Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88497 veces)

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #210 en: 09 Abril 2020, 20:55:03 »
Piluka la duda está en si crees a urania o no. Así que quiero votos.
Horak o urania. El resto es no mojarse
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #211 en: 09 Abril 2020, 21:34:32 »
Lo que ha costado ponerse al día, por Dios. Casi una hora leyendo.

Con todo, me alegro que el plan para cargarse a Kesulin haya salido bien. Si no es él y nos creemos la info del evento, habrá que encontrar al notario y cargárselo.

Sobre Kryoss, uno ya no sabe que pensar. También pienso que casi mejor quitarla de en medio, porque madre mía, que calentón de cabeza...

Quiero pensar que Urania se ha precipitado al elegir a quien escanear, pero la reacción de Horak no me la se explicar si no es para cubrirse.

Antes creo que Alma ha preguntado sobre lugares para informarse. Solo diré que yo tengo info de la logia masónica, busca en otro lugar y por la noche os cuento.
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #212 en: 09 Abril 2020, 22:12:03 »
Bueno esto se resuelve a la vieja usanza hoy cae Horak y mañana Kryoss o Urania
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #213 en: 09 Abril 2020, 22:25:07 »
Kata, si Horak y Piluka son lobos vaya mano tuviste para crear el grupo.

Unas 200 páginas atrás me preguntaban como se eligió al que habló con Adam, pues muy sencillo dije que quería entrar yo y Horak y Zaratrusta no pusieron pega alguna. Horak sin pedir nada a cambio, Zaratrusta dijo sí pero que contara lo que descubria.

Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #214 en: 09 Abril 2020, 22:52:32 »
horak

Por el tema de preguntar por una localizacion i que me de info, sigo sin ver cual es mejor escoger.
Se de algunos sitios donde ya han pasado cosas, por lo que no aportaria nueva info, tanoki tb tiene info de otro sitio, mejor no preguntar entonces.

Lo primero que diría seria cementerio, bar, o apartamento.. de estos no tengo info... ni de muchos otros claro está... pero tengo que acotar la lista.... jajajaja
Mañana al medio dia como mu tarde deberia de decirle localizacion.

Lo haré a suertes sino.... jajaja xD

 

Desconectado dede

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #215 en: 09 Abril 2020, 23:23:53 »

RECUENTO
HORAK(8 votos):Pi_, dede, Alma de Floreta, Tanooki, Kryoss, Zaratrusta, xolo, Fisolofo,
KRYOSS(5 votos):AdaDixon, Salvator, calvo, horak, queroscia,
ADADIXON(1 votos):meleke,
KESULIN(1 votos):kesulin,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #216 en: 09 Abril 2020, 23:27:47 »
Me da igual que parezca loba, no lo soy  y  no me entero pq circula mucha info que no sé. Pero lo que veo en el hilo es que la peña que no para de soltar roles es la que se defiende. Ayer kryos fué a norte 1. Urania le dijo a ada norte 1 pq ella lo confirmó luego, y se armó el lío. Se la perdona pq tiene info. Info que vuelvo a repetir alguien tendrá que la confirme como buena, yo la desconozco. Luego llega Xolo soltando su rol y el de eldritch y kryos que ya lo había soltado tb y buscando al cazador que según la teoría de Eldritch funciona que el lobo tiene que matar a los de al lado y por eso kesulin es lobo y se le ha preparado una trampa con el pistolero. Pero es que justo ayer esa teoría me la explicó Eldritch poniendo de ejemplo que el lobo alfa tendría que matar al cazador. Y justamente Xolo va buscando deseperadamente hasta el punto de decir su rol. Y Xolo ahora es hiperamigo de Urania y la defiende. Hoy urania y kryos no paran de intentar activar eventos, dp aparecen unas milagrosas videncias. Que se dan entre ellas. Y que dan lobo a horak. Y que si es lobo es muy listo pq a mi realmente me ha mareado eligiendo a Kryoss. Puesto que en los grupos que he hablado de noche horak ha estado y no me ha pitado por eso dudo.
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #217 en: 09 Abril 2020, 23:47:20 »
Eres taaaan plana, Pilar!! Siempre juegas igual, coño. No estás aportando nada, solo dudas, dudas y más dudas...y no te parece bien lo que propone el resto

Y es que siempre igual...buscando apoyos en tus amigos en lo personal; Eldritch, Horak, Katalina...y fijate, dos están muertos (como buenos aldeanos creo) y Horak en la picota.

Nada Pilar, hija...sigue sin votar y sin aportar un pijo. Tú a la tuya
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado piluka

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #218 en: 10 Abril 2020, 07:55:14 »
Que te den Xolo me parecéis sospechosos Kryoss
 

Desconectado Urania

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #219 en: 10 Abril 2020, 10:01:39 »
Uy pensé que había votado.

Horak obviamente.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."