Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88481 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #200 en: 09 Abril 2020, 19:46:00 »
Para mí la única opción de que Horak le pase el alineamiento a Kryoss es que sea lobo y como Kryoss está liando la que está liando y la mitad no la creemos o no deberíamos, desde luego... Es que si no no tiene ningún sentido y más por lo que te digo, yo en su lugar se lo hubiese pasado a Xolo que en principio confiaban uno en el otro y Xolo se reveló en el hilo público.

De todos modos es verdad lo que dice Xolo, Kryoss le ha votado pero en ningún momento ha pronunciado las palabras Horak es lobo.

Kryoss vas a seguir mintiendo o eres capaz de hacer algo bueno por los aldeanos aunque sea una vez en la partida? Vas a decir oficialmente que Horak es lobo?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #201 en: 09 Abril 2020, 19:50:01 »
No descarto ni que Kryoss le quite el voto sobre Horak.

Entonces si que me tiro ya por el balcón  :muro:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #202 en: 09 Abril 2020, 20:02:47 »
Yendo a otro lado y viendo lo que dijo Meleke.
Por un lado me gustaría que alguien llevara un amuleto que tengo al observatorio para dejar de estar hipnotizado.
Por otro lado Meleke dijo que sus frases no son casuales. Entonces pienso...
Citar
Los cadáveres se amontonan en las calles de Arkham
Habrá que ir al cementerio o donde se podrán estar amontonando...
 

Desconectado Urania

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #203 en: 09 Abril 2020, 20:05:07 »
Igual no me he enterado, pero ¿lo puede llevar cualquiera?

Si es así, lo llevo yo, Pi_. Yo te ayudo.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #204 en: 09 Abril 2020, 20:12:31 »
Citar
De todos modos es verdad lo que dice Xolo, Kryoss le ha votado pero en ningún momento ha pronunciado las palabras Horak es lobo.

Enga por dios, votarlo es decir Horak es lobo.
Lo que no entiendo es que la gente no vote. Aquí señores debemos mojarnos.
Los lobos temen condenar a horak o urania? Porque ahora mismo no veo otra opción que esta.

A) Carro de votos para horak
B) Carro de votos para Urania
C) Gente votando en A y en B.

Lo que no entiendo es gente sin votar. Gente que no vota, o no ha entrado o no se quiere pringar.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #205 en: 09 Abril 2020, 20:14:29 »
Citar
Igual no me he enterado, pero ¿lo puede llevar cualquiera?
Alguien que no sea yo tiene que llevarlo. No dice cuando pero mientras no este allí, si linchamos al alfa caigo yo. Por cierto, horak por dios no seas el alfa
 

Desconectado dede

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #206 en: 09 Abril 2020, 20:21:28 »
Horak
Piluka
Marlex

Estos parecen ser los lobachines. Pensado friamente urania y kryoss deberian ser aldeanes. Dejad de darle caña a kryoss, ya entendimos que hubierais jugado diferente, me incluyo. Pero sigamos.

Por cierto 9 roles acertados en la lista son pocos. 4 los saben porque son suyos, conocen el de los muertos asi que mas el de katalina y jabber son 6, mas el de xolo y eldritch que se sabian publicamente hacen 8.

Habran fallado adrede o solo consiguieron un rol mas?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #207 en: 09 Abril 2020, 20:24:29 »
De todas maneras lo de marlex no me queda claro. Sabemos seguro que filtró info a los lobos?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #208 en: 09 Abril 2020, 20:39:58 »
Ehm,
Sí,
Lo hago público, el escaner ha dado Horak Lobo,
Si es el Alpha, mal asunto, si es el solitario, es lo mejor que podría pasar,,

Lo que no quiero decir por qué lo mejor ya que puede dar ideas a los lobos sobre la siguiente noche
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado piluka

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #209 en: 09 Abril 2020, 20:45:33 »
Pq parezco loba pq tengo dudas. Plantearos lo que he dicho pensado que soy aldeana. Escribís demasiado de día y de noche.