Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?  (Leído 26597 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« en: 02 Abril 2020, 19:35:32 »
En principio según las reglas todo el tema de reparto de objetos y eventos es muy aleatorio  :reglas: Aun así, no descarto que terminemos viendo por x tipo de eventos que merece la pena estar repartidos ni que sea entre las tres zonas como ya se ha propuesto.

Mi voto va para Jabberwock, esa historia del pullover rosa me parece muy inquietante...  jjj El tema del convertido, yo también pienso que ir a por videntes o quizás enterrador de rol es lo más rentable, sobretodo con MPs libres que facilitan la difusión de información falsa, y con el tema de los herederos... Por otro lado, el ser una opción tan obvia les hace tener un rol tapadera más endeble y lo mismo han hecho un plan diferente  :confuso:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #1 en: 03 Abril 2020, 19:54:37 »
No linchar me parece lo más razonable, un hurra por ese alcalde y su llamamiento a la sensatez  :plas: Ya veremos que nos pasa luego a los que hayamos tomado (o a lo que no) esta opción ...Iré al este, a ver que nos depara.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."