Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 5  (Leído 28712 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #10 en: 18 Octubre 2019, 16:32:24 »
OK, son cuatro personas opinando lo mismo. Escojo la opción de arriba y colocó las naves civiles en los sectores 2 y 3, y que los dioses de kobol os cojan confesados.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #11 en: 21 Octubre 2019, 08:21:56 »
OK, son cuatro personas opinando lo mismo. Escojo la opción de arriba y colocó las naves civiles en los sectores 2 y 3, y que los dioses de kobol os cojan confesados.


OK, son cuatro personas opinando lo mismo. Escojo la opción de arriba y colocó las naves civiles en los sectores 2 y 3, y que los dioses de kobol os cojan confesados.


En mi pantalla aparece esto:   color=blue][/color
[/quote] no sé por qué no sale en azul. Lo hice con el Ipad, y eso siempre me da problemas.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #12 en: 21 Octubre 2019, 11:14:11 »
Mi plan es ir a Comunicaciones y salvar esa nave civil que está en peligro. O act ivar un VNT y protegerla, cosa bastante menos efectiva.

Las otras opciones son filtrar mazo de salto o de misión, pero ya ha habido voces de que no hay confianza en que lo haga

Así que si alguien no dice nada en contra usaría comunicaciones.

Dejo un rato más.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #13 en: 21 Octubre 2019, 11:40:11 »
Ok, no tengo mucho tiempo hoy así que hago ya la acción.

Me muevo a Comunicaciones:



Y solicito información de naves civiles A y de B

Edito para poner en azul :P
« Última modificación: 23 Octubre 2019, 14:41:18 por kesulin »
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #14 en: 21 Octubre 2019, 12:00:50 »
Es de ocho... son tres colores.
Y solo no perdemos comida con siete y ocho.

No sé, como veáis... Yo puedo aportar. Y los pilotos también.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #15 en: 21 Octubre 2019, 15:28:35 »
Pero es que no podemos esquivar todas las crisis de aquí al final. Si con seis jugadores no somos capaces de enfrentar una prueba de ocho...
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #16 en: 21 Octubre 2019, 16:32:48 »
A mí me escaman muchas cosas de la que leo, la verdad. Parece que perder recursos sea una nimiedad, y veo mucho interés en no querer ir a por las crisis, por muy fáciles que sean.

Mi opinión de lo dicho en el chat:

1 EL MIlagro de Helo me parece una bomba de relojería. Si es Cylon, nos la puede jugar en el peor momento de la partida. Ir de tapado y ejecutarnos con una decisión mortal es una estrategia que haría cualquier Helo Cylon. Si estás tan convencido de que lo mejor es no pasar la prueba utiliza tu MIlagro, y los demás nos quedamos tranquilos de que no las va a utilizar en el futuro con malas intenciones. Yo, como ALmirante, no me lo tomaría como una insubordinación.

2 La opción de que vayamos Apollo y yo solo a la prueba no me parece mal, pero me da miedo, porque es también un momento ideal, si APollo es Cylon, de meter mierda sobre un Almirante humano. Y eso lo veo peligrosísimo....
En cualquier caso, lo que digáis haré.

A partir de aquí, lo dejo en tus manos, Helo, y en lo que opinen los demás.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #17 en: 22 Octubre 2019, 08:58:15 »
Activo uno de los VNT de 4 para escoltar nave civil B
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #18 en: 22 Octubre 2019, 09:01:18 »
Pues este era el plan, ahora hemos salvado la moral, Galáctica y la comida.

Humanos, muy atentos a los tejemanejes dialécticos. Hemos estado a punto de perder 1 de comida sin necesidad alguna.

Vamos, que las cosas se están empezando a poner de cara!

 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #19 en: 22 Octubre 2019, 10:01:46 »
No, nadie ha filtrado. Pero ya sabes que eso es un arma de doble filo... Si el que filtra es cylon, lo tenemos casi tan crudo como si lo es el Almirante. Calvo/Zarek filtró y enterró una carta que nunca sabremos si nos hubiera beneficiado.

Ahora es el turno de la Presidenta, hay varios frentes abiertos y no roba cartas lilas para filtrar. A ver qué propone con su mazo de quórum ya bastante engordado en la mano... Quizá sea hora de reventar ese Centurión si tiene la oportunidad.