Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88479 veces)

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #30 en: 10 Abril 2020, 18:07:08 »
Adadixon con la pedazo de partida que nos ha montado meleke y le votas    jjj jjj jjj
Marlex y Salvatore...
Me lo tendreis que explicar mañana.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #31 en: 10 Abril 2020, 18:43:23 »
Al menos sabéis que no he mentido. Ya es algo.

Adadixon y Salvatore que sois la pareja de baile de Horak ?

En serio queréis pasar ahora de kyros y Horak e ir por marlex.
Lo sabéis al 100%?
En serio?
Lo pensáis al 100%. Saberlo solo sabemos que una buena validada ha acusado a alguien de ser lobo después de ver su alineamiento.
Eso nos dice 100% seguros que o Horak o kyros es lobo.

Cada vez tengo más claro que hemos matado a kesulin guiado por intuiciones que pueden estar equivocadas.
Como la nota esa sea inventada menudo gol nos han colado.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #32 en: 10 Abril 2020, 19:30:10 »
Citar
Sea videnciado a Horak y la vidente dice lobo, luego es lobo. Si la vidente ha mentido, entonces tenemos dos lobas cazadas. ¡Coño! Vamos a jugar fácil que ya Meleke se encargará de complicarnos la vida

Alguien cuerdo.

Citar
Y una pregunta tonta, como pensáis confirmar una vez muertos Horak o Kryoss que hemos acertado y el otro miente? Porque entonces tendrían que revelarse el enterrador y/o enterrador de alineamiento...

Vamos a hacerlo fácil. Decidimos aquí dos personas que consideremos buenas. Yo propongo Alma y fisolofo.

El vidente de alineamiento irá a esas dos personas por la noche y le dirá Horak lobo o humano.

Mañana ellos nos lo dicen en el general.
Son dos por si uno aparece muerto. Diría más pero cuantas más personas, más fácil es que acabe cayendo esta noche. El protegido por dios que haga su trabajo.

Si horak era malo. Pues podemos seguir pensando que Horak, Urania y Kyros son tres lobos pero joder, ya sería rebuscado.

Fácil y para toda la familia.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #33 en: 10 Abril 2020, 19:35:43 »
Por cierto, propongo esos dos y vetaría a:

Marlex: Adadixon dice que has mentido y ya hemos dicho que eso es malo o de humano bipolar.
Salvatore, Queroscia y Adadixon: esa bajada del burro... por mucho que Marlex os parezca malo..
Urania y Kyros por motivos evidentes.

El resto los compro.

Por cierto, de paso le podría decir si kesulin era lobo, etc. De hecho, yo ahora mismo diría que no hemos cazado a ningún lobo. Me baso en lo siguiente, si yo fuera vidente de alineamiento estaría más callado que en misa. En el momento que viera un lobo iría a uno y le diría. Por favor hazte pasar por mi y di que ya hemos cazado a uno. No te pienso vender en el general.

Todo mi plan falla si los lobos han mordido al vidente de alineamiento. El problema es que Kyros ya dijo que era la vidente de roles por lo que no podemos saber o intuir quien tiene ese rol y si parece malo o bueno.

Ej: Fuera marlex o Queroscia o Salvatore o Adadixon etc
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #34 en: 10 Abril 2020, 20:24:02 »
Adadixon tiene razón  lo del alineamiento no vale. Joder en serio todo da la información al amanecer. Entiendo que es para que no circule por la noche. Meleke tio, te lo has currado tela.

Queroscia, me parece justo que me vigiles. Nunca debes fiarte de nadie al 100% salvo que tengas una videncia del master.

Urania, sé que Kyros es una humana bipolar. Pero si tu la avalas y ella dice que Horak es malo. En serio vamos a ir por el malo 100%. Que yo puedo dudar de vosotras dos pero tu no puedes dudar de ti misma. Ir por marlex es seguir una corazonada. Cierta o no, es una corazonada. En serio que me acabo de plantear mi voto a Horak después de esa declaración.

Respecto a si Horak es el alfa. Dijo tener un rol y que lo diría. Así que no debe ser el alfa. Por dios horak no seas el alfa. En la última partida de vampiros descubrí que Alma era vampiro la misma noche que descubrí que eso me llevaba a la tumba. Estaría gracioso que en esta descubramos que horak es lobo porque yo vaya a la tumba.


 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #35 en: 10 Abril 2020, 20:44:17 »
Citar
No veo problema se crea un código y listo que no será el primero de esta partida

Adadixon por esto me fio de fisolofo. Que se me fue contestarte.

Es el único que esta mostrando algo de cordura en el día. Bajo mi punto de vista claro esta.

Llamame loco pero diría que su rol si es conocido. A su pesar todo sea dicho. Tendré que repasar el día para confirmarlo.

De alma me fio porque ha seguido el plan del club disney para pegarle un tio a un posible lobo. O es una loba riéndose porque le dejan pegar un tiro a un aldeano o una aldeana que os ha creído.

No sé, creo que lo ha hecho sin pedir mucho a cambio.

A ver, me tengo que fiar de dos y me fio más de ellos.

Respecto a Xolo. No se lo daría nunca. Os recuerdo que hubo un tiro , un tiro que falló con un rol dicho en público y dado por el master a los lobos.

Yo a xolo no es que lo tenga en cuarentena, lo tengo con cinco cámaras y todo lo que escribe lo paso por el detector. 


 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #36 en: 10 Abril 2020, 21:06:30 »
Citar
Yo no cambio mi voto, sois suficientes para linchar a Horak, y muy clarito tenéis que no es el chivato

Esto no lo veo mal, ese argumento no me parece malo. Pero entonces decidamos y que le voten 3 o 4 que ya sepan sus roles.

Tienes que ir al observatorio.

y entregar el amuleto que he puesto en esta página del foro.
http://castronegro.net/index.php?topic=328.msg12511#msg12511


No lo pongo aquí que no me fio de que evento puede desatar meleke. Podía ponerlo en el general pero no me fio que desate eventos. Así que entiendo que puedo ponerlo en el foro :D


 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #37 en: 10 Abril 2020, 21:07:19 »
Citar
Por lo que si fuera que cancelaban un rol, Ya sabrían cuál tengo XDDD

En serio?  :facepalm:
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #38 en: 10 Abril 2020, 21:50:54 »
Señores se nos acaba la noche.
Vidente de alineamiento hablé con quien quiera pero por favor diga mañana que era Horak a través de otro. Haceros un código.

Fisolofo y calvo me he reído tela con vuestros mensajes

Fisolofo tiene la misma filosofía que yo.

Urania, has salvado a kyros pero acabas de poner nuestra supervivencia en manos de una humana bipolar.