Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 5  (Leído 28713 veces)

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #10 en: 16 Octubre 2019, 18:03:00 »
Demasiadas OE pedís todos
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #11 en: 17 Octubre 2019, 10:47:13 »
Yo en esta prueba me abstengo.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #12 en: 17 Octubre 2019, 10:58:31 »
Digo que me abstengo por 3 motivos principalmente:

- Lo que puedo poner prefiero guardarlo para otros menesteres (no quiero decir más para no romper el protocolo de secretismo). Además, Zarek acaba de robar cartas y es su cuello el que está en juego, por lo que debería ser él el que ponga toda la carne en el asador. Si necesita un poco de ayuda lo entiendo, pero yo no puedo hacerlo.

- Hay dos cylons en la nave, eso lo tenemos claro. Apolo ha ganado algo de confianza, según mi punto de vista, por lo que hay un 50% de probabilidades que Zarek sea cylon. En esas circunstancias, hay la misma posibilidad de cagarla que de acertar.

- No me ha gustado la última acción de Zarek, jugando para sacarse de encima el motín sin preguntar al resto de la flota ni priorizar otras cosas frente a sus necesidades.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #13 en: 17 Octubre 2019, 15:36:55 »
Como yo ya sabia, ha salido carta de traición, imagino que eso despeja algunas dudas sobre mi, no?
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #14 en: 18 Octubre 2019, 07:54:23 »
Bueno, retomando esto. Hay que seguir protegiendo esa nave civil en el sector J. O bien moviéndola usando comunicaciones o bien que Apolo se ponga de escudo humano otra vez :silbar:

Tal vez moverla sea mejor, ya que también se podría mover la I (sector 3) hacia una zona más segura, como la 4.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #15 en: 18 Octubre 2019, 12:55:51 »
Mi voto va para la primera opción. Pues mal que nos pese, yo creo que es la única razonable ahora mismo. Bajar la Moral a 3 nos pone al límite y las naves civiles aún no se destruirían si se ponen en los sectores 2 y 3...

 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #16 en: 21 Octubre 2019, 11:20:06 »
A mi coms me parece la mejor opción, además así puedes mover otra nave
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #17 en: 21 Octubre 2019, 11:57:45 »
Uffff, mucho riesgo en esa prueba. Por pasar un poco de hambre tampoco nos vamos a morir...
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #18 en: 21 Octubre 2019, 12:03:14 »
Por comida no vamos a perder, por Moral es posible...

Yo ayudo y seguramente todo el mundo dirá que va a ayudar, pero luego pasa lo que pasa. Sin un Comité de Investigación yo no me la jugaba.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #19 en: 21 Octubre 2019, 15:41:52 »
Pero es que no podemos esquivar todas las crisis de aquí al final. Si con seis jugadores no somos capaces de enfrentar una prueba de ocho...

Pero es que perder uno de alimentos no nos cuesta nada, tenemos 6 aún. Y van a putear cylons, tenlo por seguro, ya que la moral ahora mismo es su baza ganadora.

Esto no se gana superando todas las crisis, se gana superando las que realmente necesitamos superar, y esta creo que no es de las importantes. Si yo fuera cylon insistiría en hacer la prueba, los humanos tienen mucho más a perder que a ganar...

Si la elección fuera -1 de Alimentos o -1 de Moral, tendrías dudas?