Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88487 veces)

Desconectado dede

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #180 en: 09 Abril 2020, 17:34:08 »
Un poco de calma camaradas. No escribamos posts de mas en solidaridad con quienes tienen que ponerse al dia.

Vamos bien, tenemos cadena de condicionales:

- Si Kryoss es loba
Urania es loba y horak aldeano

- Si horak es lobo
Kryoss es aldeana y Urania probablemente tambien


Juguemos con nuestras armas: las votaciones. Repartamos votos y observemos.

NO JUGUEMOS AL KAOS
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #181 en: 09 Abril 2020, 17:44:52 »
Si alguien en algún momento tiene algún tipo de videncia que videncie a Urania si ésta miente ambas son lobas y Horak aldeano, si dice la verdad ambas aldeanas y Horak lobo. Estoy de acuerdo con Dede, intentemos no escribir mucho y a ver si aparecen los ausentes.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #182 en: 09 Abril 2020, 17:45:19 »
A ver si consigo escribir algo, porque no paran de actualizarse las páginas y cada vez más mensajes. Me parece que las 39 páginas del día 2 son un chiste en comparación con lo que puede salir de aquí.

Yo voy a reflexionar en voz alta:

Opción 1: Urania es aldeana y comprueba el alineamiento de Kryoss. No tiene ningún sentido que mienta sobre Kryoss. Yo mismo estoy harto de decir que creo que es aldeana, pero demasiado trol para aportar nada positivo.

Opción 2: Urania es loba y comprueba el alineamiento de Kryoss.

Opción 2.1: Kryoss es loba y la muestra como aldeana y así se cubren las dos.

Opción 2.2: Kryoss es aldeana y la muestra como aldeana para pasar ella misma como aldeana.

Ahora bien, Urania en nueva en esto. Yo mismo con unas buenas cuantas partidas ya muchas veces no me entero de la misa la media. Si Urania es aldeana es perfectamente plausible que actúe con alguna que otra metedura de pata o falta de estar más avispada. Pero si Urania fuera loba... ¿No creéis que hablaría con los lobos que queden para pactar a quién escanear y cómo defenderse de lo que pudiera venir?

Luego estáis alertando de que el lobo solitario mata si coincide en una localización con un aldeano; lo que significa que lo dais por vivo. Pero Kesulin también era lobo y está muerto. Serían dos lobos. Si Kryoss y Urania son lobas, ya está todo hecho, y mucho me temo que ni por asomo.

Dicho esto, no puedo por más que pensar que la opción 1 es la verdadera, por simple probabilidad. Y aunque soy de la opinión de que Kryoss se ha ganado a pulso morir, hoy no la voy a linchar: Kryoss.

Llegados a este punto, la siguiente reflexión es de qué va horak...

Partimos de una premisa ilógica (en términos paganos): ¿por qué le da su alineaminento a Kryoss?

Opción 1: horak es aldeano y se lo da a Kryoss porque es aldeana. Entonces ¿por qué Kryoss decide linchar a horak?

Opción 2: horak es lobo y se lo da a Kryoss porque nadie la va a creer (en cuyo caso Kryoss es aldeana).

Opción 3: horak es lobo y se lo da a Kryoss porque es loba, pero Kryoss es tan impredecible que vota a horak. Pero, en ese caso, Urania necesariamente debería ser loba compinchada con Kryoss. Altamente improbable.

Y me inclino más por la segunda opción.

Aquí tenemos a horak que es un veterano curtido en mil batallas. ¿Podrías explicar por qué decides darle tu alineamiento a alguien tan Kryoss como Kryoss y no a prácticamente cualquier otro?
 

Desconectado horak

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #183 en: 09 Abril 2020, 17:51:20 »
Hay que darle el rol/alineamiento a alguien confirmado.

Yo propuse Ada dixon. fue urania la que fue por libre. Avaló a kryoos.


Pero kryos, tío, en serio, si es una coña de las tuyas no le veo la gracia. Que buscas a ver qué lobos me votan ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #184 en: 09 Abril 2020, 18:05:44 »
Nop, amiga horak,
Las mentiras terminaron en la noche 2,

No se sujetaban por ningún lado,
Ada me pilló de lleno cuando me olvidé del rol que le había dicho que era,

Así que, algunas aún siguen por desmentir, como roles que habré dicho por ahí en la noche 1, pero ya se irán bajando
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #185 en: 09 Abril 2020, 18:35:31 »
Hay que darle el rol/alineamiento a alguien confirmado.

Yo propuse Ada dixon. fue urania la que fue por libre. Avaló a kryoos.


Pero kryos, tío, en serio, si es una coña de las tuyas no le veo la gracia. Que buscas a ver qué lobos me votan ?


Explicaciones excesivamente escuetas. Dices que hay que darle el alineamiento (porque dar el rol a estas alturas es de lobo total) a alguien confirmado y eliges AdaDixon. Pero ¿qué tiene Ada de confirmada? Salvo que nuevamente me haya perdido algo.

Tú proponías que Urania viera el alineamiento de AdaDixon y entonces tú le darías tu alineamiento a AdaDixon. Sin embargo, tanto tú como Urania pensáis que es otro quien te debe dar a ti ese rol/alineamiento: ella lo expresa en público y tú contestas que te ha aclarado la duda meleke.

Pero resulta que Urania no consulta con nadie y decide ver el alineamiento de Kryoss. Nos echamos las manos a la cabeza y apareces tú dándole tu alineamiento ¿a quién? A Kryoss.

Tendría guasa que nos la estuvierais jugando Urania, Kryoss y tú.

Te pregunto por qué decidiste Kryoss y me respondes solo esto:

Yo propuse Ada dixon. fue urania la que fue por libre. Avaló a kryoos.

Decir eso y nada es lo mismo. Repito: ¿por qué elegiste a Kryoss para darle tu alineamiento?
 

Desconectado horak

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #186 en: 09 Abril 2020, 19:07:37 »
 A ver.


Había dos eventos.


Uno lo tenía urania .era para escanear a alguien gratis.


Unomlo tenía yo. Le tenía que enseñar mi alineamiento a alguien a mi elección


Lo ideal era juntarlos. P

Propuse Ada porque parece ser la heredera del club eldrich.


Fue urania la que no siguió la idea.


Yo estaba obligado a enseñar el alineamiento a quien fuese el escaneado me gustase o no. Cualquier otra cosa era darle el alineamiento a alguien de quién no sé nada.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #187 en: 09 Abril 2020, 19:10:30 »
Kryoss te lo dije anoche y te lo vuelvo a decir un bueno no miente porque cuando miente pierde la credibilidad y tú la tienes perdida y pese a haber votado a Horak no has dicho abiertamente que HORAK ES LOBO, luego con tu historial ya no sé qué pensar.

Urania explica tu jugada porque no hay dios quien la entienda y no porque Kryoss pueda ser loba, sino porque Kryoss la ha cagado tanto que no es fácil creerla
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado dede

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #188 en: 09 Abril 2020, 19:14:02 »
La jugada de horak es lo que haria cualquiera con experiencia. Y está bien porque genera una cadena de confirmamientos y/o acusaciones. No lo cuestionaria por la decision. Eso si, esta no es una partida canonica y kryoss tampoco es une jugadore canonique.


RECUENTO
KRYOSS(5 votos):AdaDixon, Salvator, calvo, horak, queroscia,
HORAK(4 votos):Pi_, dede, Kryoss, Zaratrusta,
ALMA(2 votos):Tanooki, xolo,
ADADIXON(1 votos):meleke,
KESULIN(1 votos):kesulin,
URANIA(1 votos):Alma de Floreta,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #189 en: 09 Abril 2020, 19:16:21 »
Los que no habeis votado, mojaros que estaria bien ver como se mueven los votos en el empate. O dispersad por otro lado. Pero votad algo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.