Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 68308 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« en: 05 Abril 2020, 21:48:33 »
Pues he sacado 10-11 roles durante la noche, no es por presumir pero si fuera lobo... Olé mis huevos jajaja

Por cierto, ayer el Lobo Solitario envió mensaje a AdaDixon para quedar en Norte 1. Estaría bien que hoy cuando mande mensaje no se diga, pero mañana Día 3 quien lo reciba diga que hoy Día 2 le dijo quedar en X sitio.

Por cierto, tras pasarme toda la noche preguntando... Mi instinto me dice al 95% que el Lobo Solitario es Urania

Quién cuando le pregunté me dijo que fue a Norte... Le insistí en cual número y me dijo que eso daba igual, pero al final conseguí que me dijera : "número primo"... A lo que yo le respondí que si era el 1 y me lo acabó confirmando.

Ya no es sólo eso, le acusé de Lobo Solitario y primero se quedó bloqueada... Luegono empezó a decir tener información sobre el lobo solitario que no va a compartir porque puedo ser yo, y se defendió como lobo acorralado así que...

Me sabe mal porque eres nueva pero si te he pillado no me queda otra xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #1 en: 05 Abril 2020, 21:53:24 »
Si os pidió Rol,  (:info: Como a mí,)
Asumo que él también dijo el suyo, no?

Si algo se de Eldri, es que es un Negociador
 :vela: Imposible que os lo pida sin dar el suyo,

Por lo tanto, estaría bien contrastar que nos dijo a cada uno para ver si estuvo mintiendo, pero sin revelar,

Por ejemplo; A mi me dijo que su rol es uno que suele estar muy infravalorado,
Al resto también?

Mi rol es bastante demostrable, podría ser mordido perfectamente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #2 en: 05 Abril 2020, 22:09:08 »
Sobre lo que comentas, quién te quiera creer bien, vendrá bien esa información para más adelante.

De lo que preguntas a meleke, si los lobos ganan por lista deben saber el rol de todos los jugadores vivos y muertos, a menos que lo haya cambiado expresamente para esta partida claro.

Que con tantas cosas ocultas no tengo ni idea, la verdad.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #3 en: 05 Abril 2020, 23:24:21 »
A ver Pi_, en principio el Lobo Solitario NO tiene rol tapadera al ir solo y hasta que encuentre la manada... Y quién dices que fue además a Norte 1 ya me dió su rol y me cuadra con todos los que me han dado.

Ya dije que además son las formas, Urania se defendió como un lobo acorralado (sin contar que al principio no se atrevía a decir el número donde fue y luego creyó que a lo mejor habíamos coincidido o algo) y me cuadra bastante.

Que parece que todo el miedo de compartir información que tenías ayer se te ha ido hoy de golpe ;)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #4 en: 05 Abril 2020, 23:37:06 »
Hay que daroslo mascado, de verdad...  :burla:

Cita de: Reglas
17. El Lobo Solitario
Es lobo. No conoce a sus compañeros, ni ellos le conocen a él.
Se reúne con sus compañeros (confirmación del master y vía libre de mensajes privados) si algún día coincide con otro lobo en una localización.
Una vez al día puede mandar un mensaje vía master a otro jugador indicando una localización (ej: "meleke dile a pepe downtonw 14")
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #5 en: 05 Abril 2020, 23:42:42 »
20. El Cuervo
Cada noche nombra a un jugador (obligatoriamente) para darle un voto en contra para el día siguiente.
A la apertura el master hará público quién ha recibido el voto del cuervo.

Se te ha olvidado meleke? Aunque ya me hago una idea de dónde irá xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #6 en: 06 Abril 2020, 03:06:37 »
Hay varias opciones válidas sobre el cuervo, pero recordar que la NOCHE 0 solo actuaban lobo alfa, alcalde y mártir.

Así que Día 1 no debería abrirse con el voto del cuervo. Ya que la noche 0 no hubo ni Protector.

A pesar de ello el Cuervo también puede ser un rol que no juega, entre otras.

Por cierto Pi_, una curiosidad que tengo contigo... Si tan claro tenías hoy de lincharme... A que vino lo de ayer noche que me dijiste al final que me darías una pista en el general sobre lo que has conseguido hoy? Eres de esos que ayudan a los lobos o qué...? xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #7 en: 06 Abril 2020, 19:25:42 »
A ver Urania... Yo sé que al final me dejaste caer Norte 1 tras mi pregunta, y que no quieras decir el número de la casilla cuando tú misma me decías que eso era una tontería y hoy tras avisarte, no tengas problema en prepararte una coartada y decir Norte 7 sin ningún problema no? Es que antes de dejarme caer Norte 1 podías haberme dicho Norte 9 perfectamente y no pasaba nada, que lo has hecho muy raro es algo que tú misma debes pensar. De hecho es que no has intentado ni sacarme información de noche.

Yo soy el primer interesado en ver esa información importante que tienes, pues se trata de cazar lobos y como te dije, no me gusta ir por nuevos de salida. Ya te dije en su momento que en el peor de los casos, su temes morir de noche, podías pasarle la información a varios si era tan importante y es muy difícil que si la pasas a 3... Los 3 sean lobos.

De hecho por probabilidad al menos 2 deberían ser buenos, más en Noche 1.

Sobre lo que dices de NO decir dónde va cada uno... Ayer estaba de acuerdo y es lo que hice, pero hoy y habiéndose dicho que los lobos siguen un patrón para matar... Está claro que hay que decir el sector; Norte, Este u Oeste.

Sobre lo que comentas Pi_, de ser lobo matarías a los que no conoces... Yo el rol de Jabberwock en principio lo conozco, así que pierdo puntos en tu teoría xD

En esta partida se va a perder cordura. Hay que estar preparado para cualquier cosa. Yo creo.que hay que mover info sin cantar roles

Que te has metido en esta partida Calvo...? xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #8 en: 06 Abril 2020, 19:29:15 »
He visto que habéis escrito mucho, así me gusta chicas ^^ Luego en un rato me lo repaso todo que hay bastante y he mirado por encima solo, y veo que tengo pendiente hasta una tarea de Meleke también xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #9 en: 06 Abril 2020, 20:29:13 »
A ver Urania no digas nada, que estoy pensando una cosa.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."