Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88476 veces)

Desconectado xolo

Re:DIA 3: Cadáveres
« en: 09 Abril 2020, 00:11:00 »
Buenos días  :fumar:

Yo debo ser un poco corto pero estoy entendiendo poco  :enfado:

Calvo... 🔴

Mi suerte es que escuche solo 10' del audio porfin eso era infumable, y ahí ya aparecía la respuesta.  :facepalm:

Menudo pedazo de cabrón que eres!!! Vaya gol que me has marcado con el audio  :burla:

Para los que me preguntan sobre el cazador... Si, contacte con alguien que dice serlo pero no es Alma, Horak... Así que por ahí me pueden haber colado el segundo gol de la noche

Cago en toooo, Horak, explicame tu post por lo que más quieras!!!

Y otra cosa, si Kesulin es lobo y no podemos votarlo... Alguien me explica cómo lo matamos???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #1 en: 09 Abril 2020, 12:23:32 »
Alma

Espero a la tarde poder leer y escribir algo

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #2 en: 09 Abril 2020, 15:15:40 »
CARTA: INFORMACION VALIOSA

Juega esta carta tras el primer recuento

El jugador con más votos elige una localización especial.
Meleke le contará sucintamente la trama que hay detrás de esa localización.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #3 en: 09 Abril 2020, 19:20:22 »
A ver si consigo escribir algo, porque no paran de actualizarse las páginas y cada vez más mensajes. Me parece que las 39 páginas del día 2 son un chiste en comparación con lo que puede salir de aquí.

Yo voy a reflexionar en voz alta:

Opción 1: Urania es aldeana y comprueba el alineamiento de Kryoss. No tiene ningún sentido que mienta sobre Kryoss. Yo mismo estoy harto de decir que creo que es aldeana, pero demasiado trol para aportar nada positivo.

Opción 2: Urania es loba y comprueba el alineamiento de Kryoss.

Opción 2.1: Kryoss es loba y la muestra como aldeana y así se cubren las dos.

Opción 2.2: Kryoss es aldeana y la muestra como aldeana para pasar ella misma como aldeana.

Ahora bien, Urania en nueva en esto. Yo mismo con unas buenas cuantas partidas ya muchas veces no me entero de la misa la media. Si Urania es aldeana es perfectamente plausible que actúe con alguna que otra metedura de pata o falta de estar más avispada. Pero si Urania fuera loba... ¿No creéis que hablaría con los lobos que queden para pactar a quién escanear y cómo defenderse de lo que pudiera venir?

Luego estáis alertando de que el lobo solitario mata si coincide en una localización con un aldeano; lo que significa que lo dais por vivo. Pero Kesulin también era lobo y está muerto. Serían dos lobos. Si Kryoss y Urania son lobas, ya está todo hecho, y mucho me temo que ni por asomo.

Dicho esto, no puedo por más que pensar que la opción 1 es la verdadera, por simple probabilidad. Y aunque soy de la opinión de que Kryoss se ha ganado a pulso morir, hoy no la voy a linchar: Kryoss.

Llegados a este punto, la siguiente reflexión es de qué va horak...

Partimos de una premisa ilógica (en términos paganos): ¿por qué le da su alineaminento a Kryoss?

Opción 1: horak es aldeano y se lo da a Kryoss porque es aldeana. Entonces ¿por qué Kryoss decide linchar a horak?

Opción 2: horak es lobo y se lo da a Kryoss porque nadie la va a creer (en cuyo caso Kryoss es aldeana).

Opción 3: horak es lobo y se lo da a Kryoss porque es loba, pero Kryoss es tan impredecible que vota a horak. Pero, en ese caso, Urania necesariamente debería ser loba compinchada con Kryoss. Altamente improbable.

Y me inclino más por la segunda opción.

Aquí tenemos a horak que es un veterano curtido en mil batallas. ¿Podrías explicar por qué decides darle tu alineamiento a alguien tan Kryoss como Kryoss y no a prácticamente cualquier otro?

Después de estar leyendo 19 páginas durante media hora, solo se me ocurre decir; QUE DIOS BENDIGA A ESTE JUEGO!!!  :beber:

Este post de Queroscia y uno de Dede anteriormente pidiendo que no haya caos, son el resumen de todo lo que debemos hacer

Ada, me preguntabas por ahí que esperabas mi opinión. Y te la voy a dar. Te anticipo que seré lo más sensato que pueda ser. Allá va;

Yo no me he manejado mucho por el whatsapp. Si que es verdad que he contestado a quien me ha venido pero buscar yo he buscado poco. Los más destacados a los que me dirigí son; Horak, Katalina, Urania.

Con Katalina y Horak, poca cosa...los viejos nos solemos buscar siempre  :viejos:

Horak se excusó elegantemente durante estos dos días; "estoy haciendo los deberes con el niño", "me voy a dormir", "mi rol es una mierda"...cosas así. Sí que es cierto que sé que me ha estado tratando de ayudar por ahí con el tema de lo del cazador.

Katalina ya no está aquí pero lo que hablé con ella me cuadró todo. Si que es cierto que ayer fui un desgraciado que para salvar mi culo la tuve que votar cuando me vi en la picota aunque fijaos que luego desvié el voto a Lothar diciéndole a Katalina "tranquila, todo se puede solucionar", porque se veía bastante claro que era aldeana. Que Dios la ampare en su seno  :vela:

Y bueno, ahora me toca revelar lo que no quería revelar por lo más sagrado...pero las circunstancias hacen que deba ser así. Me he hecho muy amigo de Urania  :enfado:  durante las noches. Una amistad de esas que se forjan desde el "no sé porqué", en la cual el uno se fía del otro como aldeano. En fin...el que me conoce sabe que esto me ha pasado con algún que otro novato, como pasó con mi Juka en su día. Le dije que no le diría a nadie de nuestra sociedad "supuestamente aldeana", pero las circunstancias hacen que tenga que romper ese pacto, muy a mi pesar.

Para mi Urania, con lo mucho que hemos hablado...es aldeana o juega como aldeana (además muy bien). Pero tengo ese frío que me corre por el espinazo de que me esté colando un gol por toda la escuadra y sea una cervatilla  :enfado: envuelta en piel de lobo.

Por partes;

Para mi, Urania...HA HECHO PERFECTAMENTE ESCANEANDO A KRYOSS (se entiende que hablo desde el punto de vista de que Urania fuera aldeana). Tods queremos o queríamos a matar a Kryoss (yo incluido), pero os lanzo una pregunta; con la forma de jugar qeu tiene Kryoss, si hoy hubiera salido linchada...NO OS HUBIERÁIS QUEDADO CON EL INTRINGULIS TODA LA PUTA PARTIDA DE SI ERA LOBA O UNA ALDEANA QUE ESTÁ COMO UN CENCERRO? Pues bien, Urania os ha dado la solución a vuestra duda.

Por parte de Horak...
Si fuera otro jugador dudaría, pero siendo el viejo zorro que es; su jugada...su jugada es MAESTRA (sabías alguno de los nuevos que el mote de Horak es "el maestro"?)
Si Horak es lobo, lo que mejor podía hacer era mandarle su alineamiento a la loca de la pradera...la cual aún siendo escaneada por otro jugador...NO LA CREERÍAMOS!!! Y encima el muy cabrón tiene la coartada de jugada de aldeano de "ahhhh, yo le he pasado mi alineamiento a un escaeneado". Solo me queda que aplaudir, Horak

Dicho todo este rollo, tenemos que volver al post de Queroscia y ver nuestras opciones. Creo que están todas, menos una; QUE SEAN LOS TRES LOBOS. Y que nos estén marcando gol desde 40 metros, de chilena, y por la escuadra!!

Pero bueno, yo voy a hacer lo siguiente; no me voy a regir por mi amistad en esta partida con Urania aunque si que es verdad que dejaré esta amistad en "cárcel preventiva". Lo que sí que haré es fiarme de que es buena por tres razones:

1. Porque por su forma de jugar es lo más probable
2. Por lo que me ha demostrado por privado
3. Porque creo que era lo más lógico que tenía que hacer, escanear a Kryoss

Partiendo de la base de que es aldeana, tengo que entender que evidentemente...Kryoss también lo es. Y por ende tengo que creerme a Kryoss...y votar a Horak

Pero pase lo que pase...lo qeu he dicho antes; estos tres jugadores debemos seguirlos a partir de ya, con lupa. Pero mirad el lado bueno...MÍNIMO UN LOBO HAY ENTRE UNO DE LOS TRES. Así que si de verdad Kesulin era uno...aquí ya tenemos a otro

Y ya me explicaréis mejor las acusaciones a Piluka, y ya me diréis que hacer con ella si de verdad pensáis que es el Alfa
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #4 en: 09 Abril 2020, 19:24:24 »
Vaya tela!! No se os puede dejar unas horas la que liais!!

Te traté bien Kyoss pq tenía al otro lado a Eldritch diciendo que igual se había pasado, además que yo no sabía y quería oir tu versión.

Lo que ha hecho Horak es lógico y lo que han hecho Urania y Kryoss no. Ni lo avalarse. Ni lo de los mensajes ni lo de los gifs.

Aún así no sé quien miente si Horak eligiendo a la persona avalada pq es lobo y así no delataba a los suyos y creaba dudas.

O Urania y kryoss que no han hecho otra cosa que generar caos.
Posteando imágenes, citas y mintiendo en esto a kryoss me refiero.

Y qué pasó con toda la información que tenía Urania sobre el evento de ayer por la cúal no la linchamos. Le llegó a alguien? Pq parece que haya quedado olvidado.

Y ahora voy y leo esto...

No tengo nada contra ti, Pilar, pero por lo visto hay gente que te acusa de Alfa

Si con esa acusación sobre tu espalda, lo que haces es defender a Horak e incriminar a Urania  :enfado: y a Kryoss...vas a reafirmar que siga votando a Horak
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #5 en: 09 Abril 2020, 19:50:01 »
No descarto ni que Kryoss le quite el voto sobre Horak.

Entonces si que me tiro ya por el balcón  :muro:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #6 en: 09 Abril 2020, 23:47:20 »
Eres taaaan plana, Pilar!! Siempre juegas igual, coño. No estás aportando nada, solo dudas, dudas y más dudas...y no te parece bien lo que propone el resto

Y es que siempre igual...buscando apoyos en tus amigos en lo personal; Eldritch, Horak, Katalina...y fijate, dos están muertos (como buenos aldeanos creo) y Horak en la picota.

Nada Pilar, hija...sigue sin votar y sin aportar un pijo. Tú a la tuya
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #7 en: 10 Abril 2020, 16:03:50 »
Crear un triple empate es un suicidio
Si un lobo votado a las 21:59 se deshace y nos vuela un aldeano

Ni de coña deberíamos hacerlo.

Si hay gente que apoya esa estrategia... Me da que pensar.


Esa opción es la única baza de los lobos de poder salvar hoy a Horak
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?