localizacion, buena suerte a todos!